Podemos ganar una pequeña comisión de afiliado si realiza compras en este sitio web. Utilizando nuestros enlaces de afiliados.

Home > Electrónica > Mejor radios pequeñas con bateria 2021 – Después de 184 horas de investigación y pruebas

Mejor radios pequeñas con bateria 2021 – Después de 184 horas de investigación y pruebas

Probablemente también estés buscando consejos que te ayuden a elegir el mejor radios pequeñas con bateria Por eso hemos decidido mostrarte una lista de las radios pequeñas con bateria que han tenido más
éxito en Italia a lo largo de 2021.

Es una compra que quieres realizar y, por ello, es importante saber que la elección que estás a punto de realizar es sin duda la mejor del mercado. Para crear esta guía utilizamos nuestro conocimiento y estamos seguros de que quedará satisfecho con las radios pequeñas con bateria que encontrará.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces externos a Amazon. No solo ayuda al usuario a encontrar un lugar desde donde pueda comprar el producto, sino que también ayuda al sitio web a ganar una comisión muy pequeña cuando alguien hace una compra haciendo clic en el enlace sin que usted tenga que pagar más por el producto.

La mejor radios pequeñas con bateria para comprar en 2021

La mejor radios pequeñas con bateria no es la misma para todos y tiene varias características que pueden influir en su decisión de compra. De hecho, una radios pequeñas con bateria puede ser perfecta para una persona, pero completamente inútil o excesiva para otras. Por eso, antes de realizar cualquier compra es importante que decidas cuáles serán las características de tu radios pequeñas con bateria. De lo contrario, todo esto podría resultar en una pérdida de dinero.

1. Energy Sistem Fabric Box Radio Altavoz portátil Navy (FM Radio, 1200 mAh Battery, 3 W, PLL Tuner, Audio-out) Azul

Manufacturer: Energy Sistem Technology

Características

  • RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.
  • HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.
  • BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.
  • DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.


2. PRUNUS J-328 Radio Portatil Pequeña FM, Mini Radio de Bolsillo Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar.

Manufacturer: prunus

Características

  • ♥【Multifuncional】FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM portatil con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro,autobús,etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios rápidos,es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy.Esta radio bolsillo digital, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud.Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido,podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está radio portatil digital equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática.[☆No se pueden numerar manualmente] 3) Radio portatil recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil digital bolsillo (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!


3. PRUNUS Am/FM Radio Pequeña Recargable Digital Bolsillo, J-908 Radio de Portatil con Tarjeta TF Reproductor de MP3 de Entrada Auxiliar de Disco USB(Rojo)

Manufacturer: prunus

Características

  • Radio portatil pequeña (20 * 117 * 64mm), su grosor es de solamente 2CM, y peso de 126g. Fácil a llevar; 2) equipado con una correa de transporte gris y una llave de astilla en el extremo de la correa que se puede pegar en la parte trasera de la radio pequeña para colocar la radio digital. Adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores. Pero MANTENGA LEJOS DEL AGUA.
  • Radio de bolsillo excelente: 1) Apoya AM (522-1710MHz) / FM (70-108MHz). Larga antena (38.5cm) la radio fm bolsillo capta buenas señales incluso en áreas remotas. 2) No hay necesidad de sintonizar manualmente, con una tecla busca todas las estaciones disponibles. Se pueden almacenar hasta 198 estaciones de radio.
  • Con la linterna de emergencia: la transistores radio es perfecta para acampar, caminar de noche, cuando falla la electricidad. Nota: la pantalla digital solo muestra el número de estación pero no la función de reloj. El paquete incluye: 1) Radio portatil digital 2) Manual de usuario de ES 3) Batería recargable de iones de litio.
  • Calidad de sonido perfecta: Mini radio FM con altavoz magnético interno de 3W, proporciona un sonido nítido, lo que le permite disfrutar de un sonido envolvente.Rradio fm sobremesa con un sonido grande! También puede disfrutar de sonido de calidad estéreo a través de auriculares con el conector de 3,5 mm incorporado.
  • Carga y batería: con la batería recargable y reemplazable de 1200 mah, la mini radio de bolsillo se puede cargar con el adaptador, la computadora, el automóvil, el banco de energía y otros equipos que tienen el cable de carga USB, cuando las luces están encendidas indican que la radio se está cargando, cuando la luz se vuelve verde, la radio estará completamente cargada.


4. [Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Rojo)

Manufacturer: PRUNUS

Características

  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.


5. Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva

Manufacturer: Aooeou

Características

  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.


6. Retekess PR11 Radio Portatil Pequeña, Radio de Bolsillo FM Am Radio con Batería Recargable, Linterna, Radio Transistor, Soporte Unidad USB, Tarjeta TF, Entrada AUX (Rojo)

Manufacturer: Retekess

Características

  • La radio Retekess PR11 FM / AM tiene una superficie basada en UV que es elegante y tiene un buen toque; Pequeño en tamaño y ligero en peso; Fácil de cargar; Buen compañero para viajar; Regalo perfecto para familiares y amigos
  • La radio de bolsillo se puede utilizar como un reproductor de MP3; Puede reproducir música en formato MP3 almacenada en una tarjeta TF o memoria USB (no incluida); La entrada de audio AUX es compatible para conectar el equipo de audio externo como un altavoz
  • Equipado con batería de litio recargable BL-5C; Batería de larga duración; Linterna LED de alto brillo con un botón abierto y gran pantalla LED digital para un uso nocturno fácil
  • Conecte un auricular con un conector para auriculares de 3.5 mm (no incluido) para disfrutar de su tiempo de radio feliz; 3 modos de repetición; Repite el actual MP3; repite el MP3 de la carpeta actual; Repite todos los MP3s; Te permite disfrutar de la música más libremente
  • Las radios de transistores pueden buscar y almacenar las estaciones automáticamente; Escriba el número de estación para buscar su programa o música favorita; La música se puede reproducir desde el punto en que se detuvo al apagar la radio


7. Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850

Manufacturer: Avantree

Características

  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.


8. Retekess V115 Radio Portátil AM FM SW Radio de Onda Corta, con Reproductor MP3, Radio de Bolsillo, Grabación, Tiempo de sueño, Estaciones de tienda, Batería Recargable (Negro)

Manufacturer: Retekess

Características

  • La radio de banda mundial con Mp3 reproductor puede insertar una 32 GB TF tarjeta (no incluida); la toma de auriculares de 3,5 mm le permite escuchar la radio en diferentes entornos; Equipado con una batería de litio NOKIA recargable de 1000mAh;solo necesita un cable USB; se puede conectar a la computadora o al adaptador de carga de un teléfono móvil de 5V 2A para cargar la radio
  • Los 3 modos de grabación (grabación de MIC+grabación de bass sonido+grabación de radio) permiten grabar lo que usted quiera decir /la música o radio que se está reproduciendo; 3 calidad de grabación es 64kbps simples/96kbps de calidad/super 128kbps;también puede seleccionar rápidamente una radio / canción ingresando la frecuencia de emisora o el número de canción
  • La radio portátil es compacta de solo 4,7x3,1x0,9 pulgadas; Material ABS; textura compacta; Fácil de llevar; puede guardarlo en su bolsillo, es un compañero ideal cuando viajas
  • 3 idiomas opcional(chino/inglés/español );inglés predeterminado; Se pueden guardar 100 presintonías de radio de forma automática o manual; las estaciones guardadas manualmente se pueden clasificar según sus propios deseos; Retroiluminación de pantalla ajustable satisface sus necesidades en diferentes condiciones
  • Esta radio portátil no tiene despertador y solo tiene un temporizador de apagado (0-90 minutos); Si aún no puede apagar el altavoz cuando conecta el auricular; por favor usa el auricular sin micrófono o saque el pin del auricular un poco de la toma del auricular; También le permite reemplazar la capacidad de litio más grande de Nokia BL-5C batería


9. Radio de Bolsillo con Correa RF-P50DEG-S de Panasonic con batería. Color Plateado

Manufacturer: Panasonic

Características

  • Muy cómodos gracias al dispositivo indicador con luz LED.
  • Salida de auriculares (3,5 mm).
  • Sintonizador de radio FM/AM con búsqueda de emisora digital y AFC (Auto Frequency Control).
  • Funciona con batería.


10. PRUNUS J-985 Transistores Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Auriculares (Estéreo en Modo de FM-ST) Mini Radio Funciona con 2 Pilas AAA, Clip Trasero, para Correr, Caminar y Viajar.

