Podemos ganar una pequeña comisión de afiliado si realiza compras en este sitio web. Utilizando nuestros enlaces de afiliados.

Home > Electrónica > Mejor protector switch silicona 2021 – Después de 162 horas de investigación y pruebas

Mejor protector switch silicona 2021 – Después de 162 horas de investigación y pruebas

Probablemente también estés buscando consejos que te ayuden a elegir el mejor protector switch silicona Por eso hemos decidido mostrarte una lista de las protector switch silicona que han tenido más
éxito en Italia a lo largo de 2021.

Es una compra que quieres realizar y, por ello, es importante saber que la elección que estás a punto de realizar es sin duda la mejor del mercado. Para crear esta guía utilizamos nuestro conocimiento y estamos seguros de que quedará satisfecho con las protector switch silicona que encontrará.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces externos a Amazon. No solo ayuda al usuario a encontrar un lugar desde donde pueda comprar el producto, sino que también ayuda al sitio web a ganar una comisión muy pequeña cuando alguien hace una compra haciendo clic en el enlace sin que usted tenga que pagar más por el producto.

La mejor protector switch silicona para comprar en 2021

La mejor protector switch silicona no es la misma para todos y tiene varias características que pueden influir en su decisión de compra. De hecho, una protector switch silicona puede ser perfecta para una persona, pero completamente inútil o excesiva para otras. Por eso, antes de realizar cualquier compra es importante que decidas cuáles serán las características de tu protector switch silicona. De lo contrario, todo esto podría resultar en una pérdida de dinero.

1. OIVO Carcasa Switch OLED Protectora Dockable, Silicona líquida Funda para Switch OLED, Switch OLED Grip Case, Transparente 3-IN-1 Switch OLED Cover para Switch OLED Modelo

Manufacturer: OIVO

Características

  • 【Material duradero superior】: la cubierta de acoplamiento Switch OLED hecha de silicona líquida de alta calidad garantiza una mayor resistencia a los arañazos, la suciedad y el deslizamiento durante los juegos a largo plazo. Es una excelente manera de usar la cubierta y la piel de Switch OLED en modo TV, modo de mesa o modo portátil sin quitar la funda de silicona.
  • 【Estuche protector acoplable con aberturas precisas】: Alinee el Switch OLED correctamente en la base, gracias a los cortes precisos del estuche de agarre ergonómico Switch OLED, se desliza completamente al ras. No es necesario quitarse la cubierta protectora Switch OLED con frecuencia en el modo TV o en el modo de mesa.
  • 【Cubierta protectora para Switch OLED acoplable】: Compatible con Nintendo Switch OLED Modelo 2021 (7.0 "), el diseño 3 en 1 con cubierta transparente Switch Oled consiste en silicona líquida de alta calidad (cubiertas Joycon) y PC duro transparente (parte posterior de la consola estuche) La funda de silicona para OLED Switch es acoplable y separable, y el soporte es accesible con Switch OLED Grip Case.
  • 【Fácil de instalar y desmontable】: Switch OLED Cover encaja bien en la consola Switch OLED. Las cubiertas protectoras de la parte Joycon y la cubierta protectora rígida de la consola Switch Oled son separables, puedes separar Joycons directamente para disfrutar del juego sin quitar la cubierta protectora. NOTA: recuerde pellizcar la parte inferior del estuche para evitar que se resbale.
  • 【Sensación cómoda de la mano】: la cubierta protectora mejorada de Switch OLED tiene un agarre ergonómico que se coloca suave y cómodamente en las manos. El diseño ultra ergonómico y la funda de silicona Switch Oled amigable con la piel se desarrollaron especialmente para ofrecerle una experiencia de usuario diferente.


2. MoKo Funda Compatible con Nintendo Switch, Carcasa Protectora para Controlador de PC Antiarañazo con 4 Tapas de Agarre Pulgar para Joystick y 2 Protectores de Pantalla Vidrio Templado, Rosa + Violeta

Manufacturer: MoKo

Características

  • Accesorios Adicionales: El paquete no solo incluye una funda protectora para Switch, sino que también viene con 4 tapas de agarre para el pulgar que pueden evitar el deslizamiento y mejorar la sensibilidad del juego y 2 películas de vidrio templado transparente HD para proteger la pantalla.
  • Protección Completa: Está hecho de material de PC resistente a los arañazos y que absorbe los golpes, lo que proporciona una protección completa para garantizar que su dispositivo pueda sobrevivir a caídas accidentales, colisiones, arañazos, polvo y huellas dactilares.
  • Fácil de Instalar y Quitar: La funda protectora para Switch es suave y flexible, y debido a que utiliza un diseño dividido, es conveniente que lo instale y quite por separado.
  • Compatiblidad Perfecta: Este funda protectora es compatible con Switch. Con recortes precisos, se puede acceder fácilmente a todos los puertos y botones del dispositivo sin quitar la funda.
  • Diseño Antideslizante: El material de PC de la funda protectora para Switch proporciona un agarre delgado y cómodo, y no se resbalará repentinamente cuando juegue, lo que le permitirá disfrutar de un juego agradable con tranquilidad.


3. Kit Accesorios para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED - Funda Protector de Pantalla, Estuche De Juegos - Funda de Silicona Grips Wheel Caps para Nintendo Switch Joy-Con Mandos

Manufacturer: EOVOLA

Características

  • La funda protectora y el protector de pantalla Switch / Nintendo Switch OLED ofrecen una protección completa alrededor del Switch contra golpes, arañazos, polvo y huellas dactilares. El estuche de la tarjeta de juego puede contener 24 tarjetas de juego y 2 tarjetas SD.
  • El estuche de transporte protege tu Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED. Fácil de cargar. Durable y fuerte. Sin olor y fácil de limpiar.
  • [ All in One Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED Accesorios Kit ] - 1 * Estuche de transporte para Nintendo Switch/Modelo OLED + 1 * Funda Protectora para Nintendo Switch Consola +1 * Funda Protectora para Nintendo Switch OLED Consola + 1 * Playstand + 2 * Switch Wheel + 2 * Grip + 4 * Funda de Silicona para Joy-Con + 8 * Caps + 1 * Switch Estuche De Juegos (24 in 1) + 2 * Protector de Pantalla para Nintendo Switch + 2 * Protector de Pantalla para Nintendo Switch OLED + 1 * Base de carga
  • Switch la rueda y la empuñadura hacen que su experiencia de juego sea más agradable.
  • Controlador Funda y tapas de silicona - Diseño ergonómico y protección completa con material blando.


4. Teyomi Funda para Nintendo Switch con 2 Tapas para Joystick, Mango ergonómico de TPU y Carcasa de plástico ABS con diseño de acoplador, Amortiguador y Resistente a los arañazos

Manufacturer: Teyomi

Características

  • Fácil de usar: con este diseño de tres piezas puedes sacar ambas joycon sin tener que quitar toda la carcasa
  • 【Mango ergonómico de TPU】Nuestra carcasa del interruptor tiene asas en la parte inferior, por lo que no es complicado sostener y jugar. El material de TPU es suave y delicado con la piel y te ofrece una experiencia de agarre más cómoda
  • Protección completa: fabricada con poliuretano termoplástico (TPU) seguro, amortiguador de golpes, flexible y resistente a los arañazos, protege tu dispositivo de golpes diarios, caídas, arañazos, polvo y huellas dactilares
  • 【Súper delgado y apto para alimentos】 Nuestro maletín es lo suficientemente delgado como para caber en la base. No tendrás que quitar la funda una y otra vez cuando insertes el dispositivo en la base de carga
  • Recortes precisos: este diseño con todas las cubiertas ofrece una protección completa para tu interruptor. Con recortes precisos, puedes acceder fácilmente a todos los puertos y botones del dispositivo


5. OIVO Carcasa Switch OLED, Funda Protector Switch OLED Silicona, Grips Case Switch OLED con 2 Ranuras de Juego, Ergonomics Grips y Case para Nintendo Switch OLED Console - Blanco

Manufacturer: OIVO

Características

  • 【OIVO Carcasa Switch OLED】: Nuevo y actualizado diseñado para Nintendo Switch OLED 2021 (7.0 ”), no se ajusta al switch regular o al switch lite, el estuche nintendo switch oled recién lanzado está hecho de silicona premium para brindar una protección completa. La cubierta OLED del Switch de Nintendo cuenta con recortes colocados especialmente, accesibles a todas las partes del Switch OLED.
  • 【Sensación de mano cómoda】: la carcasa Switch OLED mejorada cuenta con agarres ergonómicos y material suave, que ofrece una mejor sensación de tacto suave que las cases tradicionales. El protector Switch OLED de diseño ultra ergonómico y agradable para la piel está especialmente diseñado para brindarle una experiencia de uso diferente.
  • 【Protección para Switch OLED】: La cubierta protectora Switch OLED está hecha de gel de silicona de goma de calidad superior que absorbe los golpes para agregar una capa adicional de protección Switch OLED. Protege eficazmente cada parte de su dispositivo de cualquier rasguño o desgaste que pueda ocurrir al dejarlo en el suelo o al tocarlo contra una superficie.
  • 【Material duradero superior】: esta funda nintendo switch simple y flexible está hecha de gel de silicona de goma de calidad superior que proporciona agarres suaves y más cómodos. La cubierta del Switch OLED y la carcasa protectora aseguran una apariencia más hermosa, antideslizante y resistente a los arañazos.
  • 【Recortes de precisión】: La cubierta protectora Switch OLED es especialmente compatible con el modelo Nintendo Switch OLED y se adapta con precisión al puerto de carga, salida de aire, altavoz, conector para auriculares y todos los botones de control. Tenga en cuenta: retire la cubierta protectora del interruptor OLED al acoplar. Cometió un error en el empaque que describe "dockable".


