Podemos ganar una pequeña comisión de afiliado si realiza compras en este sitio web. Utilizando nuestros enlaces de afiliados.

Home > Uncategorized > Mejor lampara vintage doble 2021 – Después de 109 horas de investigación y pruebas

Mejor lampara vintage doble 2021 – Después de 109 horas de investigación y pruebas

Probablemente también estés buscando consejos que te ayuden a elegir el mejor lampara vintage doble Por eso hemos decidido mostrarte una lista de las lampara vintage doble que han tenido más
éxito en Italia a lo largo de 2021.

Es una compra que quieres realizar y, por ello, es importante saber que la elección que estás a punto de realizar es sin duda la mejor del mercado. Para crear esta guía utilizamos nuestro conocimiento y estamos seguros de que quedará satisfecho con las lampara vintage doble que encontrará.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces externos a Amazon. No solo ayuda al usuario a encontrar un lugar desde donde pueda comprar el producto, sino que también ayuda al sitio web a ganar una comisión muy pequeña cuando alguien hace una compra haciendo clic en el enlace sin que usted tenga que pagar más por el producto.

La mejor lampara vintage doble para comprar en 2021

La mejor lampara vintage doble no es la misma para todos y tiene varias características que pueden influir en su decisión de compra. De hecho, una lampara vintage doble puede ser perfecta para una persona, pero completamente inútil o excesiva para otras. Por eso, antes de realizar cualquier compra es importante que decidas cuáles serán las características de tu lampara vintage doble. De lo contrario, todo esto podría resultar en una pérdida de dinero.

1. Gdtime Lámpara colgante de estilo industrial vintage, lámpara colgante de doble cabeza de cuerda de cáñamo, para cafeterías, restaurantes, bares, etc. (100CM)

Manufacturer: Gdtime

Características

  • Tamaño: La longitud de la cuerda es de 60/100/120/150/200/300 cm para elegir,cuerda es suave y plegable. Simplemente puede convertirlo en una forma única para crear una hermosa decoración.
  • CE certificado & 1 años warranty, ofrecen la costumbre y el servicio de grandes.
  • Aplicación: esta araña de estilo industrial retro ilumina un área de 3㎡-5㎡, que es muy adecuada para restaurantes, bares, tiendas de ropa, etc.
  • Material: vid de hierba, mimbre, esta lámpara utiliza marihuana natural como materia prima, segura y duradera, tejida a mano, respetuosa con el medio ambi ente, inofensiva para nuestro cuerpo, color uniforme, duradera, de estructura simple, que ayuda a crear un ambiente relajado.
  • Bombilla básica: E27 (Blub no incluido), esta lámpara de suspensión con dos tornillos de bombilla E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED.


2. Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm

Manufacturer: STARRYOL

Características

  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.


3. Aigostar lámpara colgante de doble cabeza de cuerda de cáñamo,DIY Lámpara de araña estar Restaurante Luces colgantes,para cafeterías, restaurantes, bares

Manufacturer: Aigostar

Características

  • 【Otros parámetros】Voltaje:250V. Material:metal, cuerda de cáñamo.Longitud del cable:100cm.Soporte de lámpara:E27.Especificación de alambre:2X0.75mm².Potencia:max 60W.
  • 【Fácil de Instalar】Forma simple,más fácil de combinar,La longitud del cable alcanza 1m,puede hacer su propia luz de techo.Fácil de instalar, todo el conjunto está bien instalado, solo necesita instalarse directamente en el techo.
  • 【Adecuado Para Una Variedad de Escenas】Estilo retro rural, clásico retro, interpretación romántica, adecuado para bares retro, cafés de estilo, uso de iluminación del hogar, pero también para el uso de escenas de bodas y fiestas.
  • 【Para E27】Este portalámparas colgante de hilo está disponible en la versión de bombilla E27,lámpara de tornillo E27 estándar,adecuada para una variedad de fuentes de luz,por lo que puede hacer sus propios estilos diferentes(excluyendo la bombilla).
  • 【Material de Alta Calidad】Cuerda de cáñamo natural,en línea con el núcleo estándar europeo,seguro y duradero,puede crear diferentes diseños y crear nudos únicos.No solo proporciona iluminación,sino que también proporciona decoración.


4. Vecys Lámpara Colgante de Doble Cabezal en Cuerda de Cáñamo Lampara Techo Cuerdas Lapara de Cuerda Lampara Cuerda Vintage para Cafeterías, Restaurantes, Bares, etc. (100 CM)

Manufacturer: Vecys

Características

  • Material: cuerda de cáñamo | Proceso: tejido a mano | Voltaje de entrada: AC 110-240V | Base: bombillas E27.
  • Paquete incluye: 1x Lámpara colgante de dos cabezas; 1x Placa de techo de hierro.
  • Peso: 100cm / 0,45 kg; Diámetro del disco de techo: 10cm;Longitud de la cuerda: 100cm(La longitud total de la cuerda es la suma de la longitud de los dos lados, un lado mide 50cm de largo, preste atención al tamaño al comprar.)
  • Nota : 1. En el paquete, no contiene bombilla. 2. Vea nuestra imagen y preste atención a la longitud de la cuerda.
  • Aplicación: esta lámpara colgante creativa es adecuada para restaurantes, bares, pasillos, balcones, cocinas, estudios, cafeterías, tiendas de ropa, etc. El área de irradiación es de 10-15㎡.