Manufacturer: prunus

Características

  • ♥Excelente recepción: Gama de frecuencias: AM:530-1710KHz; FM:87-108MHz. Nuestro J-985 radio transistor pequeño está equipado con chip DSP de alta calidad, y el cable de los auriculares, que funciona como antena, garantizan una señal más estable. Por ello, no es necesario sacar la antena como otras radios AM/FM analógicas del bolsillo. Podrás escuchar los partidos de béisbol, las emisiones meteorológicas o la música clásica sin estático mientras das tu paseo diario.
  • ♥Fácil de usar: Nuestra radio bolsillo J-985 solo tiene una toma de auriculares, un interruptor de encendido/apagado, una rueda de sintonización, una rueda de volumen, un conmutador de banda, un dial de sintonización de la vieja escuela y un indicador de encendido, que es bastante fácil de usar. El dial del sintonizador de la vieja escuela es más intuitivo y agradable que las interfaces digitales con botones. Los niños y las personas mayores podrán usarla con facilidad.
  • ♥Funciona con pilas: Este mini radio multibanda, que funciona con 2 pilas AAA, puede durar más de 30 horas. Siempre es bueno tener una radio a pilas a mano para contratiempos como apagones de luz, tormentas de hielo y cortes de energía, etc. Consejos: La batería baja de las pilas puede afectar a la señal de radio. Por tanto, sustituye las pilas cuando la radio emita muchos silbidos.
  • ♥Fácil de llevar: Con unas medidas de solo 43,3 x 21,2 x 87,2 mm y un peso de solo 40 g (pilas no incluidas), esta radio pequeña portatil tiene el tamaño de dos mecheros Bic, por lo que apenas ocupa espacio en el bolsillo. Incluye una pinza trasera para engancharla en el bolsillo. Se aconseja para caminar, correr, montar en bicicleta, hacer jardinería y viajar.
  • ♥FM Estéreo: En el modo de FM-ST, esta radio fm portatil ofrece un agradable sonido estéreo. La toma de auriculares de 3,5 mm está diseñada para un espacio musical exclusivo. Solamente tienes que ponerte los auriculares y podrás disfrutar de tu fantástico tiempo a solas y tomar un descanso del ruido y del ajetreo.


11. Vokida 4000mAh Radio de Emergencia portatil con Manivela Carga Solar Batería USB SOS Alarm Dinamo LED Linterna, Am/FM para Senderismo y Exteriores

Manufacturer: Vokida

Características

  • Powerband: el radio de manivela solar con batería de 4000MAh se puede usar como banco de energía para teléfonos celulares, almohadillas y MP3, así como como dínamo de manivela o panel solar.
  • Linterna brillante y luz de lectura: la linterna LED brillante es muy conveniente para brillar en la oscuridad total para mantenerlo a salvo en caso de una emergencia. Levante el panel solar y conviértase en una lámpara de lectura para iluminar su camino hacia el dormitorio por la noche, así como una necesidad para la intención de un campamento al aire libre.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto (14,5 x 7,6 x 5 cm), no ocupa mucho espacio cuando se almacena y puede llevarlo a cualquier lugar en cualquier bolsillo o bolso. Es ideal para emergencias, caminatas, campamentos y al aire libre.
  • Radio y SOS: realice un seguimiento de AM / FM y alertas meteorológicas en tiempo real, póngase al día con la información más reciente sobre el pronóstico del tiempo en la radio. Si necesita ayuda en una emergencia, también puede enviar una notificación de emergencia para obtener ayuda.
  • Cuatro métodos de carga: la radio se puede cargar a través de USB, panel solar, manivela y con 3 pilas secas AAA (no incluidas). Esta es una radio de emergencia autoamplificada en la que puede confiar en cualquier momento y lugar.


12. PRUNUS J-189 Radio Portatil Pequeña Recargable Am/FM, Radio Bluetooth Portatil con Altavoz de Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX, Radio Digital con Linterna LED, Bateria Recargable(Negro)

Manufacturer: prunus

Características

  • Linterna de emergencia: Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio usb portatil, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
  • Recepción excelente: De esta transistores radio FM (76-108MHz)/AM(522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática de emisoras. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles. si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.(☆No se pueden numerar manualmente)
  • Pequeña y portátil: ¿Quieres una radio que puedas llevar fácilmente de viaje con tus familiares? Aquí llega la radio PRUNUS J-189. Esta radio pequeña portatil mide solo 126*59*25mm y pesa 126g, lo suficientemente pequeña como para sostenerla en una mano, Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • Radio Batería Recargable: Con una batería de 1200mAh, la radio de bolsillo digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • Altavoces dobles y bajos profundos: Para los amantes de las radios, os gustaría tener una radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta radio fm Bluetooth portatil, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. (☆No es compatible con la conexión a auriculares Bluetooth)


13. Retekess TR605 Radio Portátil, Radio Analógica AM SW FM, Batería Recargable 1200 mAh, con Linterna de Emergencia, Dial de Pantalla Grande, Perilla de Sintonización Cilíndrica, para Personas Mayores

Manufacturer: Retekess

Características

  • Batería recargable de 1200 mAh; ninguna pantalla de visualización puede extender el tiempo de uso; batería 18650 extraíble y reemplazable para que no tenga que preocuparse por los problemas de la batería
  • Fácil de usar; pantalla de esfera grande y clara; perilla de ajuste cilíndrica; diseño fácil de usar incluso para personas mayores
  • Linterna de emergencia; La luz de emergencia LED le proporciona una luz súper brillante; para que no tengas que preocuparte por la noche oscura; especialmente por la noche cuando no hay luz
  • Conector para auriculares de 3,5 mm; la radio se puede conectar a auriculares (no incluidos en el paquete); disfruta de un buen rato a solas
  • Excelente capacidad de recepción; Antena de 14 pulgadas de largo para garantizar una recepción estable; La radio FM AM SW de tres bandas le permite disfrutar de la diversión de la radio


14. Radio Portátil Dab/Dab + / FM con 40 Presintonías, Radio Digital con Pantalla LCD en Color, Batería de 2600 mAh (con Conexión AUX, USB, Bluetooth y Auriculares)

Manufacturer: YCLZY

Características

  • Calidad de sonido HI-FI: altavoces integrados de rango completo de 8 W para garantizar un sonido estéreo y de alta calidad. Puedes usarlo como un pequeño altavoz Bluetooth. La antena retráctil también mejora la calidad de la recepción.
  • Radio DAB / FM portátil con 40 presintonías: en comparación con las radios FM puras tradicionales, el uso de chips DAB de alta gama para recibir señales digitales sensibles es más estable para recibir señales DAB o FM. También puede almacenar 20 estaciones de radio FM y 20 estaciones de radio DAB al mismo tiempo.
  • Interfaces enriquecidas: admite conexión por cable AUX / auriculares / USB, que se puede conectar a dispositivos como tabletas, teléfonos móviles, auriculares y USB. La última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, conexión rápida y estable, admite una distancia de hasta 10 my disfruta de música de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifunción: función de cuenta atrás de la cocina, temporizador de apagado automático, despertador dual, etc. La pantalla a color de gran tamaño no solo puede mostrar texto, sino también gráficos, lo cual es más conveniente de usar. Los ancianos y los niños pueden usarlo fácilmente. La mejor opción de regalo.
  • Se puede usar hasta 12 horas: batería de litio incorporada de 2600 mAh, se puede usar hasta 12 horas después de la carga completa. Se admiten dos modos de uso: enchufable o recargable. Correa de mano de piel, fácil de llevar. Se puede utilizar en viajes al aire libre, jardines, etc., muy conveniente.


15. Radio Portátil Pequeña Digital Dab+/FM - August MB225 - Dual Alarma Radio Portátil con Snooze RDS 40 Presintonias Radio Despertador Digital Estéreo/Mono - Batería Recargable

Manufacturer: August

Características

  • PANTALLA LCD – La pantalla brinda acceso a la información sobre el contenido de las estaciones de radio - Nivel de batería ajustable y pantalla de brillo - Altavoces incorporados de 2.5W de calidad para escuchar música y programas
  • RADIO PORTÁTIL DIGITAL – Escuche Radio FM y DAB (radio digital) - Obtenga información sobre la radio que se escucha en la pantalla LCD - Recepción óptima y sin interferencias gracias a las ondas digitales
  • ALARMA INTEGRADA – Despiértese con esta pequeña radio portátil y escuche sus estaciones y programas favoritos en la mañana o en el trabajo. El despertador también le permite encender la radio a la hora deseada del día.
  • 40 PRESETS – 20 estaciones FM y 20 estaciones DAB almacenadas en la radio para una fácil recuperación - 4 botones para presintonías - Toma de 3,5 mm incluida para conectar auriculares
  • BATERÍA RECARGABLE – Hasta 20 horas de autonomía gracias a la batería recargable que evita reemplazar las baterías y le permite llevarla a todas partes: escuche la radio durante todo el día de forma inalámbrica o úsela en la red eléctrica


16. Radio portátil FM AM SW, pequeña radio con altavoz, conector para auriculares, batería, función de memoria, reproductor de música MP3, radio de bolsillo con teclas grandes y antena ultraligera.