6. Funda Protectora de Silicona para Nintendo Switch OLED Modelo(2021). Funda Protectora con Diseño de Absorción de Golpes y Antiarañazos (Blanco)

Manufacturer: RTop

Características

  • 【Diseñado para el Modelo Switch OLED】 Nuevo diseñado para Nintendo Switch OLED modelo 2021, la funda protectora está hecha de silicona de primera calidad para brindar una protección completa.
  • 【Protección para su Switch OLED】 Este material de silicona de primera calidad es muy suave y agradable para la piel, puede proteger Nintendo Switch OLED de Dust, Scratch & Shock, extiende la vida útil de la consola. Y le dará a nuestras manos una sensación más cómoda al jugar.
  • 【Recortes Precisos】 La funda protectora está diseñada para Nintendo Switch OLED modelo y se combina con precisión con todos los puertos, ventilaciones y botones de la consola del modelo Switch OLED.
  • 【Material Duradero de Primera Calidad】 La funda de silicona suave está hecha de gel de silicona de goma de calidad superior que proporciona agarres suaves y más cómodos, y puede aumentar su comodidad de agarre, pero también mejorar el agarre, lo que le permite jugar juegos más fácilmente.
  • 【Servicio al Cliente Rápido】 Nuestra primera preocupación es su satisfacción. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.


7. DLseego Funda Protectora Compatible con Nintendo Switch,Funda Dura para PC con Diseño Anti-arañazos y Absorción de Impactos con 2 Agarres para los Pulgares - Zelda

Manufacturer: DLseego

Características

  • ★ Ajuste perfecto: diseño de separación de cinco piezas, corte preciso, interruptor de ajuste estrecho y Joycon. Y el agarre de 2 pulgares proporciona una mejor experiencia de juego.
  • Buen regalo para los jugadores de Switch Hardcore – también es un buen regalo para el día de Navidad. Este es un kit de accesorios esencial para Switch. Cada funda DLseego nintendo switch encuentra problemas en el uso puede obtener una respuesta 24 horas y servicio al cliente de solución.
  • ★ Alta calidad: hecho de material de policarbonato, sensación suave como la piel del bebé que evita arañazos diarios, golpes, polvo y otros impactos.
  • ★ Compatibilidad: específicamente diseñado para Nintendo Switch, que puede proporcionar una excelente protección para tu Switch. Exclusivo patrón completo que hace que tu interruptor se vea más vívido y distintivo.
  • ★ Ultra delgada: en última instancia, es delgada y súper ligera que la funda de silicona. También se adapta perfectamente al muelle sin tamaño ni peso. Hemos probado que esta funda protectora es acoplable, que es ligeramente apretada y no afecta al uso.


8. JETech Funda Protectora Compatible con Nintendo Switch (Modelo OLED) de 7 Pulgadas Liberación 2021, Cubierta de Agarre con Diseño Antiarañazos y Absorción de Golpes, HD Claro

Manufacturer: JETech

Características

  • [El Paquete Incluye] Funda protectora JETech*1
  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado para Nintendo Switch (Modelo OLED) Versión 2021 de 7 pulgadas
  • [Fácil de Usar] El agarre ergonómico lo hace fácil y cómodo de usar. Ofrece fácil acceso a todas las funciones y controles
  • [Alta Calidad] Construido con material de TPU y PC de primera calidad. Protector, duradero y muy transparente
  • [Protección Tranquilizadora] Protege eficazmente su dispositivo de arañazos, golpes y otros impactos diarios


9. HEYSTOP Carcasa Nintendo Switch Lite, Funda Protectora para Nintendo Switch Lite con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Lite Console y Joy Cons con 4 Agarres para el Pulgar, Azul Glitter

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • Alta Calidad: el estuche Switch Lite, hecho de material de TPU importado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin amarilleo, resistente al desgaste, antihuellas. Para proteger la consola del interruptor hacia atrás y hacia los lados, observe la esquina, maneje el rebote y el parachoques antichoque.
  • Ultra delgado y ligero: Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Lo que obtiene: 1x Funda para Nintendo Switch Lite, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 4x Silicona Para Pulgares.
  • Fácil de instalar y simple: Instalación perfecta perfecta, fácil de encender y apagar. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Protección integral: este estuche rígido de Nintendo Switch Lite brinda protección total para la consola principal, joy-cons y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.


10. GeeRic Funda Compatible para Switch Lite, Accesorio 8 Piezas Funda Silicona Protector de Pantalla Compatible para Switch Lite,2 Pieces 4 Tapas de Pulgar y Agarre de Almacenamiento Negro

Manufacturer: GeeRic

Características

  • [Con garantía de calidad] Si recibe un producto defectuoso con una garantía de 36 meses, comuníquese con GeeRic por correo electrónico. Cambiaremos por un producto no defectuoso o proporcionaremos un reembolso.
  • [Artículos necesarios para llevar la luz del interruptor]Maletín de transporte de gran capacidad. Además de la consola de juegos en sí, Se pueden almacenar 10 cartuchos de juego. La superficie es de material EVA que es fuerte contra el impacto, y también es fuerte contra el agua. El interior utiliza un material de amortiguación suave para proteger Máquina de juego que se envuelva suavemente.
  • [Película de vidrio templado de alta transmitancia del 99%] Vidrio templado de alta calidad con la dureza 9H de clase más alta de la industria, que no se dañará todos los días. 99% de transmitancia, expresa la belleza original de la pantalla. La sensación táctil cómoda y la reacción de la pantalla táctil no se ven afectadas.
  • [Funda de silicona que es fácil de agarrar] Tiene una forma de agarre que es fácil de agarrar, lo que permite un juego cómodo incluso durante largos períodos. Funda hecha de material de silicona con una sensación húmeda, excelente antideslizante y absorción de impactos. Es difícil rayar el cuerpo incluso después de una instalación y extracción repetidas.
  • [Diseño portátil]: El juego incluye una bolsa portátil. Mantenga su dispositivo, auriculares o accesorios pequeños. También con 8 tragamonedas especiales para colocar videojuegos. 【¡NOTA!】: El bolsillo interior de la bolsa no puede contener la fuente de alimentación y el banco de energía.


11. Teyomi® Funda Compatible con Nintendo Switch OLED Modelo 2021, Carcasa Nintendo Switch OLED Transparente,TPU Joy-con Handle Cover PC Dockable Protectora Case para Switch OLED con Fundas para Joystick

Manufacturer:

Características

  • 【Lo que obtienes】 1 funda transparente para PC para el modelo OLED de Nintendo Switch, 2 fundas transparentes de TPU suave para el asa, 6 tapas de silicona para joystick.
  • 【Compatibilidad】 Paquete de accesorios de Nintendo Switch Compatible con Nintendo Switch OLED Model 7-Inch 2021 Release.
  • 【Protección integral】 La funda protectora Nintendo Switch Oled puede proteger completamente la consola principal, el controlador Joy-Con y el mango, y proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, colisiones, rasguños y polvo diarios. Es absolutamente lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Es portátil y almacenable, apto para viajes.
  • 【Alta calidad】 La cubierta transparente para el modelo OLED de Nintendo Switch está hecha de una cubierta protectora Joy-Con de TPU suave de alta calidad y un material duro para PC. Es protector, duradero y muy transparente.
  • 【Diseño amigable】 El mango ergonómico lo hace fácil y conveniente de usar. Gracias al diseño ultradelgado, la consola Switch OLED se puede insertar en la base de acoplamiento. Es lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Es portátil y almacenable, apto para viajes.