5. Lámpara de Mesa de Cristal,Lámpara Mesilla de Noche, Doble USB Recargable, Pantalla de Lámpara Plateada con Cristal K5,para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor

Manufacturer: Tomshine

Características

  • Puerto de carga USB práctico: con dos puertos USB en la base, soporta una carga rápida de 5 V/2 A para tus teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos.
  • Base de bombilla estándar E27: puedes utilizar una bombilla incandescente o una bombilla LED con casquillo E27, dependiendo de tus necesidades o preferencias (bombilla no incluida).
  • Fácil de usar: conecta el cable de alimentación después de la instalación y pulsa el botón para encender/apagar la luz.
  • Diseño moderno y elegante: hecho de cristal K5 y estructura de hierro pulido, con alto índice de refracción y un diseño elegante y atractivo en hueco tallado a juego con un delicado patrón, esta lámpara de noche crea un ambiente romántico y moderno en tu habitación.
  • Amplia aplicación: adecuado para todas las casas como lámpara de escritorio decorativa, ideal para mesas de comedor, mesas de café y dormitorios


6. Aplique De Pared Interior Vintage, E27 Apliques Vintage De DireccióN Ajustable De 180 Grados, LáMparas De Pared Para Sala De Estar, Cocina, Pasillo, Villa (Doble cabeza)

Manufacturer: CalmGeek

Características

  • 【Obtendrá】 Lampade da Parete * 1, paquete de accesorios * 1, destornillador * 1, manual del producto * 1.Esta lámpara de pared es muy adecuada para su uso en muchos lugares, especialmente en dormitorios, restaurantes, cafés, salas de estar y cocinas
  • 【Apliques CalmGeek Vintage】 El paquete viene con lámparas de pared y accesorios de instalación y tuercas de actualización para facilitar la instalación. Voltaje de funcionamiento: 220V-230V.Potencia máxima: 60W. Modelo de bombilla: Base mediana E27 (bombillas no incluidas).
  • 【Diseño único】 Esta lámpara de pared industrial clásica de CalmGeek puede ajustar libremente el ángulo de 180 grados de acuerdo con sus necesidades de iluminación para obtener luces en diferentes ángulos. El cuerpo de la lámpara está conectado con tornillos roscados, lo que es conveniente para la instalación y duradero.
  • 【¿Por qué elegirnos?】 Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que pueda tener una buena experiencia de compra.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo de la lámpara está hecho de hierro fundido a alta presión, que tiene las características de resistencia al impacto y resistencia a la corrosión. Se utiliza una lista de protección en el portalámparas para evitar descargas eléctricas. Puede proteger de manera más eficaz contra los daños causados ​​por bombillas calientes que otras lámparas de pared expuestas.


7. Aigostar - Lámpara de Mesa Estilo Retro Industrial, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base Metálica y Tulipa Blanca, Perfecta para Decorar Cualquier Estancia

Manufacturer: Aigostar

Características

  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.


8. Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]

Manufacturer: Riserva

Características

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED.


9. MiniSun - Aplique de pared para cuadros con doble bombilla – Latón antiguo - Iluminación interior - Lámpara para cuadros - Aplique pared vintage

Manufacturer: MiniSun

Características

  • Medidas: 120 mm de alto x 390 mm de ancho x 210 mm de profundidad
  • 2 bombillas halógenas G9 de 25 W no incluidas
  • Ideal para iluminar arte de pared, fotos, certificados y características preciosas del hogar
  • Moderna lámpara de pared con dos cuadros en un acabado de latón antiguo con una sección de brazo ajustable
  • Número de referencia: 16950


10. Artpad Modern Bohemia Style - Lámpara de pared con vitral, LED (33 cm) ARRIBA y abajo Luz doble para escalera Dormitorio Sala de estar Apliques 220V Estilo árabe árabe marroquí

Manufacturer: Artpad

Características

  • Pantalla de vidrio manchada de mosaico de vidrio hecho a mano, la luz atravesaría el vidrio y brillaría su noche. Trae iluminación colorida, crea un ambiente romántico. Cada lámpara es única, porque los parches de vidrio son ligeramente diferentes en cada lámpara.
  • Garantía y servicio: ofrecemos 3 años de garantía para la lámpara, cualesquiera que sean los problemas del producto, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
  • Hecho a mano: cada aplique marroquí de iluminación de arriba hacia abajo está hecho a mano. ¡Además de una hermosa decoración oriental para su sala de estar, jardín, escalera o balcón, esta lámpara también es un gran artículo como regalo para sus amigos o familiares!
  • Fácil de instalar y reemplazar la bombilla E14. Antes de instalar la lámpara, corte la corriente y pídale al electricista que la ayude a instalarla.
  • Lámpara con dos portalámparas, doble luz arriba y abajo. Apto para LED o lámparas de bajo consumo: E14, 60W máximo, 85-260 V (bombilla no incluida).


11. iDEGU Lámpara de Techo Industrial Vintage, Estilo Edison 3 Luces Lámpara Colgante E27 Iluminación Colgante de Interior de Metal para Comedor, Salon, Bar, Café - Ø220MM, Negro

Manufacturer: iDEGU

Características

  • Base para lámpara E27: la lámpara de techo requiere una bombilla E27, máx. 60W (las bombillas no están incluidas en el suministro). Tipo de bombilla: LED, Halógena, Incandescente.
  • Lámpara Colgante 3 en 1: 1 lámpara de techo con brazos combinados con 3 lámparas. Tamaño de la iluminación colgante: Altura 16 cm x Diámetro 22 cm, Lunghezza del supporto in barra: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Diseño Vintage: lamparas de techo industrial de metal, estilo retro, diseño moderno y elegante que aporta una nota especial para la decoración de interiores.
  • Ocasiones: El iluminación colgante es adecuado para uso en aplicaciones residenciales y comerciales, como bar, restaurante, bar, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina ...
  • Cable Ajustable: la longitud de cada cable es de 100 cm. Para adaptar su decoración, puede acortar los tres cables de acuerdo a sus necesidades.