Manufacturer: Aonerex

Características

  • Batería de litio recargable de 1000 mAh. Cuando la batería está completamente cargada, puedes escuchar directamente durante 3-4 horas con el volumen más alto y más de 10 horas con un volumen de 1/3
  • Con teclas de silicona con fuentes grandes puedes ajustar el volumen o cambiar el canal fácilmente con estos sensibles botones suaves. También se puede utilizar sin problemas para personas mayores o con discapacidad visual
  • La radio es pequeña (128 mm x 29 mm x 83 mm) y también muy portátil, por lo que puedes llevarla al caminar, correr, senderismo y camping al aire libre
  • Puedes recibir señales de emisión de banda mundial (FM, AW, SW) y cambiar los canales libremente. Puedes escuchar mensajes y música en cualquier momento y en cualquier lugar. La antena extralarga se puede retraer y esconder en la parte posterior de la radio
  • Radio Aonerex reproduce MP3 de tarjeta TF, disco U y entrada AUX, el sonido es rico, completo y claro, y también es bastante fuerte, incluso las personas con oído no muy sensible pueden escuchar claramente


17. Phillips TAR2506/12 Radio Clásica, Radio Portátil FM/MW Analógica UKW/MW, Radio para llevar, Funciona con Electricidad o Pilas, Interiores y Exteriores, Diseño Clásico, Negro 210 mm x 149 mm x 66.3 mm

Manufacturer: Philips Audio Spain

Características

  • Fuente de alimentación: Cable eléctrico
  • FÁCIL DE USAR: esta radio portátil ligera se enciende fácilmente; simplemente deslice la ruda de afinación a lo largo de la escala; la gran ventana de sintonización de estilo tradicional, permite ver cuándo ha alcanzado la frecuencia deseada
  • DISEÑO: esta radio tiene un diseño simple y clásico y se puede transportar fácilmente; desea salir a caminar o hacer jardinería; esta radio de bolsillo es una óptima versión de la radio clásica; escuche su estación favorita con esta radio portable
  • ENTREGA: esta radio viene con una guía de inicio rápido; dimensiones: 210 mm x 14 mm x 66.3 mm (ancho x alto x profundidad) peso 0,97 kg, bandas del sintonizador UKW y MW
  • TIPO DE POTENCIA: con una antena telescópica y un interruptor de montaje lateral, seleccionar señales de FM o MW nunca ha sido tan fácil; esta radio funciona con 2 x D; no es necesario cargarla
  • TONO FUERTE Y CLARO: una vez haya encontrado la frecuencia mostrada en la ventana de sintonización, el sonido de la radio es claro; ajuste el volumen en el lateral como prefiera; además, hay un puerto para auriculares que le permitira escuchar en privado


18. PRUNUS J-160 Am/FM/SW Transistores Radio Vintage Bluetooth, Radio Retro Pequeña Recargable con Batería de 1800mAh, Reproductor USB/TF/AUX, Radio Multibanda con Excelente Recepción (Rojo)

Manufacturer: prunus

Características

  • Diseño retro y clásico: Como puede ver, solo ponga la radio retro vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • Fácil de usar: Paso 1: ENCIENDA la radio pequeña; Paso 2: simplemente gire el interruptor de banda a UKW (FM), AM (MW) o SW; Ahora, puede girar la perilla de sintonización para descubrir y disfrutar de sus estaciones favoritas libremente. ¿Mencionamos que tiene una luz cálida en la ventana de sintonización, todo ese sonido se puede hacer fácilmente incluso de noche y será inofensivo para los ojos?
  • Experiencia musical perfecta: 1) Admite unidad flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3 adicional. 2) Con función AUX y Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio usb Bluetooth pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Equipado con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
  • Excelente recepción: 1) Potente chip DSP, que hace que los transistor radio AM/FM/SW sean más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • Radio Recargable: 1) Batería recargable integrada, no extraíble, de 1800mAh, para un largo disfrute, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2) Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A para tu ordenador, coche, o cargador para recargar la radio bateria recargable. ¡Nunca fue tan fácil recargar! ★ NOTAS: 1) Cargador no incluido. 2) La luz de carga se vuelve roja hasta que la transistores pequeños esté completamente cargada.


19. PRUNUS J-725 Radio Portatil Pequeña, Radio FM SD USB MP3 Portátil Bateria, Radio Batería Recargable de Gran Capacidad (3000mAh,reproducciones largas 30 Horas) con Linterna de Emergencia(Rojo)

Manufacturer: prunus

Características

  • Batería de gran capacidad: 1.Equipada con un total de 3000 mAh de potencia gracias a dos baterías recargables, por lo que puede durar más de 30 horas(cuando el volumen está equivale o bajo de 1/3), lo cual es más del doble que la duración de una radio normal. 2.Incluye un cable recargable de Micro USB. Puede cargarse con cualquier cable USB compatible, por ej.: Adaptador USB, ordenador, cargador de coche, batería externa, etc.
  • Excelente recepción:1.Sólo permite FM (76- 108 MHz), no importa en la ciudad en la que se encuentre, puede escuchar fácilmente las emisoras locales. 2.No necesita sintonizarse manualmente. Una simple operación le permite buscar todas las emisoras disponibles. Se pueden almacenar hasta 99 emisoras [Nota: 1.no puedo manualmente. 2.Cuando escuche la radio digital bateria, la pantalla solo muestra detalles de la emisora en megahertz por lo que no tiene la función reloj].
  • Portátil y diseño compacto: Es una radio despertador digital con las siguientes medidas (135mm Lg X 66 mm Al x 28 mm An), y pesa solo 192 g. Está equipada con una correa plateada que se puede quitar para un mejor manejo. Se puede colgar en cualquier sitio. Apto para uso en el interior o en el exterior. Nota: No tiene calificación IPX, por lo tanto no es resistente al agua.
  • Diseños funcionales internos: 1) Nuestra radio reloj despertador digital con función de reloj y alarma; 2) Es una radio fm portatil digital, utilizada como reproductor de MP3, compatible con tarjeta micro SD y unidad USB con archivos MP3; 3) Indicadores de carga: rojo = cargando, verde = completamente cargado.
  • Calidad de sonido perfecta. Gracias al altavoz de 3W integrado, ofrece un sonido nítido. También tiene una salida de auriculares estándar de 3.5 mm para auriculares o para reproducir a través de altavoces externos (cable de salida de sonido auxiliar incluido)


20. Avantree Soundbyte Pequeña Radio FM portátil & Bluetooth 5.0 Altavoz 2 en 1, Stereo Dual Sonido 6W, FM Auto Scan, Antena telescópica retráctil Gran recepción, Batería Recargable (No SD Card No Am)

Manufacturer: Avantree

Características

  • [Contenido de transmisión] Transmita contenido de audio desde su teléfono conectándolo al SP860 mediante Bluetooth. Soporta streaming de audio o música almacenado localmente desde su reproductor de música en línea favorito.
  • [Gran sonido] A pesar de su diseño compacto, el Soundbyte está equipado con dos altavoces internos de 3W y un radiador de graves pasivo para ofrecer un gran sonido de audio. Experimente la respuesta de frecuencia mejorada, el volumen más alto y la mejor calidad de sonido en general.
  • [Gran recepción y tiempo de reproducción] La antena telescópica retráctil mejora significativamente la recepción de radio para una experiencia de radio excepcionalmente clara y sin estática. La batería de alta capacidad ofrece hasta 15 horas de tiempo de reproducción sin parar con una carga completa.
  • [Fácil de usar] Interfaz de usuario intuitiva con botones individuales para un acceso rápido a los canales de radio guardados y un gran mando de control para el ajuste del volumen. La pantalla LED simple y clara permite una fácil navegación de las funciones integradas para los modos de cambio y el guardado de canales de emisora de radio, entre otros.
  • [Gran portabilidad] El Soundbyte es compacto y ligero, lo que le permite llevarlo consigo dondequiera que vaya. Métaselo en el bolsillo y lléveselo al juego de béisbol, playa, parque, etc. Ideal para áreas con Wi-Fi débil o sin cobertura de Internet para que aún pueda mantenerse al tanto de la música y mantenerse al día con las noticias o los deportes.


21. Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil AM FM Receptor Personal con Batería Recargable y Auricular (Dorado)

Manufacturer: Retekess

Características

  • Batería recargable de 500 mAh; mayor tiempo de trabajo; El cable de datos USB hace que la carga sea más conveniente
  • Tiempo de dormir; puede escuchar su estación de radio favorita en cualquier momento; solo necesita activar la función de temporizador de apagado antes de acostarse; no te preocupes por que se reproduzca hasta que se quede sin energía
  • Fácil de usar; la mini radio puede buscar estaciones de radio de forma automática o manual y almacenarlas; puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM / 29 FM); La función de eliminación preestablecida le permite escuchar más estaciones de radio favoritas
  • Estéreo para auriculares; sin altavoces incorporados; necesitas usar audífonos para escuchar; disfruta de la maravillosa experiencia de radio
  • Pequeño y portátil; esta radio compacta mide solo 3,3 x 1,8 x 0,5 pulgadas; cabe en cualquier bolsillo o bolso; puede acompañarte en el camino, corriendo y caminando


22. [Actualizado] PRUNUS J-401 Radio Portatil Digital con Preselección Manual,Am/FM/SW Radio Portatil Pequeña Recargable, Reproductor USB/TF/AUX con Pantalla Lírica y Doble Altavoz