12. ProCase Funda y Pantalla Protectora para Nintendo Switch OLED, Funda con Tapa y 2 Piezas de Protectores de Pantalla de Vidrio Templado para Nintendo Switch OLED Model 2021 -Negro

Manufacturer: ProCase

Características

  • La cubierta posterior es hecha de TPU suave que no rasca su switch, con la frontal hecha de material de nailon puede proteger su aparato para que no son rayado, roto ni sucio
  • La manija de adecuada con el diseño ergonómico prononciona un agarre cómodo para mejorar su experiencia de juego; Los recortes precisos garantizan un acceso completo a todos los botones y funciones sin quitar la carcasa
  • La tapa frontal extríble puede proteger efectivamente los botones de su Switch cuando no se está en uso, y eliminarlo cuando no se juega
  • Compatible con Nintendo Switch OLED Model 2021 únicamente. No ajusta a Nintendo Switch 2017, asegúrese que su modelo es correcto antes de comprar
  • Contienen 2 piezas de pantalla protector de cristal templado para Switch OLED y herramientas para instalarlos fácilmente, 99.9% de transpariencia


13. HEYSTOP Funda para Nintendo Switch OLED Modelo, Accesorio para Switch OLED, Estuche para Switch OLED Model con Carcasa Switch OLED, Protector de Pantalla y Tapas de Agarre para Pulgar

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • [Protección múltiple] - La funda de transporte HEYSTOP es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Funda para Nintendo Switch OLED Model y Nintendo Switch + 1x Funda Protectora Nintendo Switch OLED + Protector Nintendo Switch OLED + Tapas para Pulgares. (La consola Nintendo Switch OLED NO está incluida en esta Estuche de accesorios).
  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el cristal templado Nintendo Switch OLED ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. Tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su Switch OLED durante el juego.
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La estuche de transporte del Switch OLED es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los pequeños estuche para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch OLED, los cables, la funda para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: El bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.


14. Benazcap Funda Accesorios para Nintendo Switch OLED,Nintendo Switch Funda, Protector de Pantalla,Funda Transparente OLED (Soporte de Base de Carga),Cable USB, Funda para Mando Joy

Manufacturer: Benazcap

Características

  • [Accesorios nintendo switch]: Accesorios set de paquete contiene: funda nintendo switch OLED , protector pantalla X1, transparent funda Compatible para Nintendo Switch consola y Joy Con mando, cable USB x1, Un par de negra silicona funda para Joy Con, Agarres para el pulgar x6.Nota: La cover transparente admite el uso de estaciones de carga, puede cargar o conectarse al televisor sin quitar la cover transparente.
  • [Protector pantalla switch nintendo]: Protector de pantalla para Nintendo Switch Oled Model 2021.Premium de vidrio templado protector Pantalla,Película de acero tiene una dureza 9H,resistente a los arañazos,a prueba de polvo, impermeable y anti-aceite. Ajuste perfecto, mantenga la sensibilidad de la pantalla original.
  • [Funda Nintendo Switch]:Parte de vivienda portátil está hecha de materiales de nylon duros y materiales EVA, evitando efectivamente la colisión y cayendo. El interior está hecho de material de terciopelo suave. La bolsa de malla superior con cremallera, se puede utilizar para cables, juegos y otros accesorios. Hay 20 ranuras de tarjetas de juego en el interior.
  • [Compatibilidad]: Switch Accessories Set compatible con el interruptor Nintendo (modelo OLED) .inCluye la mayoría de los accesorios básicos requeridos para la consola de conmutación Nintendo.
  • [Funda transparente para Nintendo Switch oled]: The set de incluye un transparente case con split-type design, la parte principal de la consola es un material de PC duro,La funda protectora del Joy Con mandos está hecha de gel de sílice suave.


15. Teyomi Funda Nintendo Switch, Carcasa Protectora de Silicona para Nintendo Switch con 2 Ranuras de Almacenamiento para Tarjetas de Juego Absorción de Choque y Antiarañazos

Manufacturer: Funda Nintendo Switch

Características

  • 【100% apto para Nintendo Switch】 Compatible con Nintendo Switch y fácil de poner o quitar
  • 【5 colores para su elección】 Ofrecemos 5 colores diferentes para usted: rojo, azul, gris, claro, negro
  • 【Empuñadura ergonómica y fácil de instalar】 nuestra carcasa de interruptor es fácil de agarrar con un diseño ergonómico, y es muy simple de instalar en su interruptor de Nintendo y quitarlo
  • 【Funda de silicona suave】 Este material de silicona de alta calidad es más suave que TPU, le dará a nuestras manos una sensación más cómoda al jugar; Puede proteger Nintendo Switch de Dust, Scratch & Shock, extender la vida útil del cuerpo de la máquina de juego
  • 【2 ranuras para tarjetas de juego de almacenamiento】 Nunca debe preocuparse por perder su cassette de juego, puede colocarlo en nuestra ranura de cassette de la carcasa


16. JETech Funda para Nintendo Switch 2017, Carcasa de Protección, Anti-Choques/Arañazo, Negro

Manufacturer: JETech

Características

  • Super robusto y fácil de llevar; Garantía de por vida de JETech
  • Diseñado específicamente para Nintendo Switch 2017
  • Hecho con TPU flexible para ofrecer protección total en todo el dispositivo y proteger su dispositivo contra golpes cotidianos, arañazos, polvo y huellas dactilares
  • El acceso a todos los controles y características sin tener su Nintendo Switch fuera del caso
  • El caso ergonómico puede darle una experiencia cómoda y fácil agarrar


17. Coholl Funda Protectora de Silicona para Nintendo Switch, Funda de Agarre con diseño de absorción de Golpes y antiarañazos, Funda Protectora eparable,Azul+Gris+Rojo

Manufacturer: Hongshichang

Características

  • [Material de alta calidad] Se adopta material de alta calidad importado, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Alta flexibilidad, sin deformaciones después de varios despegues, evite presionar el interruptor. Es importante que sus características de transparencia mantengan la naturaleza del diseño del interruptor.
  • [Aumenta la sensación] No solo somos diseñadores, sino también fanáticos de los juegos. Nuestras fundas están equipadas con asas ergonómicas, que son más fáciles de agarrar, pero mantienen una piel delgada y ligera. Estas fundas protectoras han sido cuidadosamente seleccionadas y utilizadas 100 Se prueba una variedad de materias primas para producir un efecto visual suave y cristalino.
  • [Recortes de precisión y compatibles] Recortes de precisión para un fácil acceso a todos los puertos y botones. Para Joy Controller con un botón de liberación en la parte posterior, puede soltar fácilmente el interruptor Joy-Cons mientras presiona el obturador L + R. La carcasa también es adecuada para el 99% de las bolsas de interruptores, no es necesario quitar la bolsa de interruptores si se coloca el interruptor en el bolsillo
  • [Protección total] Este estuche es seguro de usar y jugar sin problemas. Más de 1000 pruebas de caída para garantizar la seguridad del interruptor durante el juego. Si tiene algún problema después de la compra, puede contactarnos en cualquier momento y tendremos a alguien para atenderlo las 24 horas del día.
  • [Diseño especial para Switch] - Rastreador muy transparente y liviano para los fanáticos de Nintendo. La funda protectora desmontable proporciona una protección completa para el interruptor de Nintendo, lo que facilita el uso de todos los recortes y botones precisos. Las esquinas están protegidas por tecnología de colchón de aire, que puede soportar todo el impacto del impacto diario. La alta transparencia conserva la apariencia original del interruptor.


18. HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protectora TPU Grip Funda de Agarre Compatible con la Consola de Pantalla para Switch Console con 6 Agarres para el Pulgar

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • Partido Perfecto: Diseñada para Nintendo Switch y encaja perfectamente en el muelle sin quitar la funda.
  • Aspecto único: El panel trasero transparente tiene una fuerte resistencia al rayado y al envejecimiento térmico, el diseño de alas plateadas hace que el interruptor se vea más moderno y avanzado.
  • You Lo Que Obtienes: 1x funda protectora de Nintendo Switch, 1x Vidrio templado, 6x Tapa protectora. Nota: Certificación de patente de apariencia europea, la imitación está prohibida.
  • Proteccion Completa: Fabricado con TPU flexible absorbente de golpes y material de PC antirayaduras, protege su dispositivo de golpes, caídas, rasguños, polvo, y huellas dactilares de todos los días.
  • Diseno Ergonomico: El caso ergonómico puede darle una experiencia cómoda y fácil agarrar.