12. Lámpara Vintage Colgante,50cm Lámpara de Techo de Doble Cabeza Cáñamo Rústico para Bar,Restaurante y Cafe

Manufacturer: lixa-da

Características

  • Hecha con cuerda de cáñamo, la lámpara colgante resulta muy especial y vintage.
  • Base de la lámpara E27. Podrás elegir las bombillas de tipo E27 que quieras.
  • No sirve solo para iluminar, sino también para decorar tu hogar.
  • Podrás hacer diferentes nudos, creativos y únicos, como prefieras.
  • Perfecto para crear una atmósfera cálida y romántica en tu restaurante, bar o cafetería.


13. Lámpara techo colgantes, Lamparas de techo (Negro)

Manufacturer: tom-shine

Características

  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.


14. STOEX Aplique Doble-Cabeza de Hierro Edison Estilo Rústica Vintage Metal Industrial Lámpara de Pared Creativo Iluminación Ajustable de Loft Bar Hotel Comedor(óxido)

Manufacturer: STOEX

Características

  • Lámpara de pared industrial de estilo retro, ángulo de iluminación ajustable para satisfacer sus diversas necesidades de iluminación.
  • E27 bombilla. Se recomienda usar bombillas Edison antiguas, bombillas incandescentes, bombillas halógenas. (El producto no contiene bombilla).
  • Tamaño: techo (diámetro): 14 cm; jaula (diámetro * altura): 12 cm * 22 cm; la jaula de toronja se puede ajustar 240 °. Material: metal.
  • El producto contiene todos los accesorios de instalación, y la instalación es simple y conveniente.
  • Esta lámpara de pared vintage es muy adecuada para muchas decoraciones, especialmente adecuada para dormitorio, comedor, cafetería, sala de estar, cocina, pasillo, escalera, balcón, casa de campo y estudio.


15. Lámpara Colgante de Techo de Cuerda, 1,2 Metros / 4 Pies Lámpara Colgante de Cuerda de Cáñamo, Luz Colgante de Estilo Campestre, Cabezal Doble (Sin Bombilla)

Manufacturer: afdg

Características

  • 【Cuerda de Cáñamo Gruesa】 La cuerda de cáñamo tiene un grosor de 2,5 cm / 1 pulgada. Proporciona una superprotección para el circuito interno, lo que significa que los accesorios de la luz colgante se pueden utilizar durante mucho tiempo, ¡hasta décadas de vida!
  • 【Nudo de Cuerda de Bricolaje】 Los nudos creativos y hermosos pueden agregar belleza a la lámpara de araña de cuerda de cáñamo, dar rienda suelta a su creatividad e imaginación y crear nudos más hermosos.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Nuestros accesorios de araña de cuerda de cáñamo están hechos de cuerda de cáñamo tejida a mano y alambres internos. La cuerda de cáñamo tejida a mano tiene un estilo retro natural.
  • 【Amplia Aplicación】 Úselos en bares, restaurantes, decoración del hogar e incluso fiestas de varios estilos. Usarlos razonablemente agregará belleza a su estilo de decoración.
  • 【Adecuado para E27】 El modelo de bombilla correspondiente es E27 (sin bombilla), puede elegir bombillas Edison o LED, hay bombillas de diferente potencia y diferentes tonos disponibles.


16. Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

Manufacturer: tomons

Características

  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.


17. B.K.Licht - Lámpara de techo con 2 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color titanio

Manufacturer: B.K.Licht

Características

  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc
  • "Lámpara LED con 2 focos de 3 W y 250 lúmenes que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa"
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 2 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin cada una
  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada


18. Doble-Cabezal Lámpara de Pared Retro Industrial Vintage Aplique Ajustable Luz de Pared Clásico Edison Iluminación Aplique Estilo Loft Adecuado Dormitorio Pasillo Entrada Cocina (Óxido)

Manufacturer: STOEX

Características

  • Ángulo ajustable: ajuste flexible del ángulo de iluminación, se puede usar como lámpara de pared, también se puede usar como lámpara de noche. El cuerpo de la lámpara adopta una conexión por tornillo, que es conveniente de instalar y duradera.
  • Diseño: esta lámpara de pared industrial de estilo antiguo puede ajustar libremente el ángulo para lograr diferentes ángulos de visión internos para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Fuente de luz: portalámparas E27; se recomiendan bombillas retro Edison, bombillas incandescentes, bombillas LED (el producto no contiene bombillas, compre por su cuenta).
  • Aplicación: esta lámpara de pared vintage es perfecta para muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, comedor, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
  • Hardware: el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro fundido a alta presión, que tiene las características de resistencia al impacto y resistencia a la corrosión. Use baquelita en el zócalo para evitar descargas eléctricas.