Manufacturer: prunus

Características

  • Una gran variedad de funciones: J-401, una Radio de onda corta súper multifuncional. Una tecla para escanear, almacenar y numerar; guardar y borrar manualmente; grabador de voz y altavoz MP3. Además, el botón de bloqueo evitará totalmente el funcionamiento accidental cuando te encuentres en un metro o autobús abarrotado, etc. Con el temporizador de sueño, podrás dormirte disfrutando de los programas de entrevistas, música clásica, cuentos para dormir.
  • Pequeña y portátil: ¿Quieres una radio que puedas llevar fácilmente de viaje con tus familiares? Aquí llega la radio PRUNUS J-401. Esta radio digital portatil mide solo 135*31*80mm y pesa 191g, lo suficientemente pequeña como para sostenerla en una mano, y para llevarla en una mochila. Viene con un cordón duradero, bastante fácil de llevar, adecuado tanto para actividades al aire libre como en interiores, como caminar, montar a caballo, jardinería, correr, etc.
  • Buena recepción: Radio portatil pequeña digital AM FM SW: FM 87 - 108MHz; AM 520 - 1710KHz; SW 4.75 - 21.85MHz. Con antena telescópica de 40,7cm y chip DSP de calidad incorporado, una radio de 3 bandas con buena recepción. No te perderás ninguna emisora disponible a tu alrededor. Además, la recepción de SW es mejor por la noche o cuando te conecta una antena externa. [Nota: No se puede apagar en el modo de configuración del menú. Si necesita apagar la radio, salga del modo de menú.]
  • Un increíble mundo sonoro: La radio portátil usb Incorpora un diafragma de graves y un altavoz magnético de alta calidad de 3W, que proporciona unos graves fiables, unos agudos suaves y un sonido estéreo que puede llenar totalmente una habitación grande. Soporta la reproducción de música con la entrada AUX y la tarjeta TF. Es también una radio que soporta la visualización de letras.Así podrás aprender a cantar mientras escuchas tu música favorita y disfrutar de tu maravilloso viaje musical.
  • Recargable y duradera: ¿Cansado de reemplazar la batería con frecuencia, especialmente las que pueden costar mucho? Con la batería reemplazable y recargable de 1200mAh incluida, ya no tendrás ese problema con el modelo J-401 Radio bateria recargable. Además, puede durar 10 horas, lo suficientemente duradero como para usarla al aire libre. Acompañado de música relajante o de diversas noticias, podrás compartir un gran momento con tus seres queridos sin preocupaciones.


23. Radio Portátil DAB/DAB+/FM con Bluetooth, Radio Digital Bateria Recargable Vintage hasta 10 Horas de Reproducción, Inspiración Retro

Manufacturer: Philex Electronic Ltd

Características

  • ✔️ CAPACIDAD PARA 60 EMISORAS: Puede almacenar fácilmente hasta 60 emisoras y navegar fácilmente entre las emisoras DAB y FM favoritas que haya guardado. Es fácil de usar, ya que al encenderla por primera vez sintoniza automáticamente todas las emisoras de radio disponibles. También puede recorrer las bandas y guardar sus emisoras favoritas (30 DAB/30 FM).
  • ✔️ FUNCIONES INTEGRADAS: Disfrute de sus emisoras favoritas directamente en la radio Bluetooth Tune con su potente altavoz integrado de 3W. Como métodos de entrada adicionales, puede reproducir sus listas directamente desde su móvil o tableta mediante Bluetooth o el puerto de entrada auxiliar. Incluye además la cómoda función de Apagado automático, que apaga la radio si se queda dormido. También establece y muestra automáticamente la hora.
  • ✔️ RADIO PORTATIL DAB/DAB+ Y FM: Los especialistas en audio, i-box, presentan la Tune: una radio DAB/DAB+ y FM portátil vertical, elegante y fácil de usar. La función de radio DAB+ ofrece una calidad de audio limpia y clara con solo pulsar un botón y busca automáticamente todas las emisoras de radio disponibles, mostrándolas en su gran pantalla led, para que sepa exactamente qué está escuchando.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: los productos i-box ofrecen una garantía de 12 meses, una política de fácil devolución y un amable servicio de atención al cliente si necesita ayuda. La caja de regalo incluye 1 Radio Portátil DAB/DAB+/FM Tune, 1 cable de carga USB y una Guía de usuario multilingüe fácil de consultar.
  • ✔️ ALIMENTACIÓN DE RED O POR BATERÍA: Se puede alimentar con el cable micro USB incluido (enchufe no incluido) o utilizar la batería de litio de 2200 mAh integrada, para disfrutar en cualquier lugar, con una sola carga, de hasta 10 horas de música; perfecta para moverse por casa o para salir. Su diseño compacto y su cómoda asa la convierten en una radio de cocina o sobremesa ideal o para acompañarlo mientras trabaja en el jardín o el taller.


24. PRUNUS J-777 Transistores Radio de Bolsillo UKW/FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Auriculares. Mini Radio a Pilas con Indicador de Energía, Funciona con 2 AAA Pilas para Correr, Caminar, Viajar.

Manufacturer: prunus

Características

  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥Excelente Recepción: 1) Su avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras. ¡Una transistores pequeños con una excelente sintonización de señal! 2) Radio AM FM, Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra radio de bolsillo a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
  • ♥Diseño Portátil: Mini radio de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • ♥Fácil de usar: 1) Esta radio pequeña portatil funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. Fácil y Simple de Usar,con solo tres simples botones llegarás a tus emisoras favoritas,es fácil para todas las edades. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja. es un regalo perfecto para personas mayores.


25. YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)

Manufacturer: YZCX

Características

  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.


26. Retekess PR12 Radio Digital de Bolsillo, Pequeña Radio AM FM Portátil, Ajuste DSP, Excelente Recepción, Reproductor MP3, Batería Recargable de 500 mAh, para Caminar, Trotar y Viajar

Manufacturer: Retekess

Características

  • Radio AM FM; la mini radio puede buscar estaciones de radio de forma automática o manual y almacenar estaciones de radio; le permite encontrar fácilmente su estación de radio favorita
  • Batería de 500 mAh; mayor tiempo de trabajo; El cable de datos USB hace que la carga sea más conveniente
  • Excelente calidad de sonido; altavoces incorporados de alta calidad; dejarte escuchar claro y sin ruido
  • Excelente recepción de señal; La tecnología de sintonización DSP hace que la recepción de la señal sea más estable; nunca te pierdas ninguna emisora favorita
  • Reproductor de mp3; admite disco U y tarjeta TF; radio de bolsillo con muchas funciones; te permite disfrutar de una maravillosa experiencia musical


27. PRUNUS J-15 Radio Portatil Pequeña, FM/MW/SW Radio Analógica Digitales, Funciona con Pilas y Cable, Transistor Radio Multibanda con Altavoz y Linterna de Emergencia para Personas Mayores

Manufacturer: PRUNUS

Características

  • 【Fácil funcionamiento】Todo lo que tiene nuestra radios portátiles es una rueda de encendido-apagado-vuelta, un interruptor de banda, un interruptor de encendido-apagado de la luz y una perilla para sintonizar.Fácil de manejar.El gran dial es fácil de leer. La doble perilla de sintonía flexible permite girarla fácilmente. Primero, enciende la radio. Después, gira a FM, AM, SW1 o SW2. Por último, gira el mando de sintonización hasta tu emisora favorita. Una excelente alternativa al periódico.
  • 【Radio Multibanda:AM FM SW】Gama de frecuencias: FM: 87-108MHz, AM: 520-1710KHz, SW1: 3.2-10.0MHz, SW2: 10.0-22.0MHz. Con un potente chip DSP incorporado y una antena telescópica de 31 pulgadas de largo, la radio portatil pequeña es una radio de 3 bandas con la mejor recepción. No te perderás ninguna emisora disponible a tu alrededor. Podrás captar tus emisoras AM/FM/SW favoritas como desees. Además, la recepción de SW será mejor por la noche o si se conecta una antena externa.
  • 【Excelente opción para interiores y exteriores】Cuando está en el interior,como tu casa, oficina, taller, etc.,puedes escuchar la radio sobremesa con el cable de alimentación de CA.Y la batería 3x Tipo D (no incluida) puede durar más de 400 horas(30% Volumen),lo suficientemente duradera, la elección perfecta cuando se quiere ir de excursión,pescar,acampar,tener una barbacoa en la puerta trasera con sus emisoras de radio locales sin tener que lidiar con el WiFi,o el uso de los datos del teléfono.
  • 【Linterna portátil de bajo consumo】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad, especialmente en los cortes de energía,¿verdad?En esta radio portátil (medida 237x158x50mm; peso 584g) hay una linterna. Definitivamente, con la luz radiante que brilla en el camino, no te tropezarás con algo accidentalmente en la noche al llevarla.Además, puedes contar con ella para mantenerte al día con el mundo incluso en un clima horrible cuando tanto la conexión a internet como la red celular se caen.
  • 【Sonido cristalino】El altavoz dinámico de alta calidad de la transistores radio ofrece un sonido cristalino que satisface perfectamente las necesidades de las personas mayores. Mientras tanto, con la conexión del cable AUX, nuestra radio cocina también funciona como una notable caja de altavoces, llenando tu habitación con música clásica. Enciende la radio con el volumen que desees, y luego disfruta de tu desayuno, paseo matutino, yoga, baile con tu ser querido, etc.