19. Funda Protectora Compatible con Switch OLED Modelo, 7 en 1 Cubierta de TPU Suave Separable y 4 Pcs Thumb Taps De Agarre, Protección Completa Silicona A Prueba de Golpes para El Switch OLED Console

Manufacturer: FONGWAN

Características

  • 【Caso de silicona Suave Separable de Alta Calidad】 Esta cubierta de caja de silicona switch oled es la última especialmente diseñada. Es una caja de silicona protectora separable que se ajusta al switch oled console 100% utilizando el modelo switch oled real. La parte de la consola de switch oled y la alegría se separan, puede descargar la alegría con y no afectar el uso de la caja protectora switch oled. Puede maximizar la vida útil del switch oled.
  • 【Protección Integral y Recortes Precisos】 Esta caja de silicona con switch oled suave todo incluido TPU separable puede proporcionar una protección integral para la consola switch oled, protegiendo perfectamente con la consola switch oled de los impactos diarios. La caja separable que se puede separar para el switch oled adopta un diseño hueco en la parte posterior, que no afectará el uso del soporte.
  • ✔ 【Instalación y Limpieza Fácil con Agua】 La caja de silicona switch oled es liviana, y el método de instalación es simple, y se establece directamente en el switch oled. La caja de silicona switch oled Separable se puede estirar adecuadamente para facilitarlo para instalar, y no interfiere con la función y la disipación de calor. Mientras tanto, puede eliminar las huellas dactilares y las manchas de la cubierta separable de la cubierta de silicona switch oled con toallitas.
  • 【Ultra Slim & 4 Pcs Publica De Publica Cubierta】 El switch oled case soft está hecho de silicona de alta calidad, delgada y unida a cada detalle del switch oled, y la sensación también es muy buena. Con 4 tapas de puños de 4 pulgar, no solo proteja sus empuñaduras de pulgar, pero también haga que su uso sea más fácil. La caja de silicona switch oled protector está integrado, y el conjunto directo está en la consola switch oled, no es fácil rasgarse.
  • 【Lista de Embalaje y Consejos】El interruptor de protección switch oled aceorios integrar código de switch oled, cubierta de 2 joy con cubierta (azul azul + rojo derecho), y 4 pulgos de pulgos de pulso, un total de 7 pcs. Si tiene alguna pregunta, por favor, contáctenos ¡responderemos dentro de las 24 horas! El diseño profesional hace que su switch oled haga que el proceso del juego sea más cómodo y se canse.


20. HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip con 6 Agarres para el Pulgar, Nueva Versión

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • 【Fácil de instalar y simple】 - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • 【Protección integral de 360 grados】- este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • 【Lo que obtiene】 - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch】 - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • 【Ultra delgado y ligero】 - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.


21. HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip 6 Agarres para el Pulgar

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • ✔ Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
  • ✔ Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • ✔ Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • ✔ Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • ✔ Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.


22. HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y con 6 Agarres para el Pulgar

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
  • Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, grips y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.


23. ivoler [2 Piezas] Protector de Pantalla para Nintendo Switch, Cristal Vidrio Templado Premium

Manufacturer: iVoler

Características

  • Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Nintendo Switch.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.


24. [22 en 1] GTAplam Case Accesorios Kit Compatible con Nintendo Switch OLED, Paquete De Accesorios De Viaje con Estuche De Transporte Protector De Pantalla Agarres para El Pulgar Tapas Y Más

Manufacturer: GTAplam

Características

  • 【Protección Total y Protector De Pantalla Premium】HD PET Cobertura total, diseño súper delgado y resistente, el protector de pantalla Switch ofrece la máxima sensibilidad de pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de pulgar de puntos táctiles de silicona, protegen completamente su interruptor durante el juego.
  • 【Compatibilidad】 La funda protectora es compatible con Nintendo Switch OLED 2021.
  • [Excelente Relación Calidad-precio] Si lo compra solo en el mercado, le costará entre 2 y 3 veces el precio de comprarlo todo. Pero ahora puedes comprar un juego completo de accesorios Switch OLED sin gastar mucho dinero, y la calidad es muy buena, como dijo el cliente que compró este kit.
  • 【Proteja Sus Accesorios】La maleta está hecha de tela de nailon de alta calidad (exterior) + EVA (capa intermedia) + franela suave (interior); no le temen al agua, ni siquiera a las mordeduras de perro, y también son impermeables a un En cierta medida, sin preocuparse por caerse o mojarse.
  • 【Paquete De Accesorios 22 en 1】 El kit completo de asesoría incluye todo lo que necesita: 1x Estuche de transporte, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 1x Estuche protector de TPU, 1x Estuche para tarjetas de juego, 6x Tapas de agarre para el pulgar, 1x Estación de carga, 2x mandos grip, 2x volante con agarre, 1x soporte para interruptor, 2x funda de silicona para controlador Joy-Con, 1x cable de carga USB de 5 pulgadas, 1x funda de silicona para controlador, 2x palos de golf.


25. 17 en 1 Kit de Accesorios para Nintendo Switch, Funda para Nintendo Switch con 10 Cartucho de Juego | 2 Protector de Pantalla | Carcasa de Silicona y Plastico | Tapas para Joystick | Soporte Ajustable

Manufacturer: SUPERSUN

Características

  • Juego Completo Funda para Nintendo Switch: El paquete contiene 1 * funda para Nintendo Switch, 1 * pulsera, 1 * soporte ajustable, 4 * tapas de agarre para el pulgar, 2 * Protector de pantalla, 1 * Funda Transparente, 2 * fundas para Joy Con, 1 * limpieza de pantalla, 2 * pegatina de limpieza
  • Gran capacidad y protección multifacética: Bulid con tela duradera y texturizada. La cáscara de EVA hecha de tela y el interior de microfibra suave. Los 10 bolsillos para mapas pequeños y el bolsillo interior separado brindan un almacenamiento seguro para la Consola Switch, los cables, los estuches para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • Experiencia de juego Perfecto: El alojamiento cuenta con una combinación híbrida de TPU de alta calidad, amortiguador de golpes y suave, un bolsillo moldeado para la consola y correas elásticas que sostienen la consola firmemente en su lugar y son fáciles de colocar y quitar. agradable sensación para jugar en modo de mano.
  • Perfecto regalo: Perfecto regalo para jugadores, sus familias, sus amigos y sus hijos. Un regalo como el estuche todo en uno para Nintendo Switch nunca será un error.
  • Específicos Accesorios Para Nintendo Switch: El protector de pantalla de alta definición lo mantiene a salvo del polvo, los rasguños, las marcas de los dedos, los rayos ultravioleta u otros daños. Estuche para Joy-con + Tapas para Joy-con + tapas de agarre para el pulgar y el soporte para interruptores, todos diseñados especialmente para Nintendo.


26. Bestico Protector de Pantalla para Nintendo Switch OLED, [2 Piezas] Cristal Templado para Switch Modelo OLED, Dureza 9H, Resistente a Los Arañazos, HD, Fácil Instalación Sin Burbujas

Manufacturer: Bestico

Características

  • Un solo empuje super fácil de instalación, sin burbujas. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares.
  • Fabricados con vidrio templado de alta calidad dureza de 9H , puede soportar rasguños diarios y abrasión , ofreciendo protección total a la pantalla.
  • El Paquete Incluye- Película de vidrio templado Bestico*2, kits de limpieza, instrucción. Calidad del servicio postventa-Si tiene alguna inquietud, no dude en contactarnos, estamos aquí para ofrecerle productos y servicios de alta calidad.
  • Alta respuesta y alta transparencia- Con sólo 0.33 mm de grosor, mantiene la misma sensibilidad al tacto consigue una sensación táctil muy cómoda. Con ultra claro y 99,9% de transparencia de pantalla, permite una experiencia de visualización natural cuando.
  • Diseñado expresamente para su Nintendo Switch OLED.


27. HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip con Agarres para el Pulgar, Nueva Actualización 2020

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
  • Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. Duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Diseño de tipo dividido y diseño a presión - con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente los Grips por separado. Y 4 broches para cada cubierta Grip pueden permitirte usarlo más fácilmente. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, ¡La parte de contacto de la estación de acoplamiento es de solo 0.6 mm! La carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.


28. HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip con 6 Agarres para el Pulgar

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • 【 Ultra delgado y ligero】Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • 【Protección completa】Este estuche para Switch de Nintendo, las tapas para el pulgar y el protector de pantalla de vidrio templado brindan una protección completa para la consola principal, los controles de colores y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares de la vida diaria.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch】Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.También cabe el 99% de la funda Nintendo Switch.
  • 【Lo que obtiene】 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 2x Silicona Para Pulgares.
  • 【Fácil de instalar y diseño simple】 Los joycons izquierdo y derecho se pueden quitar libremente sin quitar la consola del switch de la caja, sin rasguños, sin desgaste, fácil para que juegue una máquina. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.


29. Benazcap Carcasa Compatible con Nintendo Switch OLED (Nota: No Cabe en la OLED Dock) Funda Protectora Ultradelgado/Liviano/Resistente/Anticaída/Antiarañazos/Interruptor Acoplable/Transparente

Manufacturer: Benazcap

Características

  • [Compatibilidad] Es solo compatible con Switch OLED, no aplicable a otros modelos.(Nota: No Cabe en la OLED Dock)
  • [Diseño de Tipo Dividido] Diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el mango por separado. Es cómodo de sujetar y antideslizante, apto para juegos largos.
  • [Recortes Precisos] diseño personalizado preciso, todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones. Haga que todas las funciones de los botones de su consola de juegos estén disponibles sin interferencias, para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • [Protección de 360 ​​Grados] El material de PC + TPU de alta calidad puede proteger perfectamente su interruptor OLED de golpes diarios, arañazos, polvo y huellas dactilares. No interferirá con la función y la disipación de calor.
  • [Diseño Liviano] El diseño transparente, delgado y liviano, hace que su consola se vea limpia, fácil de sostener y cómoda. El cuerpo transparente también realza el color y el diseño originales de la consola.


30. HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch Lite, Funda Nintendo Switch Lite con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Lite Console con 6 Agarres para el Pulgar

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • ✔ Fácil de instalar y simple - Instalación perfecta perfecta, fácil de encender y apagar. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • ✔ Alta Calidad: el estuche Switch Lite, hecho de material de TPU importado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin amarilleo, resistente al desgaste, antihuellas. Para proteger la consola del interruptor hacia atrás y hacia los lados, observe la esquina, maneje el rebote y el parachoques antichoque.
  • ✔ Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch Lite, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
  • ✔ Protección integral - este estuche rígido de Nintendo Switch Lite brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • ✔ Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.


31. HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip con 6 Agarres para el Pulgar

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • ✔ Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • ✔ Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • ✔ Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grips y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • ✔ Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • ✔ Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.


32. HEYSTOP Funda para Nintendo Switch Lite con Carcasa Switch Lite + Protector de Pantalla + Funda Tarjeta de Juegos + Tapas de Agarre para el Pulgar - Rosa

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • 【Protege tu dispositivo】: El estuche rígido mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños.
  • 【Portátil y apto para viajes】 - El estuche de transporte HEYSTOP Switch Lite es grande por dentro pero pequeño por fuera. Es absolutamente lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su consola Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • 【Carcasa protectora Nintendo Switch Lite】- La carcasa Switch Lite, hecho de material de TPU importado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin amarilleo, resistente al desgaste, antihuellas. Para proteger la consola del interruptor hacia atrás y hacia los lados, observe la esquina, maneje el rebote y el parachoques antichoque.
  • 【Adecuado para Nintendo Switch Lite】Se adapta al Switch Lite, Características con 10 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se adapta a la comodidad del agarre del interruptor, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.(Tenga en cuenta: este paquete es solo para Switch Lite)
  • 【Control de calidad estricto】 - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos.


33. Benazcap Carcasa Dockable Compatible con el Modelo OLED de Nintendo Switch, Funda Ergonómico y Cómodo con Agarre, Carcasa de Mano para Juegos para la Consola OLED de Nintendo Switch y Joy-con, Negro

Manufacturer: Benazcap

Características

  • 【Carcasa dockable】 Nuevo y actualizado diseñado para Switch OLED Dock. Perfectamente adaptado al Oled Dock, lo que le permite colocar el dock para cargar o conectar el televisor sin quitar la funda protectora.
  • 【Dispositivo compatible】 Compatible con el nuevo modelo OLED de Nintendo Switch (versión 2021 de 7 pulgadas). No se ajusta a ningún otro modelo de Nintendo Switch. Combina exactamente los distintos botones y orificios de la consola oled del interruptor y el joy-con.
  • 【Soporte amigable】 Especialmente diseñado para el soporte trasero del interruptor. La caja de la parte del soporte es hueca. Incluso si instaló esta caja, el soporte del interruptor oled todavía funciona como debería.
  • 【Carcasa portátil para juegos】 Este Carcasa que adopta un diseño ergonómico no solo es un Carcasa protector, sino también un Carcasa de agarre cómodo para juegos portátiles. La estructura ergonómica de este Carcasa hará que sus dedos estén más relajados y cómodos y mejorará su experiencia de juego.
  • 【Protección completa】 El cuerpo de este Carcasa utiliza material de TPU de primera calidad y el panel posterior utiliza material de PC para ofrecer una protección robusta para la consola de interruptores y el joy-con. Instalado este Carcasa, su dispositivo estará protegido contra caídas, golpes, golpes y rasguños diarios.


34. EEEKit 40 Piezas Tapas de Agarre para el Pulgar Compatible con Nintendo Switch y Switch Lite, Cubierta Protectora de Botones de Silicona Diseño de Pata de Gato Joy-con Controlador

Manufacturer: EEEKit

Características

  • Mejore la experiencia de juego: estas tapas de agarre de joystick son impermeables y antideslizantes, expanden el área del joystick y mejoran la precisión y la sensibilidad del juego.
  • Decoración y protección: el patrón lindo agrega diversión y vitalidad a tu Switch y Switch Lite. Las cubiertas evitan que las tapas de los joysticks originales se rayen, golpeen, ensucien u otros daños.
  • Más color Más opción: Ofrecemos 40 piezas de 10 opciones de color, puede cambiarlo según su estado de ánimo o puede compartirlo con sus amigos.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de silicona suave de alta densidad, no tóxico e inodoro, se siente bien y es absolutamente seguro de usar.
  • Ajuste perfecto: estas cubiertas de agarre para el pulgar con garra de gato están diseñadas para Nintendo Switch y Switch Lite, se ajustan perfectamente al controlador Joy-con. No hay necesidad de preocuparse por temblar y no ajustarse.


35. HEYSTOP Funda para Nintendo Switch OLED Accesorio Kits, Funda para Switch OLED Carcasa Funda de Transporte para Nintendo Switch OLED Model Protector de Pantalla Apretones de Pulgar, Rosa

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • [Protección ligera y completa] - La funda dockable está hecha de materiales de PC de alta calidad que absorben los golpes. La Switch OLED consola se puede insertar en la base y fijar firmemente. Y fácil de usar, por lo que puedes sentirte cómodo jugando en modo de mano. Hay una cubierta protectora en la parte posterior que es compatible con el soporte de Switch OLED. El soporte se puede abrir en cualquier momento y en cualquier lugar y puede proteger bien el soporte del Nintendo Switch.
  • [Protección múltiple] - la funda de transporte HEYSTOP es grande en el interior y pequeño en el exterior. Es definitivamente lo suficientemente fuerte para la protección diaria. Equipado con varios accesorios para hacer que tu nueva consola OLED sea más portátil y adecuada para viajes, y también es la mejor opción para regalos.
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x funda para Nintendo Switch oled, 1x carcasa protectora para Nintendo Switch oled, 1x protector de pantalla de cristal templado para Nintendo Switch oled, 6x tapas de pulgar. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
  • [Alta calidad y ajuste perfecto] - la funda HEYSTOP para interruptor está hecha de tela duradera y estructurada en el exterior y microfibra suave en el interior. El mango está hecho de material de silicona, es fácil de sostener, lo que proporciona una experiencia de transporte cómoda para tu viaje. Ocho compartimentos para tarjetas de juego y un bolsillo interior separado ofrecen un espacio de almacenamiento seguro para la consola Oled Nintendo Switch, cables y otros accesorios pequeños.
  • [Accesorios de protección para el interruptor OLED] - La película protectora HD de cobertura completa está hecha de vidrio templado, solo 0.33 mm de grosor, diseño extremadamente delgado y robusto. El protector de pantalla OLED de Switch ofrece lo último en sensibilidad de pantalla táctil y protege tus ojos. 6. Los contactos de silicona con cubierta de agarre para pulgar pueden proporcionar una protección completa para mantener tu interruptor seguro mientras juegas.