19. Lámpara de Mesa de Tela,Lámpara Mesilla de Noche,Doble USB Recargable,Botón y Interruptor de Tracción,Pantalla de Lámpara Redonda Gris,para Sala de Estar, Dormitorio,Comedor,Estudio

Manufacturer:

Características

ColorGris


20. Gdtime Lámpara colgante de estilo industrial vintage, lámpara colgante de doble cabeza de cuerda de cáñamo, para cafeterías, restaurantes, bares, etc. (200CM)

Manufacturer: Gdtime

Características

  • Aplicación: esta araña de estilo industrial retro ilumina un área de 3㎡-5㎡, que es muy adecuada para restaurantes, bares, tiendas de ropa, etc.
  • CE certificado & 1 años warranty, ofrecen la costumbre y el servicio de grandes.
  • Material: esta lámpara utiliza cuerda de cáñamo como materia prima, segura y duradera, tejida a mano, respetuosa con el medio ambi ente, inofensiva para nuestro cuerpo, color uniforme, duradera, de estructura simple, que ayuda a crear un ambiente relajado.
  • Tamaño: cada cuerda mide 200 cm de largo y la cuerda es suave y plegable. Simplemente puede convertirlo en una forma única para crear una hermosa decoración.
  • Bombilla básica: E27 (Blub no incluido), esta lámpara de suspensión con dos tornillos de bombilla E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED.


21. STOEX Aplique Doble-Cabeza de Hierro Edison Estilo Rústica Vintage Metal Industrial Lámpara de Pared Creativo Iluminación Ajustable de Loft Bar Hotel Comedor(Negro)

Manufacturer: STOEX

Características

  • Esta lámpara de pared vintage es muy adecuada para muchas decoraciones, especialmente adecuada para dormitorio, comedor, cafetería, sala de estar, cocina, pasillo, escalera, balcón, casa de campo y estudio.
  • Tamaño: techo (diámetro): 14 cm; jaula (diámetro * altura): 12 cm * 22 cm; la jaula de toronja se puede ajustar 240 °. Material: metal.
  • El producto contiene todos los accesorios de instalación, y la instalación es simple y conveniente.
  • Lámpara de pared industrial de estilo retro, ángulo de iluminación ajustable para satisfacer sus diversas necesidades de iluminación.
  • E27 bombilla. Se recomienda usar bombillas Edison antiguas, bombillas incandescentes, bombillas halógenas. (El producto no contiene bombilla).


22. Lámpara de Pared, Apliques de Pared Bañadores de Pared Lámpara Vintage 40W Luz Industrial Estilo Retro Casquillo E27 La Carcasa de Fuera Negra (Bombilla No Incluida)(Double Head)

Manufacturer: Zerodis

Características

  • 【Planchas de hierro】 Material de alta calidad de hierro metálico resistente al calor con proceso de electrodeposición para mayor durabilidad.
  • 【Planchas de hierro】 Material de alta calidad de hierro metálico resistente al calor con proceso de electrodeposición para mayor durabilidad.
  • 【Estilo vintage】 Se combinará perfectamente con proyectos de restauración arquitectónica, brindando un toque vintage y un cálido brillo.
  • 【Instalación fácil】 Es muy fácil de instalar con una bombilla de luz E27. Solo le llevará unos 15 minutos configurarlo. Una vez que lo haya hecho, puede comenzar a disfrutar de la sensación romántica y acogedora.
  • 【Sleek Industrial Design】 Con una base y una base en negro y un acento antiguo en bronce, esta elegante lámpara de pared traerá estilo refinado y estilo pulido a cualquier espacio, e iluminará su hogar con estilo tradicional al colgar esta lámpara rústica atemporal.
  • 【Ampliamente utilizado】 El estilo industrial Armed Sconce es perfecto para baños, pasillos, dormitorio, entrada, vestíbulo, comedor, cafetería, restaurantes, oficinas, áreas de estar y una variedad de otros espacios. Esta colección complementa una amplia variedad de decoración, desde una casa de campo completamente contemporánea a una cálida casa de campo.


23. Lámpara de pared retro industrial, lámpara de pared para interior vintage, E27, hierro forjado, luz para café, bar, restaurante, ajustable, decoración para el hogar (doble)

Manufacturer: OKUGAIYA

Características

  • 【Estilo retro vintage】Diseñado con alambre negro mate que irradia simplicidad retro y un toque industrial. Estas luces de pared vintage son la decoración perfecta para tu cabecero, dormitorio, sala de estar, porche, baño, granja, puerta de granero, garaje, entrada, restaurante, oficina, etc.
  • Fiable, seguro y fiable: los apliques de pared de granja están hechos de material de alta calidad, una jaula de alambre de metal negro y el portalámparas de resina fenólica resistente al calor, lo que te protege de forma más eficaz contra lesiones causadas por bombillas calientes que otras lámparas de pared desnudas.
  • Ángulo ajustable: puedes ajustar las luces de pared de jaula 240° hacia arriba o hacia abajo perfectamente según tus necesidades. También se puede montar como mini lámpara de techo para montaje empotrado. Satisface tus diferentes necesidades de iluminación.
  • Decoración perfecta: nuestra iluminación de pared industrial es la combinación de estilo retro y clásico, que hace que tu espacio sea estructurado e individual y mejora significativamente la calidad de vida. Sin duda una decoración perfecta de lámpara retro vintage.
  • 【Fácil de instalar】El paquete incluye dos lámparas de pared, accesorios de instalación, tuercas de actualización y un manual de instrucciones para simplificar la instalación. Modelo de bombilla: E26 base media (bombillas no incluidas).