28. PRUNUS J-157 Radio Portátil Pequeña con Despertador, Am/FM Radio Digital Bolsillo con Alarma SOS y Linterna, Radio Despertadores Digitales con Funciones de Sueño y Temporizador,para Caminar y Acampar

Manufacturer: prunus

Características

  • BUSQUEDA AUTOMÁTICA Y GUARDADO DE CANALES Y FUNCIÓN DE PRESELECCIÓN: Esta radio portatil digital puede buscar automáticamente canales AM o FM y guardarlos también automáticamente. FM de 87 a 108MHZ y AM de 522-1620KHz,lo cual le permite recibir las transmisiones de radio haya dónde vaya. Función de preselección manual, que te permite guardar tu canal favorito con tu número preferido.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE SUEÑO: Al presionar la tecla del "sleep" puede establecer la hora que desea que se apague la radio despertador automáticamente.
  • SÚPER PORTATIL: Esta radio portatil pequeña compacta solo mide 78*54*17 mm y es super ligera, (Pesa solo 56gr sin baterías), cabe perfectamente en cualquier bolsillo o bolso. Viene con una correa para poder transportarla fácilmente y se puede colgar de cualquier lugar. Perfecta para deportes al aire libre.
  • USO DE EMERGENCIA: Dispone de una linterna con luz brillante para cuando esté a oscuras, ideal para iluminar en caso de emergencia. La function de OS de esta radios portatiles pequeñas sera muy útil en una situación de emergencia.
  • SÚPER MULTIFUNCIONAL: radio portatil con AM FM Radio + Reloj despetador digtal,Función de preselección, Temporizador de sueño + Tecla de bloqueo, Linterna de emergencia + Alarma de SOS. La radios pequeñas de bolsillo también tiene temporizador para hacer su vida más cómoda.


29. Radio Portatil Pequeña Dab/Dab+ y FM, Transistores Radio Digital Alimentado por Batería y Red Principal, Radio Digital Recargable con Carga USB hasta 15 Horas de Reproducción (Blanco)

Manufacturer: Philex Electronic Ltd

Características

  • ✔️ RADIO DIGITAL DAB / DAB + Y FM: Conozca el Spectrum, de los especialistas en audio i-box, la radio DAB portátil elegante y fácil de usar. DAB + le ofrece una calidad de audio nítida y clara, y busca automáticamente todas sus estaciones de radio disponibles, mostrándolas en la gran pantalla LCD, para que sepa exactamente cuál está escuchando.
  • ✔️ ENVASADO CON CARACTERÍSTICAS: disfrute de sus emisoras favoritas directamente desde Spectrum Radio con su potente altavoz incorporado, o use auriculares a través de la toma para una escucha individual. También cuenta con un conveniente temporizador de apagado automático que apaga la radio cuando te duermes. Su acabado de goma duradera lo convierte en una excelente opción para una radio en el lugar de trabajo.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones, una política de devolución fácil y un servicio al cliente amigable basado en el Reino Unido. La caja de regalo incluye 1 x radio portatil FM/DAB, 1 x cable de carga micro USB, 1 x correa de transporte y una guía del usuario fácil de seguir.
  • ✔️ ALIMENTACION PRINCIPAL O BATERÍA: Esta radio digital contiene una batería recargable que puedes conectar a través del cable micro USB incluido, o usar la batería de litio incorporada de 2,200 mAh para disfrutar mientras viajas de una duración de hasta 15 horas de música con una sola carga. Perfecta para usar en el hogar como sobremesa o llevártela en el bolsillo. Su diseño compacto y su cómoda correa de transporte convierten a esta radio portátil en un compañero de viaje ideal.
  • ✔️ ALMACENAR 60 EMISORAS: puede almacenar fácilmente hasta 60 emisoras, y los 5 botones preestablecidos de fácil acceso permiten recuperar instantáneamente sus emisoras DAB y FM favoritas. Es fácil de usar, cuando lo enciende por primera vez, sintonizará automáticamente todas las emisoras de radio disponibles. Luego puede revisar y almacenar sus favoritos (30 DAB / 30 FM).


30. Radio portátil FM de Bolsillo con, Radio de Bolsillo Digital Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para Caminar, Trotar

Manufacturer: Yonars 123

Características

  • 【Radio FM / AM portátil】 FM: 60-108MHZ AM: 522-1710 KHZ (9KHZ) 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad, no solo en España sino también en viajes al extranjero pueden recibir estaciones de radio locales. Puede ajustar la frecuencia de radio a su canal favorito. Puede escuchar la radio y las noticias en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Gran capacidad, tiempo de uso continuo prolongado】 Con una batería de litio de 500 MAH, se puede cargar durante aproximadamente 2,5 horas y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 12 horas (capacidad media). Además, viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte. También tiene un cinturón multifuncional, que se puede colgar fácilmente en el cuello o en la mano.
  • 【Radio miniatura liviana y compacta】 Pesa solo 33 gramos, que es lo suficientemente grande. Si lo sostiene en la palma de su mano, los adultos pueden ocultarlo por completo sin que se convierta en una carga durante el ejercicio. Radio deportiva * 1 auricular * 1 cable de carga USB * 1 correa * 1 manual en español * 1 bolsa de almacenamiento * 1 garantía del producto por un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
  • 【Radio multifunción de bolsillo】Aunque el volumen es pequeño, tiene una alta sensibilidad de recepción y una amplia gama de FM y AM. Con la pantalla digital LCD incorporada de 1.57 pulgadas y la luz de fondo verde brillante, puede usar fácilmente la radio incluso en ambientes oscuros. Puede almacenar 70 estaciones de radio y tiene funciones como desactivar automáticamente la configuración de canales.
  • 【Radio deportiva con podómetro】Equipada con podómetro. Cuando escuche la radio, puede activar la función de podómetro y la radio registrará el número de pasos / calorías quemadas / distancia a pie. Viene con auriculares con alta calidad de sonido y volumen ajustable, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean.


31. Auriculares Bluetooth con Modo de Juego, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga

Manufacturer: HOMSCAM

Características

  • Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
  • Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.
  • Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.


32. Radio portátil Am FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo Recargable USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Viajar

Manufacturer: Yonars

Características

  • 【Función de conteo de pasos / función de bloqueo / función de reloj】 la mini radio tiene la función de un podómetro, y cuando el modo de podómetro está encendido, puede escuchar la radio mientras camina. Además, hay una función de botón de bloqueo anti-falla, que puede evitar operaciones accidentales al escuchar la transmisión. La radio se puede configurar en un reloj digital (reloj de 24 horas o reloj de 12 horas).
  • 【Pequeño * fácil de transportar y pantalla LCD】 el tamaño de la radio portátil es de 90x39x7 mm, es pequeño, compacto y fácil de transportar. También tiene un cinturón multifuncional, que se puede colgar fácilmente en el cuello o en la mano. (28.5x28.5mm) Pantalla digital LCD incorporada de 1.57 pulgadas y luz de fondo verde brillante, incluso en el ambiente oscuro, puede usar fácilmente la radio.
  • 【Batería de litio】la radio recargable está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 500 mA. Se puede cargar durante aproximadamente 2,5 horas y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 12 horas (capacidad media). Viene con auriculares de alta calidad, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean. Tiene función de memoria de apagado, función de escaneo automático de canales y función de búsqueda automática de radio.
  • 【Función de sincronización, fácil de usar, garantía de calidad】 el producto se puede configurar para que se apague automáticamente en un tiempo de 90-10 minutos. Los accesorios también incluyen un cable USB y un manual de instrucciones en español, para que puedas usarlo más cómodamente. Además, nuestra radio viene con una garantía de un año. Si hay algún problema de calidad dentro de un año a partir de la fecha de compra, no dude en contactarnos.
  • 【Excelente sensibilidad de recepción】 la radio portátil tiene funciones de sintonizador digital y DSP. Debido a la recepción de alta sensibilidad, se pueden recibir señales de recepción estables en cada banda de FM / AM. Con un chip de gran capacidad, puede guardar 70 programas de radio (20 estaciones de radio AM preestablecidas / 50 estaciones de radio FM).


33. Songway Estéreo con Radio de Bolsillo Am/FM con Auricular Pantalla LCD USB Recargable Excelente recepción DSP para Gimnasio, al Aire Libre, Biblioteca, Museo (White)

Manufacturer: Songway

Características

  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM: 64-108MHz. AM: 522-1710KHz (9K), 520-1710KHz (10K) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Tamano de Bolsillo - Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.