36. Senhai Funda Protectora para Nintendo Switch Joy-con con Tapa de Pulgar, Paquete de 2 Paquetes Anti-Deslizante de Silicona con 16 Almohadillas de Palo - Negro, Azul + Rojo

Manufacturer:

Características

  • AJUSTE PERFECTAMENTE: la cubierta se adapta perfectamente al controlador Joy-Con de Nintendo Switch, manteniendo todos los botones, gatillos y palancas de pulgar accesibles.
  • SUAVE Y DURADERA: estar hecho de silicona de alta calidad, que es duradera y flexible, duradera y se puede limpiar para un uso continuo y es fácil de poner y quitar.
  • BUENA PROTECCIÓN: La piel de silicona de buena calidad protege el controlador contra el polvo diario, las gotas ligeras y los arañazos.
  • COMPATIBILIDAD: Esta funda de silicona está especialmente diseñada para los controladores izquierdo y derecho de Nintendo Switch Joy-con; Acceso completo a todos los botones de control sin quitar la funda.
  • 16 EMPUÑADURAS DE SILICONA PARA EL PULGAR: Las cubiertas de 16 varillas para pulgar vienen en diferentes formas. Proporcionan un agarre adicional en los botones del pulgar y menos entumecimiento en los pulgares.


37. iAmer 11 en 1 Accesorios para Nintendo Switch,Funda para Nintendo Switch+Carcasa Switch Transparente+2 Cristal Templado Pantalla+Funda de Silicona+4 Pulgar Grips+2 Estuche De Juegos+Paño de Limpieza

Manufacturer: iAmer

Características

  • 【Versión Mejorada-Diseño especial y de alta calidad】Funda de transporte con cubierta fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de rasguños y caídas. 10 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y un bolsillo interior separado que puede guardar la consola Switch, cables, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • 【Estuche para las tarjetas de juego】Un estuche Blanco y otro negro, cada estuche almacena 4 tarjetas de juego para el Nintendo Switch ofreciendo una protección contra el polvo.Nota: Este funda se puede utilizar para Nintendo Switch OLED, pero otros accesorios sólo se utilizan para Nintendo Switch
  • 【Conjunto de Accesorios Todo en Uno para Switch】1 x Funda para Nintendo Switch , 1x Protector Transparente Anti-Rasguños, 2 x protectores de pantalla de vidrio templado, 1 par de Protectores de Gel de silicona para los Joy Con, 2 pares de protectores de gel Antideslizantes para el pulgar, 2x estuches para tarjetas de juego + 2 paños de limpieza para la pantalla (con18 Cartuchos de Juego total)
  • 【Protección total y protector de Cristal Templado Pantalla】Cristal templado pantalla premium, diseño super delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad a la pantalla táctil. Protector transparente Anti-rasguño en la parte posterior, protectores de gel de silicona suave para Joy Con y 2 pares de protectores de gel Antideslizantes con toques de puntos para el pulgar, protección completa para su Switch durante el juego.
  • 【Servicio de después de la venta】iAmer Proporcionamos servicio de atención al cliente de 24 horas, cualquier problema, no dude en entrarnos en contacto en cualquier momento! ¡Resolveremos su problema CUANTO ANTES y le ofreceremos una compra satisfecha!


38. PALPOW Thumb Grip Set Joystick Cap Cover Compatible con Nintendo Switch y Switch OLED, Tapa analógica de silicona para Joy-Con controller - Rojo+Azul, 2 pares (4 piezas)

Manufacturer: Funlab

Características

  • Embalaje delicado:2 pares (4 piezas) Las Thumb Grip están envueltas en un paquete de embalaje. Su exquisito empaque lo convierte en un excelente regalo para los fanáticos de Swtich.
  • Decoración llamativa:El diseño temático especial agrega sabor y vitalidad a su tiempo de juego en el Nintendo Switch.
  • Toque cómodo del dedo:La Tapa analógica aumentan la precisión al agregar altura y radio adicionales para evitar el deslizamiento de los dedos.
  • Silicona blanda:Hecho de silicona impermeable de alta densidad, la tapa del joystick mejora el agarre y la comodidad de Jon-Con durante los juegos.
  • Protección perfecta:La Thumb Grip evita que las tapas de joystick originales se corroan y se desprendan, protegiendo el Joystick de Joy-Con de golpes y rasguños.


39. JETech Funda Compatible Nintendo Switch Lite 2019, Carcasa de Protección, Anti-Choques/Arañazo (Transparente)

Manufacturer: JETech

Características

  • [Protección tranquilizadora] Protege eficazmente su dispositivo de arañazos, golpes y otros impactos diarios
  • [Servicio al cliente] El paquete incluye:: Estuche protector JETech * 1, tarjeta de servicio al cliente
  • [Compatibilidad] Diseñado para proteger su Nintendo Switch Lite 2019
  • [Fácil de usar] El agarre ergonómico lo hace fácil y cómodo de usar. Ofrece fácil acceso a todas las funciones y controles.
  • [Protección tranquilizadora] Protege eficazmente su dispositivo de arañazos, golpes y otros impactos diarios


40. HEYSTOP Funda para Nintendo Switch Lite, Estuche Switch Lite + Protector de Pantalla + Funda Tarjeta de Juegos + 6 Tapas de Agarre para el Pulgar

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • [Protector de pantalla premium y agarre para el pulgar] - Cobertura completa HD, diseño súper delgado y resistente, el protector de pantalla Switch Lite ofrece la máxima sensibilidad de pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre para el pulgar con puntos táctiles de silicona, protegen completamente tu Switch Lite durante el juego.
  • [Portátil y apto para viajes] - El estuche de transporte HEYSTOP Switch Lite es grande por dentro pero pequeño por fuera. Es absolutamente lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su consola Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • [Lo que obtienes] - 1 funda de transporte para Nintendo Switch Lite + 1 carcasa para Nintendo Switch Lite + 1 protector de pantalla para Switch Lite + 6 tapas de agarre para el pulgar.
  • [Estuche de colección de almacenamiento grande]: el estuche rígido de EVA mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños. Características con 8 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se adapta a la comodidad del agarre del interruptor, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.
  • [Funda protectora transparente para Nintendo Switch Lite] - La funda transparente Switch Lite está fabricada con una combinación híbrida de PC suave y absorbente de golpes de alta calidad y material resistente a daños, bolsillo de consola moldeado y correas elásticas que mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil para ponerse y quitarse, le brinda una sensación cómoda para jugar en modo portátil.


41. Funda Protectora para Nintendo Switch Lite, REDTRON Funda cómoda de TPU de Cristal con Protector de Pantalla de Vidrio Templado y Tapas de Agarre para la Consola Nintendo Switch Lite 2019

Manufacturer: Redtron

Características

  • Transparente y cómoda al tacto: Delgada y ligera. Fácil de sujetar en la mano o en el bolsillo. Cómoda y bella a la vez que se ajusta muy bien. Y caben en la mayoría de las fundas de transporte del mercado
  • Diseñada especificamente: La funda TPU flexible y de alta calidad es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch Lite (2019). Incluye 2 protectores de pantalla de vidrio templado 9H y 2 tapas de agarre para los pulgares.
  • 99.9% de transparencia y sin burbujas: El protector de pantalla de vidrio templado de calidad HD y dureza 9H protege tu pantalla de Nintendo Switch Lite perfectamente contra rayones y te proporciona una visión súper clara. También proporciona una alta sensibilidad al tacto para jugar cómodamente, con un grosor de 0,3 mm. Fácil de instalar y sin burbujas
  • Lo que obtienes: 1 x Estuche de TPU para Nintendo Switch Lite, 2 x Protectores de pantalla de vidrio templado, 2 x Tapas de agarre para el pulgares, 2 x Toallitas húmedas y secas de alcohol
  • Súper segura y fácil de colocar: REDTRON funda con protector de pantalla y tapas para el pulgar puede proteger perfectamente tu Switch Lite de los golpes, rayones, polvo y marcas de dedos cotidianos. Puede colocarse en cuestión de minutos, se quita fácilmente. No es como las fundas duras que pueden rayar la consola facilmente


42. HEYSTOP Accesorio Compatible con Nintendo Switch Funda Compatible con Nintendo Switch Funda de Transporte para Nintendo Switch Protector de Pantalla Apretones de Pulgar

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su Switch durante el juego.
  • [Protección múltiple] - La caja de transporte HEYSTOP es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Estuche portátil + 1x Carcasa + 1x Protector de pantalla + 6x Tapas para pulgares, 2x cubierta compatible con Joy-Con, 1x pulsera. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
  • [Cómodo y preciso]: La funda de cubierta Clear está construida con una combinación híbrida de TPU suave de alta calidad que absorbe los golpes y material resistente a los daños, el bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los 8 pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.