24. Lámpara Cuerda Colgante de 220 V E27 Lámpara de Techo de Estilo Vintage Luz Cuerda Colgante Lámpara Cabeza Doble Retro Estilo Campo Decoración para Comedor Restaurante Bar Café sin Bombilla

Manufacturer: Yosoo

Características

  • 【MULTIFUNCIONAL】Con estilo vintage, no sólo para la iluminación, también para la decoración doméstica de estilo campestre. Si usted quiere colgar más de una misma salida de techo para conseguir que en el salón haya más de dos bombillas, podría alargar los cables de esa toma y llevarlos a los puntos que quieras con regletas.
  • 【DURABLE】La pantalla colgante está hecha principalmente de materia de cuerda de cáñamo, de alta calidad y duradero.
  • 【PARA FIESTA】Decoración de iluminación ideal para salón, restaurante, bar, pasillo, fiestas temáticas, etc.
  • 【DISEÑO ÚNICO】Forma de cuerda de cáñamo creativa, la lámpara se ve de vintage natural.
  • 【BOMBILLA】Para bombilla E27 (no incluida).


25. lámpara de pared Luces de pared de doble cabeza de doble cabeza Vintage Wall Apliques con forma de hoja de hoja de vidrio lámpara de pared for pasillo sala de estar Iluminación de pared ( Color : A )

Manufacturer: YI0877CHANG

Características

  • Todos los paneles de la lámpara gruesa de cobre, textura firme, buena estabilidad.
  • Fuente de luz: lámpara incandescente roscada E27, LED( Bombilla sin incluir); Tamaño: cabeza individual 14 * 30 cm, 10 cm de la pared doble de la pared 38 * 30 cm, 8 cm de la pared.
  • Lámpara de cristal esmerilado, soplado a mano, fresco y elegante, natural y sin uso.
  • DECORA TU CASA: monta esta lámpara de pared única en una variedad de áreas diferentes. Perfecto para el patio cubierto, porche cubierto, pasillo, entrada, baño, dormitorio, cocina, sala de estar, comedor, oficina, escalera o estudio.
  • El diseño de la forma de la hoja, con una base de metal negro, es fácil de cuidar.


26. Phansthy - 2 luces de espejo de vanidad retro industrial, doble aplique de pared para pasillo, cocina, salón, dormitorio, ángulo de instalación ajustable E27 (negro)

Manufacturer: fenthy

Características

  • 【Cuerpo de luz de metal de alta calidad】La lámpara de pared Phansthy está hecha de metal de alta calidad, resistente a los arañazos, duradero y nunca se oxida. La luz es de alto rendimiento, bajo consumo y respetuosa con el medio ambiente
  • 【Tipo de bombilla Compatible】 Compatible con todas las bombillas incandescentes, LED, halógenas, fluorescentes compactos con base E27. La potencia disponible de la bombilla es de 40 W máx. Espacio adecuado: 15 – 20 m2 (bombilla de la foto no incluida en el paquete)
  • 【Servicio al cliente】12 meses de servicio de garantía por defectos de fabricación y materiales. Además, se puede aplicar un reemplazo para la pantalla dañada o los accesorios que faltan cuando reciba y abra la caja. Podemos proporcionar cualquier asistencia sobre el artículo, por favor envíenos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon, le ofrecemos un soporte al cliente 24 horas / 24 horas
  • 【Fácil de instalar】 Montaje con cable y en superficie, con ayuda de tornillos para fijar, no es difícil de instalar. Alto / bajo, izquierda/derecha, ángulo de instalación ajustable de 360 grados. Para tu seguridad, lee el manual antes de la instalación
  • 【Inspiración diseño】 Inspirado en una vela en el espacio y el montaje de fábrica, Phansthy crea una lámpara simple y elegante con un ambiente vintage y moderno para ofrecer una versión industrial del lujo contemporáneo


27. YQGOO Lámpara de Pared Industrial Vintage Aplique de Pared Rústico Retro Interior E27 Aplique de Metal Luz de Doble Cabeza Luces de Lectura Accesorio Apto para Pasillo Cafe Bar Mesita de Noche Sal

Manufacturer: YQGOO

Características

  • ★ fuente de luz: E27; Voltaje de conexión: 220 V-240 V; Recomendado: lámpara de bajo consumo, lámpara incandescente, lámparas LED; Admite potencia máxima de 60 vatios (bombilla no incluida)
  • ★ Amplia aplicación: múltiples ubicaciones de decoración: dormitorio, sala de estar, pasillo, pasillo, escaleras, comedor, estudio, bar
  • ★ Estilo vintage e industrial: aplique vintage de diseño industrial y estilo rústico. de alta calidad y muy bien pintado. Una obra de arte perfecta para tu espacio.
  • ★ Las lámparas de pared son fáciles de instalar y dan a cada habitación un gusto más individual. Con los accesorios de instalación suministrados, las bombillas se pueden atornillar en el casquillo con poco esfuerzo.
  • ★ Una decoración perfecta. El diseño retro le da un toque vintage rústico e industrial que los convierte en una decoración perfecta para tu cabecera.


28. YQGOO Lámpara de Pared de Doble Cabeza Tubería de Agua Lámpara rústica Lámpara de Pared de Hierro de Metal LED Interior Vintage Industrial Creativo Cafe Bar E27 Iluminación Retro Apliques de Pared

Manufacturer: YQGOO

Características

  • Estilo vintage e industrial: aplique vintage de diseño industrial y estilo rústico. de alta calidad y muy bien pintado.
  • Diseño: apariencia única, alta calidad, hecha de metal, resistente a la luz, a prueba de óxido, protección contra la corrosión, la lámpara de pared de un solo cabezal crea una variedad de atmósfera altamente emocional, 10-20 metros cuadrados de efecto de luz es mejor.
  • Fuente de luz: portalámparas E27, puede elegir bombilla o lámpara de ahorro de energía o LED. Max. 60W, 220-240 V. Tamaño: alto: 18 cm, ancho: 26 cm
  • Aplicable: esta lámpara de pared combina perfectamente diferentes estilos (retro, vintage, industrial, steampunk, nórdico), comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, iluminación perfecta para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, clubes, oficinas, galerías, salas de exposiciones y pronto.
  • Material: pintura metálica de alta calidad, alta resistencia, antioxidante, duradera, no es fácil de oxidar, garantía de calidad, con fuente de luz estándar E27, resistencia a altas temperaturas, segura y confiable, garantía de calidad, primera opción para el hogar.