34. Miniradio de Bolsillo portátil PRUNUS J-982. Modo FM/Am, con BBS y Modo Stereo (Incluye Auriculares Gratis). Funciona con Pilas alcalinas (AAA)

Manufacturer: PRUNUS

Características

  • DISEÑO PORTÁTIL: Miniradio de bolsillo (42 × 83 x 17.3 mm), pesa solo 30.4g (sin batería). Ligero como un mechero, fácil de transportar, apto para escuchar en ambientes interiores y para su uso en actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, enciende la pequeña radio AM / FM; Paso 2, gire simplemente el interruptor de banda a FM o AM. Ahora, puede modular la perilla de sintonización para descubrir y disfrutar de sus emisoras favoritas libremente.
  • EXCELENTE SINTONIZACIÓN: 1) Los cables de auriculares ayudan a la recepción de antena. Sintonización mejorada mediante su recepción de transmisión de banda de AM (MW) / FM y antena magnética interna. ¡Esta miniradio ofrece una recepción de señal excelente! 2) Soporta FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz), radio bolsillo de pilas es adecuada para la mayoría de los países del mundo.. No importa en qué país se encuentre, podrá escuchar fácilmente las emisoras locales.
  • SUPER AHORRO DE ENERGÍA: no tiene altavoz, ni pantalla LED, ni indicador de energía. Su diseño sencillo permite lograr un súper ahorro de energía que permite una autonomía de 38h de uso. (Requisitos: 1/3 de volumen + modo FM + 2 pilas DURACELL MN2400 AAA). Datos facilitados por laboratorios PRUNUS.
  • PERFECTA EXPERIENCIA DE SONIDO: no dispone de altavoces integrados pero basta con colocarse los auriculares para disfrutar de la calidad del sonido estéreo y de su espectro de bajos, que le brindarán una maravillosa experiencia de sonido. Créanos, se enamorará por completo del sonido de su radio a pilas.


35. Sunstech RPDS32BL - Radio portátil digital (AM/FM, USB, SD, MMC, 1.5 W), color azul

Manufacturer: Sunstech

Características

  • Pantalla LED, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
  • Incorporado con una batería recargable, cable USB y correa
  • Altavoz frontal de 1.5 W, salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto USB
  • Radio portátil digital AM/FM con PLL compacta y 65 presintonías con ADJ


36. Retekess TR607 Radio Retro con Altavoz Bluetooth, Radio FM Portátil con Altavoces Duales de 5 W, Batería Recargable de 1500 mAh, Reproductor MP3, Soporte U Disco, Tarjeta TF, Entrada AUX

Manufacturer: Retekess

Características

  • Altavoces duales de 5 W; sonido envolvente; tiene una sensación de presencia más conmovedora
  • Batería incorporada de 1500 mAh; hasta 8 horas de tiempo de juego; no hay necesidad de preocuparse por problemas de energía; te permite disfrutar de los momentos más agradables de la vida
  • Radio de estilo clásico y retro; dial giratorio grande, fácil de operar; escuche su radio local favorita; mantenerse al día con las noticias; tráfico
  • Altavoz MP3; soporte de disco U; Tarjeta TF (formato MP3, máximo 32 GB) y entrada de audio AUX externa; La radio retro le permite tener múltiples experiencias maravillosas de transmisión y música
  • Altavoz Bluetooth retro; puede conectarse rápidamente a sus dispositivos inteligentes (teléfono móvil y PC); reproducir música o contestar llamadas; satisfacer sus diferentes necesidades


37. FM Radio Portatil Pequeña Altavoz Bluetooth - August SE20 Boombox Radio Retro con Alarma Despertador - Reproductor USB/SD/MP3/AUX - Batería Recargable

Manufacturer: August

Características

  • Radio FM – La radio August SE20 le proporciona la señal de buena calidad, y la antena retráctil mejora la señal. Con esta radio se puede escuchar varias estaciones de radio, y guardar hasta 10 estaciones de radio en la lista de estaciones favoritas. Eso es un regalo perfecto para cualquier persona.
  • Diseño Pequeño y Clásico – Esta radio será la adición ideal para cualquier habitación en la casa, gracias a su diseño clásico. Además, ella tiene el mango para llevar fácilmente a cualquier sitio. Las dimensiones de este producto son las siguientes: 150 x 125 x 85cm. El peso neto de este producto es 320g.
  • Batería Interna Recargable – Este dispositivo tiene una batería de 800mAh la que dura hasta 7 horas. Así, se puede llevarla a cualquier sitio escuchando la radio FM o las canciones favoritas sin la preocupa de que la batería se agote.
  • Altavoz Bluetooth y Hi-Fi – A través de la conexión Bluetooth se puede reproducir la música de manera inalámbrica con las aplicaciones de streaming, tal como: Spotify, Deezer, Amazon Music, etc. Se puede conectar cualquier móvil o tableta con la conexión Bluetooth a la August SE20 la que le proporciona el sonido de buena calidad.
  • Radio Multifuncional – Esta radio Bluetooth puede reproducir la música a través de la memoria USB, la tarjeta SD y la entrada de audio. Además, se puede elegir cualquier canción o estación de radio como el tono de alarma.


38. Duronic Apex Radio Am/FM Portátil - Carga Solar, USB o Dinamo - Linterna - Conector de Auriculares y Función de Alarma - Pantalla Digital Retroiluminada – Ideal para Emergencias, Camping, Senderismo

Manufacturer: Duronic

Características

  • ESPECIFICACIONES: Luz indicadora LED para mostrar cuando se está cargando. Toma de auriculares de 3,5 mm. Antena telescópica de 37cm. Alcance de recepción de la FM: 87-108 MHz. Alcance de recepción del AM: 520-1620KHz. Batería interna: 300mAh / 3.6V. Cuando esté completamente cargada, la batería le dará 7-9 horas de reproducción de radio o 4-6 horas de linterna.Tiempos de carga: Arranque / cuerda 1 minuto = 18-27 minutos de radio O 27-36 minutos de luz. Carga solar: carga completa en 35-42 horas
  • La dinamo se utiliza para crear y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de carga por cada manivela proporciona entre 18 y 27 minutos de tiempo de escucha y entre 27 y 36 minutos para la linterna. Para obtener una carga mayor, conecte el dispositivo a una toma USB durante 6 a 8 horas y podrá tener un tiempo de escucha de 7 a 9 horas y de 4 a 6 horas de linterna. El panel solar que hay encima de la radio permite que se recargue y se utilice al mismo tiempo.
  • La radio Apex de Duronic es una radio portátil AM/FM con un diseño único que incorpora una linterna, alarma, reloj y pantalla digital retroiluminada. La batería integrada se carga con la manivela de dinamo, los paneles solares o el cable USB (suministrado).
  • Una luz intermitente indica el estado de la batería. Las frecuencias AM / FM se ajustan a través de la ruedecilla y se muestran en la pantalla digital, lo que facilita la búsqueda de una frecuencia específica. La antena telescópica proporciona una mejor recepción de radio en los entornos difíciles.
  • Esta radio también incorpora un reloj y una alarma, lo que la hace ideal para su uso en un entorno profesional. Dispone de un puerto auxiliar que le permite conectar auriculares para escuchar la radio con total privacidad. Con un peso total de 203 gramos, esta radio es pequeña y ligera por lo que la puede transportar con facilidad.


39. Radio de Emergencia Portátil Manivela FM Am, Generacion Solar Portátil Multifunción Al Aire Libre Novedad Radio con 2000mAh Batería/Alarma SOS/LED Linterna

Manufacturer: Topsics

Características

  • Radio solar: esta radio solar con batería dispone de un gran panel solar que carga la batería integrada con energía solar. Con luz intensa, la radio se puede cargar completamente en 60-70 horas.
  • Receptor mundial de radio para exteriores con 2000 mAh. Esta radio con función de carga para teléfono móvil solar tiene una capacidad de hasta 2000 mAh y se puede utilizar como banco de energía para cargar tu teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos USB.
  • Radio de manivela – en caso de corte de energía o cuando no hay otra fuente de energía a mano, incluso en situaciones de peligro, como en condiciones de mal tiempo, radio con manivela, es un compañero fiable e informa como radio de emergencia sobre información útil. Puedes cargar completamente la radio si utilizas la manivela durante 4 horas.
  • Radio de manivela compacta y portátil AM/FM: esta pequeña radio con batería satisface tus necesidades, ya sea para mensajes, música u otros, puedes elegir un canal y disfrutarlo. Con carga completa puede durar aprox. 8 – 10 horas de tiempo de escucha. AM: 520 ~ 1700 KHz; FM 87 ~ 108 MHz.
  • La función de linterna y alarma SOS. Esta radio de emergencia para exteriores está construida en linterna LED y alarma SOS, proporciona una luz brillante, en caso de emergencia puede proporcionar iluminación y enviar señales de emergencia. El despertador de emergencia proporciona un sonido de alarma fuerte sin importar dónde estés. Linterna LED que se puede utilizar durante 16-20 horas con carga completa. Certificación RoHS y CE.