43. MoKo Funda Compatible con Nintendo Switch Lite, Carcasa Protectora de Silicona Case Resistente Anti-Arañazo Cover Accesorios Compatible con Switch Lite Consola y Mando, Rosa Brillante

Manufacturer: MoKo

Características

  • Agarre delgado y cómodo - Hecho de caucho de silicona de alta calidad, proporciona una experiencia de sujeción delgada y cómoda, brindándole un agarre súper cómodo para mejorar la experiencia de juego, por lo que es fácil de instalar y quitar, y se puede limpiar por completo.
  • Antideslizante - El diseño de agarre de silicona duradero y elegante proporciona un agarre cómodo y se puede sostener de forma continua.
  • Colores vivos - El rosa intenso satisface completamente el corazón de tu niña y combina perfectamente con tu consola Switch Lite.
  • Recortes precisos - Los recortes precisos le permiten usar fácilmente botones, disparadores, parlantes, ranuras para tarjetas de juego, conectores para auriculares, soportes y palancas.
  • Ajuste perfecto - Especialmente diseñado para Switch Lite (el controlador Switch Lite no está incluido en este producto)


44. Bestico Carcasa para Nintendo Switch OLED, Transparente Protectora PC Funda para Nintendo Switch OLED Model Console y Grip, Anti-Choques/Arañazo

Manufacturer: Bestico

Características

  • 【Ultrafino y transparente】Fácil de sostener. Delicado, ligero y agradable al tacto. Durable y elegante, y proporciona un agarre cómodo para mantener la reproducción continua. La alta transparencia conserva la apariencia original del interruptor.
  • 【Fácil de instalar y Diseño simple】Diseño especial para Nintendo Switch OLED. Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede quitar fácilmente la carcasa para divertirse más sin quitar la protección de la consola.
  • 【Protección Completa】 Hecho de material de PC antirayaduras. Este Bestico estuche rígido de Nintendo Switch OLED brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para protege perfectamente su dispositivo de golpes, caídas, rasguños, polvo, y huellas dactilares de todos los días.
  • 【Partido Perfecto】 Recortes de precisión para facilitar el acceso a todos los puertos y botones. La caja también se ajusta al 99% de la bolsa del interruptor, no necesita quitar el estuche si pone el interruptor en su bolsillo.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch OLED 】diseñada para Nintendo Switch OLED y encaja perfectamente en el muelle sin quitar la funda, eliminando la necesidad de poner y quitar el estuche con frecuencia.


45. HEYSTOP Protector Pantalla Switch OLED 3 Piezas Protección Completa Cristal Vidrio Templado Premium para Switch OLED Modelo, Anti-Arañazos, 9H Dureza, Fácil Instalación, Sin Burbujas

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • El Protector de Switch OLED con ultra claro y 99,9% de transparencia de pantalla, permite una experiencia de visualización natural cuando usa Switch OLED Modelo.
  • El paquete incluye: 3 protector pantalla Nintendo Switch OLED, Paquete de alcohol, paño seco, etiqueta de eliminación de polvo.
  • Pantallas de vidrio ultrafinas de 0,25 mm de vidrio templado, es fiable y resistente, a la vez que promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • HEYSTOP Protector de Pantalla para Nintendo Switch OLED es diseñado específicamente para tu Switch OLED Modelo.
  • Extremadamente duradero y resistente a los arañazos para el cristal templado nintendo switch oled con una dureza superficial de 9H más tecnología de reducción de huellas dactilares, y no se romperá bajo un impacto violento.


46. DLseego Funda Protectora para Switch, Funda Acoplable de TPU Mate Funda Resistente a los Golpes con 2 Tapas Suaves de Silicona para la Consola Switch y Joy-con - Azul

Manufacturer: DLseego

Características

  • Protección Total -- La robusta funda para Switch proporciona durabilidad, protección y comodidad adicionales. Evita los golpes diarios, las caídas, los arañazos y el polvo, y prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Diseño dividido -- Carcasa protectora de cinco piezas, fácil de instalar y quitar la funda. Y el diseño separado de las dos cubiertas de agarre permite quitar dos Joycon sin quitar toda la cubierta protectora.
  • Ultra Slim -- Es delgado y super ligero, fácil de llevar. Los recortes precisos aseguran el acceso completo a todos los controles y características sin quitar la funda.
  • Diseño Ergonómico -- El diseño ergonómico y el sentido de agarre cómodo pueden aliviar el cansancio de las manos cuando se juega durante mucho tiempo. El diseño en relieve de la carcasa trasera mejora el tacto y el agarre.
  • Patrón Exclusivo -- La cubierta de Switch con un adorable patrón de dibujos animados es el mejor regalo para niños, niñas, mujeres.


47. BRHE - Funda de viaje para Nintendo Switch Lite Accesorios Hard Portable Protective Bundle Case Case Shock/Water Proof Shell con protector de pantalla de cristal y tapas de agarre para pulgar (rosa)

Manufacturer: BRHE

Características

  • Correa de mano y hombro de alta calidad: viene con una correa de silicona (18,8 cm) y una correa de hombro de tela de nailon de longitud ajustable (24-47 pulgadas). Puedes sostenerlo de forma segura en la mano o llevarlo en el hombro. La funda de transporte BRHE Pink también es delgada y ligera (26,2 x 13,2 x 4,3 cm; 0,2 kg) para que puedas llevar tu bonita funda a la casa de un amigo o viajar de vacaciones.
  • Material de poliuretano de alta calidad: con materiales de poliuretano de alta calidad, el exterior brillante y duro proporciona a tu dispositivo protección contra el agua, el polvo y los arañazos. Paño antiafeitado en la capa interior para proteger tu Nintendo Switch de ser afeitado. Es muy resistente que puedes poner tu Nintendo Switch Lite de forma segura en esta funda y sin preocuparte de que nada se aplaste
  • ❤️ ¿Qué más? El protector de pantalla de cristal templado es ultra transparente y dureza 9H protege bien la pantalla de tu Nintendo Switch de caídas, arañazos, rasguños y mantiene la sensibilidad original de la pantalla táctil. Bonitas tapas de agarre para pulgar de gato para mejorar la experiencia de palo analógico, obtener más precisión. Si por alguna razón no estás satisfecho con este producto en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En BRHE, creemos que somos una mejor marca cuando todos nuestros clientes están satisfechos.
  • Más almacenamiento: 9 soportes de almacenamiento integrados para tarjetas de juego te permiten llevar tus juegos favoritos sobre la marcha. Un bolsillo de malla integrado proporciona espacio de almacenamiento para más tarjetas de juego o pequeños accesorios de Nintendo Switch como cable de carga, auriculares, tarjetas SD y accesorios adicionales. Hay correas que mantienen tu dispositivo en su lugar de forma segura y evitan que se mueva.
  • ¿Estás buscando una bonita funda rosa que le dé a tu consola Nintendo Switch Ultra protección, y que la haga aún más portátil y fácil de viajar? Nuestra funda protectora tiene un diseño único Sakura con la cabeza de la cremallera Sakura El hermoso color rosa hace que tu Nintendo Switch sea único. El paquete incluye: 1 funda rosa Sakura para Nintendo Switch. 1 correa de mano. 1 correa para el hombro. 1 protector de pantalla de cristal templado. 4 tapones para el pulgar.


48. OLDZHU Funda Protectora Compatible con NS Switch,Funda Azul Delgada y acoplable para Consola NS y Controladores Joy-con,con Protector de Pantalla de Cristal,4Tapas de Agarre para el Pulgar (Azul)

Manufacturer: OLDZHU

Características

  • 【Ajuste perfecto】: el corte y el diseño exactos se adaptan perfectamente a la consola de interruptores y los joy-cons, los botones de control y la ranura para tarjetas coinciden exactamente.Este estuche protector es ultradelgado, resistente pero liviano y el orificio de respiración no hará que sus consolas sean caliente, hace que jugar sea más cómodo.
  • 【El elegante azul fresco se ve muy bien】: Carcasa de reemplazo diseñada a medida para adaptarse perfectamente a Nintendo Switch ; Exclusivo color azul fresco, agrega sabor y vitalidad a su Switch.
  • 【Soft Touch】: la funda Joy-con está hecha de materiales para PC, mantiene las sensaciones de tacto suave originales, antideslizante y anti-huellas dactilares, el tacto suave y sedoso te brinda una mejor experiencia de juego mientras juegas. Uso a largo plazo de no deformación, no decoloración.
  • 【Más regalos】: El accesorio también contiene 4 lindas tapas de agarre para el pulgar estilo pata de gato y pegatinas protectoras de vidrio templado. El material de alta calidad mejora la experiencia de la palanca analógica, evita que los dedos se resbalen y menos fatiga del pulgar, la muñeca y la mano, 9H y el grosor de 0.3 mm protegen bien la pantalla de su interruptor Nintendo de caídas, raspaduras y raspaduras diarias y mantiene la sensibilidad original de la pantalla táctil.
  • 【Fácil instalación y despegue】: Diseño dividido, carcasa protectora de cinco piezas, fácil de instalar y quitar. No es necesario quitar la funda para usar el cargador.