29. YQGOO Tubería de Agua Luz de Pared Doble Cabeza Lámpara de Pared Industrial Vintage Lámpara rústica Metal Steampunk Hierro Café Creativo Bar E27 Iluminación Interior Retro Apliques de Pared Americ

Manufacturer: YQGOO

Características

  • Estilo vintage e industrial: aplique vintage de diseño industrial y estilo rústico. de alta calidad y muy bien pintado.
  • Material: pintura metálica de alta calidad, alta resistencia, antioxidante, duradera, no es fácil de oxidar, garantía de calidad, con fuente de luz estándar E27, resistencia a altas temperaturas, segura y confiable, garantía de calidad, primera opción para el hogar.
  • Diseño: apariencia única, alta calidad, hecho de metal, resistente a la luz, a prueba de óxido, protección contra la corrosión, la lámpara de pared de un solo cabezal crea una variedad de atmósfera altamente emocional, 15-20 metros cuadrados de efecto de luz es mejor.
  • Fuente de luz: portalámparas E27, puede elegir bombilla o lámpara de ahorro de energía o LED. Max.60W, 220-240 V. Tamaño: alto: 18 cm, ancho: 16 cm
  • Aplicable: esta lámpara de pared combina perfectamente diferentes estilos (retro, vintage, industrial, steampunk, nórdico), comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, iluminación perfecta para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, clubes, oficinas, galerías, salas de exposiciones y pronto.


30. Bkrred Lámpara de pared Aplique de pared Pantalla de vidrio doble Vintage Bronce Aplique doble E27 Fondo de estilo moderno creativo Decoración de pared Lámpara Lámpara de pared Luces de pared para com

Manufacturer: Bkrred

Características

  • Especificación: admite la potencia máxima de 40 W, rango de voltaje de 110-240 V, ajuste para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógena.
  • Material: esta lámpara de pared de metal de estilo americano. El cuerpo de la lámpara está hecho de cobre. La pantalla de la lámpara está hecha de vidrio.
  • El aplique clásico presenta los últimos procesos de iluminación para maximizar el brillo de la bombilla. Se puede utilizar como una obra de arte perfecta para iluminar tu hogar.
  • Instalación: estas luces de pared de metal creativas han obtenido el certificado CE y el certificado ETL. Los tornillos necesarios están incluidos en el paquete, la instalación es muy segura, rápida y conveniente.
  • Esta lámpara de pared es elegante y exquisita y puede proporcionarle un ambiente cálido. Definitivamente traerá una muy buena experiencia a tu vida.


31. YQGOO Tubería de Agua Luz de Pared Grifo Lámpara de Pared Industrial Vintage Lámpara rústica Doble Cabeza Metal Hierro Café Creativo Bar E27 Iluminación Interior Retro Apliques de Pared Americanos

Manufacturer: YQGOO

Características

  • Aplicable: esta lámpara de pared combina perfectamente diferentes estilos (retro, vintage, industrial, steampunk, nórdico), comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, iluminación perfecta para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, clubes, oficinas, galerías, salas de exposiciones y pronto.
  • Fuente de luz: portalámparas E27, puede elegir bombilla o lámpara de ahorro de energía o LED. Max. 60W, 220-240 V. Tamaño: alto: 25 cm, ancho: 29 cm
  • Material: pintura metálica de alta calidad, alta resistencia, antioxidante, duradera, no es fácil de oxidar, garantía de calidad, con fuente de luz estándar E27, resistencia a altas temperaturas, segura y confiable, garantía de calidad, primera opción para el hogar.
  • Diseño: apariencia única, alta calidad, hecho de metal, resistente a la luz, a prueba de óxido, protección contra la corrosión, la lámpara de pared de un solo cabezal crea una variedad de atmósfera altamente emocional, 15-20 metros cuadrados de efecto de luz es mejor.
  • Estilo vintage e industrial: aplique vintage de diseño industrial y estilo rústico. de alta calidad y muy bien pintado.


32. Lámpara Vintage Colgante,Lixa-da 125cm E27 Lámpara de Techo de Doble Cabeza Cáñamo Rústico para Bar,Restaurante y Cafe

Manufacturer: lixa-da

Características

  • Hecha con cuerda de cáñamo, la lámpara colgante resulta muy especial y vintage.
  • Podrás hacer diferentes nudos, creativos y únicos, como prefieras.
  • No sirve solo para iluminar, sino también para decorar tu hogar.
  • Perfecto para crear una atmósfera cálida y romántica en tu restaurante, bar o cafetería.
  • Base de la lámpara E27. Podrás elegir las bombillas de tipo E27 que quieras.