40. TKOOFN Radio de Emergencia Manivela FM AM, Generacion Solar Portátil Multifunción Al Aire Libre Novedad Radio con Pantalla LCD + 4000mAh como Power Bank / Linterna LED / Reproducción de música AUX

Manufacturer: TKOOFN

Características

  • 【4 MÉTODOS DE CARGA】- Esta radio de manivela ofrece 4 métodos de carga: ① Carga a través del puerto USB (a través del cable micro USB); ②AAA batería; ③Energía solar - a través del panel solar para transformar el poder; ④Manivela - gire la manivela para generar la potencia.
  • 【PEQUEÑO & PORTÁTIL】- Es portátil y práctico (19,5 x 9 x 8cm) y solo 490 gramos. Con IPX3 protege la lluvia o el rocío de agua a menos de 60 grados del ángulo vertical. Con el asa puede llevar la radio a todas partes fácilmente.
  • 【LINTERNA LED & BANCO DE PODER】- Tiene una luz LED brillante como linterna para cualquier ocasión. Además, hay una alarma SOS por accidente repentino. Esta radio solar con batería de 4000mAh puede cargarse como un banco de energía para su teléfono, tableta y otros dispositivos. No se preocupe por la pérdida repentina de energía de su teléfono en exteriores.
  • 【PERFECTO PARA LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE】- Esta radio solar novedosa con batería recargable incorporada de 4000mAh como banco de potencia ofrece banda de frecuencia AM / FM, Reproducción de música AUX, linterna LED y función de alarma SOS. Ideal para cualquier actividad al aire libre.
  • 【PANTALLA LCD & MODO AUX】- Con la pantalla LCD mejorada, puede buscar el canal de forma más clara y sencilla. También agrega adicionalmente una nueva función del modo AUX, puede conectar dispositivos de audio a través de la entrada de 3,5mm en el lateral. Puede reproducir música a través de su teléfono.


41. Ukuu Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes Pantalla de 2,4 Pulgadas Móviles con Tapa, Fácil de Usar Celular para Ancianos con Botón SOS, Cámara, Radio FM, Batería de 900 mAh,Rojo

Manufacturer: ukuu

Características

  • 2.Boton SOS:Ukuu telefonos moviles con tapa incluye el botón SOS, que puede activar rápidamente el envío de información de ayuda y llamar automáticamente a 5 contactos de emergencia para hacer una llamada circular y mensajes SOS.
  • 4.Batería de larga duración: Tiene una batería potente de 900mAH y tiene un tiempo de espera fuerte. Puede permanecer de pie durante 240 horas o hablar continuamente durante 180 minutos.Además, se pueden almacenar hasta 11 números como marcaciones rápidas.
  • 5.Servicio de garantía: nuestro teléfono movil para mayores tiene una garantía de un año a partir de la compra. Si hay un problema con el teléfono móvil, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas.Se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4G).
  • 3.Pantalla grande de 2,4 pulgadas:Pasos para establecer el idioma--Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch
  • 1.Telefono Movil para Mayores:Dispone de unas teclas grandes para marcarfácilmente y una gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización yun fuerte altavoz y el volumen se puede ajustar.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.


42. Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Pantalla LCD Cordón USB Recargable y Auriculares

Manufacturer: Benss

Características

  • [REGALO]: El diseño moderno lo convierte en el mejor regalo para cualquier ocasión. Cualquier problema con el producto, no dude en contactar con nosotros.
  • [Radio AM / FM]: esta mini radio de bolsillo soporta transmisiones de AM y FM. La frecuencia de AM es 520 / 522-1710KHz y FM es de 64 / 87-108MHz (9 / 10KHz AM pasos ajustables).
  • [Tamaño pequeño con auricular]: el auricular (incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien) se requiere y se usa como antena de FM. Cuando reciba las estaciones de radio, extienda el cable del auricular lo más posible para obtener un mejor efecto.
  • [Fácil de usar]: la mini radio de bolsillo buscará automáticamente y almacenará presintonías de 58 estaciones (cada estación de radio de banda 29). Unos cuantos botones simples son fáciles de operar para cualquiera. Y la pantalla LCD puede mostrar la frecuencia, el proceso de carga y la hora.
  • [Diseño del interruptor de bloqueo]: esta radio FM de bolsillo con función de tecla de bloqueo que le asegura escuchar sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.


43. Sunstech RPBT450BK - Radio de diseño Retro con Bluetooth, Color Negro

Manufacturer: Sunstech

Características

  • Tiene una potencia total de 2.5 W RMS con subwoofer con función Bass
  • Batería de litio a 1800 mAh, hasta 6 horas de reproducción
  • aproximadamente
  • Altavoz portátil de madera con cubierta PU, diseño retro, radio digital FM y Bluetooth 4
  • Pantalla LED de 1.3" y lector de tarjetas TF de hasta 32 GB, puerto USB y aux-in
  • Incluye mando a distancia, cable auxiliar y cable USB


44. DEGEN DE13 FM AM SW Crank Dynamo Solar Power Emergency Radio A0798A World Receiver(Green)

Manufacturer: DEGEN

Características

  • ▲ Tres métodos de alimentación, alimentación por batería recargable, alimentación por batería AAA (7), energía solar, cuatro métodos de carga, generación de energía por manivela, carga por energía solar, carga por USB, carga por ordenador, también puede utilizar el DE13 para teléfono móvil, MP3, MP4. Recargable, lo que puede reducir el problema de la falta de energía en situaciones de emergencia al aire libre.
  • ▲ La ventaja del DEGEN DE13: Únete a los más de 30 millones de personas impulsadas por nuestra tecnología líder.
  • ▲ Cuenta con un altavoz de alta calidad y un IC con buena recepción, y puede sintonizarse a FM/WM/SW. Tiene dos giradiscos fáciles de controlar: uno para el mezclador y el otro para el control de volumen, y viene con una antena con recepción mejorada. Buena extensibilidad para ayudarte a obtener una mejor señal dondequiera que estés.
  • ▲ Lo que obtienes: Radio DEGEN DE13, Batería recargable, Cable de carga USB, Banda para la muñeca, Manual en inglés, 12 meses de servicio sin complicaciones y un excelente servicio al cliente.
  • ▲ Modelo pequeño, compacto y ligero con un fresco aspecto verde, peso 0.256KG (sin incluir la batería), tamaño: 13.3*6.2*4.7CM. *6.2*4.7CM fácil de llevar, así que apenas notarás que está en tu bolso; con función de alarma y función de linterna. Adecuado para su uso en varios escenarios, al aire libre, jardín, parque, camping, pesca y otros escenarios.


45. BUFFBEE - Pequeño radio despertador para dormitorio con luz nocturna de 7 colores, alarma dual, regulador intensidad, cable carga USB, batería apoyo, temporizador sueño corto, FM apagado automático.

Manufacturer: BUFFBEE

Características

  • 【Luz nocturna y radio con interruptor automático de apagado】- Glow dispone de una luz nocturna con 7 colores y 5 niveles de brillo para dar a tu dormitorio una atmósfera especial. Además, tiene una radio para que puedas disfrutar de algo de música antes de dormir de forma agradable y tranquila. Además, el temporizador de apagado automático tanto la luz nocturna como la radio FM se pueden apagar automáticamente.
  • 【Radio despertador 3 en 1 con regulador de intensidad ajustable】- El brillo es un despertador, luz nocturna y radio FM, todo en uno. La luz nocturna de color, el brillo, el tono de alarma y el volumen se pueden ajustar individualmente. Además, Glow tiene un regulador de intensidad de pantalla ajustable, con el que puedes ajustar la pantalla tan clara o oscura como quieras.
  • Alarma dual con 3 sonidos de despertador: brilla con una alarma dual con la que se puede despertar con su emisora de radio favorita, un sonido de alarma integrado o un interruptor de pájaro. El volumen de la alarma se puede ajustar individualmente y se vuelve más alto lentamente para que el despertador no te moleste.
  • Botones iluminados y temporizador de sueño corto: los botones brillan en la oscuridad son perfectos para ajustar el volumen, sin tener que encender luces brillantes por la noche. Además, Glow cuenta con un temporizador de sueño corto que se puede ajustar entre 10 y 120 minutos con solo pulsar un botón sin necesidad de restablecer los programas de alarma regulares.


46. PRUNUS J-166 Radio Transistor Pequeño FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Clip Trasero, Radio Multibanda Sintonizador con indicador.Funciona con Pilas AA.

Manufacturer: prunus

Características

  • ♥Calidad de sonido perfecta: con un altavoz magnético incorporado que reproduce un sonido claro, puede compartir un momento lleno de juegos de béisbol, programas de entrevistas, música clásica y noticias con sus amigos. Mientras tanto, la música de uno a menudo va directo a tu corazón. Así que es genial disfrutar de su música favorita en su propio mundo conectando sus auriculares al conector de 3,5 mm de la radio bolsillo.
  • ♥Diseño portátil: Esta radio pequeña portatil mide 69*128*28mm con un peso de solo 119 g (sin pilas), similar al tamaño del iPhone 7. Más importante aún, gracias a su clip trasero y su cordón, el J-166 transistores radio es bastante fácil de llevar, ya sea enganchándolo en el bolsillo o llevándolo con el cordón. Ahora, llévalo por la mañana a hacer ejercicio, a pasear o a descansar en el parque, junto con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio.
  • ♥Excelente recepción de la señal: Supongo que una radio transistor pequeño con una excelente recepción de señal definitivamente puede ganar tu corazón, ¿verdad? Nuestra radio am fm J-166 es la correcta. No solo está equipada con una antena de cobre ajustable de 360° y 42 cm de largo, sino que posee un chip DSP avanzado. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres, puedes obtener las emisoras locales fácilmente.
  • ♥Baterías reemplazables: Esta Radio portátil alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) , la radio a pilas es significativamente fiable cuando estás de excursión o con mal tiempo,especialmente cuando se corta la electricidad. Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto. ¡Es muy conveniente!
  • ♥Fácil de usar: después de un duro trabajo, a veces es bueno tomar una siesta con una radios pequeñas. Diseñado con tres botones de control: dial de sintonización, dial de volumen, dial de interruptor de banda / encendido, la radios portátiles es bastante fácil de operar. El indicador de sintonización, por otro lado, le recuerda las estaciones de radio disponibles. Como ves, es muy sencillo.