49. HEYSTOP Carcasa para Nintendo Switch Lite, Funda para Nintendo Switch Lite con 2 Ranura de Tarjetas de Juego y Protector de Pantalla para Switch Lite Console y Grips con Agarres para el Pulgar - Azul

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • 【Protección completa de 360 grados】 Este estuche está hecho de TPU suave que absorbe los golpes y material de PC resistente a los arañazos. Puede ofrecer protección completa para la consola principal, la pantalla, y proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares todos los días.
  • 【Diseño de ranura para tarjeta 】 Diseño único de ranura para tarjetas, puede colocar dos tarjetas de juego directamente en la carcasa para Switch Lite, que es conveniente de llevar, lo que le permite disfrutar del juego en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Lo que obtienes】 1x Funda para Nintendo Switch Lite, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 2x Silicona Para Pulgares.
  • 【Combinación perfecta con Nintendo Switch Lite】 Diseñado específicamente para Nintendo Switch Lite, con recortes precisos para que se pueda acceder a todas las funciones sin tener que quitar la cubierta con frecuencia.
  • 【Diseño ergonómico】 El agarre ergonómico es antideslizante, reduce el riesgo de resbalones y caídas accidentales. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.


50. HEYSTOP Funda para Nintendo Switch Lite, Funda Accesorios Nintendo Switch Lite, Estuche Switch Lite + Protector de Pantalla + Funda Tarjeta de Juegos + 6 Tapas de Agarre para el Pulgar

Manufacturer: HEYSTOP

Características

  • l [Funda protectora transparente para Nintendo Switch Lite] - La funda transparente Switch Lite está fabricada con una combinación híbrida de TPU suave y absorbente de golpes de alta calidad y material resistente a daños, bolsillo de consola moldeado y correas elásticas que mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil para ponerse y quitarse, le brinda una sensación cómoda para jugar en modo portátil.
  • l [Protector de pantalla premium y agarre para el pulgar] - Cobertura completa HD, diseño súper delgado y resistente, el protector de pantalla Switch Lite ofrece la máxima sensibilidad de pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre para el pulgar con puntos táctiles de silicona, protegen completamente tu Switch Lite durante el juego.
  • l [Control de calidad estricto] - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos.
  • l [Portátil y apto para viajes] - El estuche de transporte HEYSTOP Switch Lite es grande por dentro pero pequeño por fuera. Es absolutamente lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su consola Switch sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • l [Estuche de colección de almacenamiento grande] - Se adapta al Nintendo Switch Lite, Características con 10 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se adapta a la comodidad del agarre del interruptor, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.(Tenga en cuenta: este paquete es solo para Switch Lite)


protector switch silicona Guía de compras y reseñas de 2021

Como te dije, hacer esta guía no fue nada fácil. Se necesitaron 143 horas y más de 46 productos analizados para crear y buscar todos los productos. Además, compré todos los productos de esta guía para con el fin de probarlos y brindarle la mejor retroalimentación posible.

De hecho, si está buscando comprar una protector switch silicona, debe tener en cuenta algunos factores fundamentales que estoy dispuesto a compartir con ustedes en las próximas líneas. Veámoslos juntos.

1. Precio

Independientemente de la solución que elijas comprar, el precio es sin duda uno de los aspectos a tener en cuenta para tu bolsillo. Incluso cuando elige comprar protector switch silicona.

La buena noticia es que la mayoría de las protector switch silicona se encuentran en un rango de precios de 13.99 a 16.99 EUR. La mejor protector switch silicona que es OIVO Carcasa Switch OLED Protectora Dockable, Silicona líquida Funda para Switch OLED, Switch OLED Grip Case, Transparente 3-IN-1 Switch OLED Cover para Switch OLED Modelo cuesta alrededor de 13.99 EUR.

Si el precio no es un factor tan importante para usted y también se puede optar por productos más baratos, usted podría considerar seriamente la compra MoKo Funda Compatible con Nintendo Switch, Carcasa Protectora para Controlador de PC Antiarañazo con 4 Tapas de Agarre Pulgar para Joystick y 2 Protectores de Pantalla Vidrio Templado, Rosa + Violeta. No tiene muchas diferencias.
con el primero y por eso es un buen negocio por el mismo precio.

Si, por el contrario, está buscando algo realmente barato y sin lujos, Teyomi Funda para Nintendo Switch con 2 Tapas para Joystick, Mango ergonómico de TPU y Carcasa de plástico ABS con diseño de acoplador, Amortiguador y Resistente a los arañazos que cuesta alrededor de 18.99 es la solución adecuada para su bolsillo.

2. ¿Tiene todo lo que necesita?

Antes de comprar protector switch silicona es importante saber que tiene todas las características que busca en su lugar. De lo contrario, estaría comprando un producto completamente inútil y desperdiciando dinero. Debes saber que el primer modelo que te presenté en esta lista sobre las mejores protector switch silicona es definitivamente el más adecuado para la mayoría de las personas que las características obligatorias.

Para hacer una elección óptima, compare todas las marcas protector switch silicona y sus modelos para comprender si existe una correspondencia entre la inversión que debe realizar y las características que ofrecen.

3. Elija una marca famosa

Hablando de marcas, es importante elegir la protector switch silicona creada por una marca famosa o de renombre. Es probable que cuestan un poco más, pero puede estar seguro de que es un producto fenomenal calidad que le dará la durabilidad y características que busca.

Además, si ocurre un problema con protector switch silicona, sabrá a quién contactar, especialmente si tienen oficinas de asistencia en Italia.

4. Evaluar las diferentes ofertas

La evaluación de las diferentes ofertas es una gran manera de averiguar si hay alguna protector switch silicona promociones y comprarlo a un precio muy favorable. Hoy en día, puede navegar por Internet sin salir de casa y buscar comercio electrónico como Amazon al mejor precio en protector switch silicona. Por otra parte, estamos hablando de un sitio web muy confiable que le envíe el producto en unos pocos días.

5. Verifique la garantía

Si compra algunas marcas de protector switch silicona, no debería tener ningún problema cuando se trata de productos dañados. En cualquier caso, la presencia de una garantía le permite estar más seguro y no temer las fallas que aún pueden ocurrir.

Por lo tanto, si está comprando protector switch silicona de marcas poco conocidas, no lo haga. Siempre recurra a marcas confiables para obtener garantía y asistencia de alto nivel.

6. Lee las opiniones

Leer las reseñas de protector switch silicona es definitivamente una excelente manera de conocer el producto antes de comprarlo. En Internet se encontrará docenas y docenas de opinión de la gente en protector switch silicona con respecto a sus características, calidad / precio, funcionalidad y fiabilidad.

Por eso, antes de realizar cualquier tipo de compra es importante leer lo que dicen los demás. Utilice Amazon para encontrar reseñas reales de usuarios que ya han utilizado protector switch silicona.

7. Vendedor de confianza

Es posible que comprar protector switch silicona a su vendedor de confianza no siempre sea una buena idea. Podría contarte sobre docenas de malas experiencias de compra fuera de línea, especialmente en lo que respecta a fallas.
reembolsos o asistencia.

Por esta razón, si desea comprar las mejores protector switch silicona, confíe en un comercio electrónico seguro como Amazon que le garantiza un reembolso inmediato si encuentra un problema con su producto.

Conclusiones

¿Pudiste encontrar la mejor protector switch silicona en Italia para 2021? Espero que mi consejo le haya sido útil para tomar una decisión de compra informada y satisfactoria. En la guía que acaba de leer, ha encontrado los mejores precios para protector switch silicona que no estarán disponibles en ningún otro lugar de Internet.

Entonces, resumiendo los productos de los que hablamos:

Ahora que ya sabe cuáles son las mejores protector switch silicona son, el siguiente paso es elegir uno y, por último, disfrutar de la compra que acaba de hacer!

Leave a Comment