33. Lámpara de pared de brazo oscilante largo Luces de lavado de pared ajustables vintage Lámpara de pared industrial de doble brazo Aplique de pared interior retro E27 para sala de estar Comedor Loft Ca

Manufacturer: ZHFF

Características

  • Tipo de lámpara: E27 (sin fuente de luz) Voltaje: 220-240V. Potencia máxima 60W, compatible con una variedad de lámparas incandescentes: lámparas de bajo consumo, lámparas LED, lámparas halógenas.
  • Las lámparas de pared son fáciles de colocar y darán a cualquier habitación un gusto más individual. Con los accesorios de instalación suministrados, las lámparas se pueden atornillar en el portalámparas sin mucho esfuerzo.
  • Dirección ajustable: aplique de pared estilo vintage, dirección de la sombra ajustable horizontal y verticalmente.
  • Estilo Vintage e Industrial: Aplique E27 de diseño vintage y estilo rústico en la industria. Trivalente procesado y muy bien pintado.
  • Decoración perfecta: lámpara de pared retro rústica, la iluminación perfecta para cualquier estilo de hogar, por ejemplo, como luz interior decorativa para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor o iluminación de pared en la oficina, hotel, apartamento o loft, lámpara de pared en el pasillo o escalera.


34. MASUNN 3M Vintage 2 Core Twist Trenzado De Tela Cable Eléctrico Cable De IluminACión-Negro

Manufacturer: MASUNN

Características

  • Aislamiento: PVC doble
  • Doble aislamiento y muy flexible
  • Amperaje actual: 8amp
  • Cable trenzado de la tela de 2 corazones
  • CSA mm SQ: 0,75


35. FXBFAG Aplique de Pared Industrial de Doble Cabeza de latón, lámpara de Pared Antigua rústica para Loft, Enchufe de Jaula de Alambre Ajustable E27, lámpara de Pared Retro de Metal Vintage para barr

Manufacturer: FXBFAG

Características

  • ? Garantía: Doce meses de garantía son proporcionados por. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡muchas gracias!
  • ? Tipo de fuente de luz: todas las bombillas E26 / E27 (no incluidas) son adecuadas para ellas. El paquete viene con apliques de pared de 2 cabezales y accesorios de instalación y tuercas de actualización para una instalación más fácil.
  • ? Aplicación: la lámpara de pared es perfecta para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio, etc.
  • ? Materiales de alta calidad: los apliques de pared de jaula de alambre tienen material de alta calidad de resina fenólica resistente al calor para portalámparas. El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con propiedades de resistencia al impacto y ataque a la corrosión.
  • ? Ángulo ajustable: estos apliques de pared con una cabeza ajustable de 240 °, puede hacer que la luz se proyecte hacia arriba o hacia abajo. También se puede montar como mini plafón empotrado.


36. FGJKKRMI Lámpara de Pared de Brazo oscilante de sección Doble de Hierro Vintage semicírculo, lámpara de Pared de Metal de Doble sección Retro Ajustable con cableado Permanente

Manufacturer: FGJKKRMI

Características

  • Tamaño: Metal Pantallo: Diámetro 13 cm / 5.1in * 13.5cm / 5.3in (altura), dos longitudes de brazo ajustables: 26 cm / 10.2 pulgadas (10.2 pulgadas + 10.2 pulgadas) Esta lámpara de pared utiliza bombillas E27 (Nota: No incluye bombilla) Voltaje: 220V
  • Ajuste de ángulo: esta lámpara de pared adopta un soporte de lámpara de cobre refinado, el brazo de la lámpara puede ser de 180 °, la pantalla se puede ajustar de manera flexible 360 ​​°, el ángulo se puede ajustar a voluntad, y el rango de iluminación es más amplio.
  • Diseño único: Lámpara de pared de estilo industrial retro, base de la pantalla de pintura de hierro forjado, de moda y única, diseño retro industrial único, refleja la elegancia de minimalismo.
  • Multifuncional: esta lámpara de pared de hierro no es solo una iluminación decorativa perfecta para hogares, restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa, etc.
  • Fácil de instalar: esta lámpara de pared es fácil de instalar y usar, con accesorios de instalación. Nota: Esto requiere un cableado duro.


37. minkissy Doble Ligero Placa Vintage Retro Araña de La Lámpara de La Lámpara con Gancho para El Colgante Luz Planta Wall Aplicaciones Holder Holder

Manufacturer: Minkissy

Características

  • Compra con confianza. Esta placa de luz del techo está hecha de hierro: resistente a la hilera y duradera para garantizar su uso seguro. El proceso es la capa de acabado, que es perfecta con colgantes de estilo de la granja.
  • Muy adecuado para corredores, restaurantes, salas, bares, salones, cafés y otras iluminación interior. Vintage y estilo sencillo, que puede igualar perfectamente con una variedad de estilos decorativos.
  • Aplicación amplia. Puede usarlo un gancho de lámpara colgante, percha de decoración, lantern Hook Canopy Light Kit es perfecto con luz interior para pasillo, restaurante, vestíbulo, bar, sala de estar, cafetería, etc.
  • Adjuntamos gran importancia a cada orden de los clientes, por lo que controlemos estrictamente cada detalle. Cualquier pregunta, háganoslo y enviarnos un mensaje. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en el tiempo.
  • Diseño creativo y retro, trae una excelente experiencia para usted. Material premium, sin necesidad de preocuparse demasiado por los problemas de seguridad. Fácil de montar y desmontar, conveniente y práctico.


38. Lámpara de pared industrial de doble cabezal, E27, lámpara de pared de metal negro, lámpara de pared retro, aplique vintage, lámpara de pasillo para dormitorio, mesita de noche, pasillo de estudio, re

Manufacturer: NUNYANG

Características

  • Fuente de luz: E27 * 1. Puede utilizar cualquiera de las bombillas de tornillo E27 (la bombilla no está incluida en el envío).
  • Esta lámpara es adecuada para una variedad de estilos de decoración, tanto para iluminación como como decoración de lámpara de ambiente de pared de fondo.
  • Material: metal
  • Las modernas lámparas de pared de estilo retro de doble cabezal le dan un buen aspecto a sus habitaciones y paredes. Una buena lámpara de pared puede hacer que la vida de su hogar sea más cálida.
  • Los apliques de pared pueden ser más escenarios, adecuados para una variedad de selección salvaje de estilo de decoración de múltiples escenas, que es perfecto para baños, dormitorios, pasillos, entradas, cocina, restaurante, comedor y sala de estar.