47. Philips AJ2000/12 Radiodespertador, FM Radio (Alarma Dual, Repetición de Alarma, Alarma Suave, Temporizador, Diseño Compacto, Batería de Reserva) Blanco

Manufacturer: Philips Audio Spain

Características

  • Vataje (W): 3.0 watts; fuente de alimentación: Blanco
  • Contenido: Philips AJ2000/12 radiodespertador con alarma dual, alarma suave, temporizador, radio digital FM, batería de reserva, manual de usuario, guía de inicio rápido, certificado de garantía
  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de batería de reserva; la pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital; Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu pareja
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio


48. SPC Jetty MAX Radio Digital Portátil FM con 50 Emisoras Y Pantalla LCD

Manufacturer: SPC

Características

  • Funciona con batería recargable de 37v 400mah (incluida) o 4 pilas alcalinas aaa tipo lr03 15v (no incluidas) además de un cable dc
  • Posibilidad de conectar auriculares, la radio spc jetty max tiene una conexción de 3.5mm
  • Spc jetty max es una radio fm con 50 emisoras, función reloj y despertador (radio/ tonos)
  • Este modelo de radio digital cuenta con una antena telescópica de alta sensibilidad para poder sintonizar todas las emisoras que más te gusten


49. Radio con batería Recargable, Bluetooth, FM/Am / SW1-5, con Linterna, Cable USB Carga Incluido. (Radio Solar)

Manufacturer: JANDEI

Características

  • Linterna integrada tipo TORCH: En modo ON se enciende una pequeña linterna que ilumina moderadamente.
  • Incluye una correa que se engancha a la propia radio y podrá sujetarla o colgarla en su espalda o una mochila para cuando tenga que ir de viaje por la naturaleza.
  • Radio con panel solar y 7 bandas además de Bluetooth para conectar la música de su movil o tablet si lo desea, batería ion litio recargable, puede cargarse con cable USB enchufando a un cargador o ordenador y también se carga gracias a su panel solar con la energía del sol
  • Las 7 bandas de la radio tienen las siguientes frecuencias: FM: 87.5-108MHz AM: 522-1620 KHz SW1-5: 7.1-15.9 MHz
  • Batería tipo 18650 incluida en el interior, ya está instalada en la radio. Además incluye un cable de carga por USB que se conecta a la radio por un puerto DC 5V IN (Micro USD) que se encuentra en la propia radio.


50. Radio Portatil Pequeña Digital Radio de Bolsillo FM Am SW DSP Transistor Bateria Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador

Manufacturer: Benss

Características

  • ★ [Radio AM / FM / SW]: esta pequeña radio admite transmisiones AM, FM y SW. FM: 87-108MHZ. AM: 522-1730KHZ, SW: 3.00-21.85MHz.
  • ★ [Pantalla de hora y hora de alarma con luz de fondo]: pantalla de 12 o 24 horas opcional. Configuración de alarma individual con sonido de alarma ascendente para despertarse. La última luz de fondo de 5 segundos iluminará completamente la pantalla, lo que facilita ver la hora por la noche.
  • ★ [Mejor recepción]: se aplicó el chip Radio Advanced DSP para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Es perfecto incluso como radio de emergencia en una emergencia.
  • ★ [Altavoz incorporado y conector para auriculares]: el altavoz grande de alto rendimiento incorporado garantiza un sonido claro y fuerte, puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • ★ [Regalo ideal]: una radio pequeña y delicada, fácil de usar, tamaño de bolsillo para exteriores, viajes, trotar y acampar. Ideal para personas mayores, un regalo ideal para padres, ancianos.


radios pequeñas con bateria Guía de compras y reseñas de 2021

Como te dije, hacer esta guía no fue nada fácil. Se necesitaron 176 horas y más de 41 productos analizados para crear y buscar todos los productos. Además, compré todos los productos de esta guía para con el fin de probarlos y brindarle la mejor retroalimentación posible.

De hecho, si está buscando comprar una radios pequeñas con bateria, debe tener en cuenta algunos factores fundamentales que estoy dispuesto a compartir con ustedes en las próximas líneas. Veámoslos juntos.

1. Precio

Independientemente de la solución que elijas comprar, el precio es sin duda uno de los aspectos a tener en cuenta para tu bolsillo. Incluso cuando elige comprar radios pequeñas con bateria.

La buena noticia es que la mayoría de las radios pequeñas con bateria se encuentran en un rango de precios de 14.9 a 16.99 EUR. La mejor radios pequeñas con bateria que es Energy Sistem Fabric Box Radio Altavoz portátil Navy (FM Radio, 1200 mAh Battery, 3 W, PLL Tuner, Audio-out) Azul cuesta alrededor de 14.9 EUR.

Si el precio no es un factor tan importante para usted y también se puede optar por productos más baratos, usted podría considerar seriamente la compra PRUNUS J-328 Radio Portatil Pequeña FM, Mini Radio de Bolsillo Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar.. No tiene muchas diferencias.
con el primero y por eso es un buen negocio por el mismo precio.

Si, por el contrario, está buscando algo realmente barato y sin lujos, [Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Rojo) que cuesta alrededor de 20.99 es la solución adecuada para su bolsillo.

2. ¿Tiene todo lo que necesita?

Antes de comprar radios pequeñas con bateria es importante saber que tiene todas las características que busca en su lugar. De lo contrario, estaría comprando un producto completamente inútil y desperdiciando dinero. Debes saber que el primer modelo que te presenté en esta lista sobre las mejores radios pequeñas con bateria es definitivamente el más adecuado para la mayoría de las personas que las características obligatorias.

Para hacer una elección óptima, compare todas las marcas radios pequeñas con bateria y sus modelos para comprender si existe una correspondencia entre la inversión que debe realizar y las características que ofrecen.

3. Elija una marca famosa

Hablando de marcas, es importante elegir la radios pequeñas con bateria creada por una marca famosa o de renombre. Es probable que cuestan un poco más, pero puede estar seguro de que es un producto fenomenal calidad que le dará la durabilidad y características que busca.

Además, si ocurre un problema con radios pequeñas con bateria, sabrá a quién contactar, especialmente si tienen oficinas de asistencia en Italia.

4. Evaluar las diferentes ofertas

La evaluación de las diferentes ofertas es una gran manera de averiguar si hay alguna radios pequeñas con bateria promociones y comprarlo a un precio muy favorable. Hoy en día, puede navegar por Internet sin salir de casa y buscar comercio electrónico como Amazon al mejor precio en radios pequeñas con bateria. Por otra parte, estamos hablando de un sitio web muy confiable que le envíe el producto en unos pocos días.

5. Verifique la garantía

Si compra algunas marcas de radios pequeñas con bateria, no debería tener ningún problema cuando se trata de productos dañados. En cualquier caso, la presencia de una garantía le permite estar más seguro y no temer las fallas que aún pueden ocurrir.

Por lo tanto, si está comprando radios pequeñas con bateria de marcas poco conocidas, no lo haga. Siempre recurra a marcas confiables para obtener garantía y asistencia de alto nivel.

6. Lee las opiniones

Leer las reseñas de radios pequeñas con bateria es definitivamente una excelente manera de conocer el producto antes de comprarlo. En Internet se encontrará docenas y docenas de opinión de la gente en radios pequeñas con bateria con respecto a sus características, calidad / precio, funcionalidad y fiabilidad.

Por eso, antes de realizar cualquier tipo de compra es importante leer lo que dicen los demás. Utilice Amazon para encontrar reseñas reales de usuarios que ya han utilizado radios pequeñas con bateria.

7. Vendedor de confianza

Es posible que comprar radios pequeñas con bateria a su vendedor de confianza no siempre sea una buena idea. Podría contarte sobre docenas de malas experiencias de compra fuera de línea, especialmente en lo que respecta a fallas.
reembolsos o asistencia.

Por esta razón, si desea comprar las mejores radios pequeñas con bateria, confíe en un comercio electrónico seguro como Amazon que le garantiza un reembolso inmediato si encuentra un problema con su producto.

Conclusiones

¿Pudiste encontrar la mejor radios pequeñas con bateria en Italia para 2021? Espero que mi consejo le haya sido útil para tomar una decisión de compra informada y satisfactoria. En la guía que acaba de leer, ha encontrado los mejores precios para radios pequeñas con bateria que no estarán disponibles en ningún otro lugar de Internet.

Entonces, resumiendo los productos de los que hablamos:

Ahora que ya sabe cuáles son las mejores radios pequeñas con bateria son, el siguiente paso es elegir uno y, por último, disfrutar de la compra que acaba de hacer!

Leave a Comment