39. E27 lámpara Colgante Industrial de Doble cabeza Vintage Edison Rope Plafón Home Restaurant decoración de temática decoración cuerda de cáñamo

Manufacturer: Swiftswan

Características

  • Forma A cuerda única en cáñamo Natural.
  • La pantalla Colgante ES principalmente adoptado material cuerda de cáñamo, duradero de usar.
  • aplicar A La bombilla E27 (NO incluida)
  • decoración illuminotecnica ES Perfecto para Sala de eSTAR, Salón, restaurante, Cafetería, pasillo, Fiesta en el Tema, etc.
  • país estilo Vintage Industrial, Bonito para la decoración del hogar en estilo rural.


40. Luz de Cuerda de cáñamo Vintage, lámpara de luz de Techo Vintage, lámpara Colgante Creativa lámpara de Techo de luz Colgante, lámpara de Techo Colgante de luz sin Bombilla(Cabezas Dobles)

Manufacturer: Focket

Características

  • ✨ 【LONGITUD AJUSTABLE Y INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO】 ✨ El cable colgante de extensión de 16.4 pies puede ajustar la longitud del accesorio según sus necesidades.Es fácil de instalar sin herramientas, simplemente atornille la bombilla, conéctela y controle la luz fácilmente con interruptor encendido / apagado
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 ¡UN AÑO DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIO GRATUITOS! Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. horas ¡Haga clic para comprar ahora!
  • 【ESTILO VINTAGE DE ALTA CALIDAD】 Este kit de lámpara colgante de metal está hecho de cáñamo natural de alta calidad, que es más duradero.Tomó solo un minuto para instalar, el producto parece muy estable y bien hecho.Forma de cuerda creativa en cáñamo natural. color, trae una sensación idílica y natural a cualquier área.
  • ✨ 【APLICACIÓN AMPLIA】 ✨El kit de luz colgante está diseñado con estilo vintage.Puedes instalar la bombilla directamente para combinar con cualquier estilo de mueble, No es necesario agregar una pantalla que también se vea genial o combinar libremente con pantallas simples si lo necesitas. Decoración de iluminación ideal para sala de estar, restaurante, cafetería, pasillo, fiesta temática, etc. y también es un gran regalo para su familia y amigos.
  • 【FÁCIL DE HACER BRICOLAJE】 Con cuerda de lámpara de doble cabeza vintage y elegante Longitud total: Aproximadamente 1 m / 39 pulgadas de cable de cáñamo, puede agregar una pantalla de aspecto retro a este cable de luz colgante, compatible con bombilla estándar E27 de luz / LED / CFL (bombilla No esta incluido).


41. Lámpara de Pared Luces de Pared de Doble Cabeza de Doble Cabeza Vintage Wall Apliques con Forma de Hoja de Hoja de Vidrio lámpara de Pared for Pasillo Sala de Estar Lámpara Pared Dormitorio

Manufacturer: dxzsf

Características

  • Fuente de luz: lámpara incandescente roscada E27, LED( Bombilla sin incluir); Tamaño: cabeza individual 14 * 30 cm, 10 cm de la pared doble de la pared 38 * 30 cm, 8 cm de la pared.
  • El diseño de la forma de la hoja, con una base de metal negro, es fácil de cuidar.
  • Todos los paneles de la lámpara gruesa de cobre, textura firme, buena estabilidad.
  • 【Diseño moderno】 Se puede utilizar para salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, invernadero de pasillos y otras lámparas de pared y lámparas de pared de noche. Son muy utilizados y son muy armoniosos con la decoración de muebles clásicos o la decoración de estilo moderno.
  • Lámpara de cristal esmerilado, soplado a mano, fresco y elegante, natural y sin uso.


42. Lámparas de pared de 2 luces Negro High Light E27 American Loft Aplique de pared Lámparas de pared industrial Aplique de pared vintage Iluminación interior Loft Luces de cabeza doble para dormitorio

Manufacturer: MXXDB

Características

  • Material: estas linternas de aplique de pared rústicas están hechas de hardware y hierro de alta calidad, que tiene un gran rendimiento de transmisión de luz. La luz adopta un excelente proceso de barniz para hornear, excelente resistencia a la oxidación, difícil de oxidar. Mano de obra fina, duradera en uso.
  • Servicio postventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a través del sistema de correo de Amazon, le responderemos a tiempo y le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • Espacio aplicable: los accesorios montados en la pared tienen un estilo industrial retro fuerte, instalación rápida y fácil. Ideal para proporcionar iluminación y decoración para restaurante, bar, cafetería, loft, porche, balcón, pasillo, estudio, dormitorio, sala de estar, comedor, etc.
  • Lámparas de pared de hierro creativas: las lámparas de pared Loft Vintage Iron Pipe tienen un diseño único, práctico y decorativo para su casa. Por eso es perfecto para agregar calidez y felicidad a tu hogar.
  • Garantía: La lámpara ha pasado la certificación 3C / CE / UL y cumple con los estándares de seguridad pública. Garantiza que sea lo suficientemente seguro para uso doméstico o comercial.


43. TVDCC Lámpara de mesa industrial, lámpara de mesita de noche vintage con lámpara de lectura de escritorio de metal con pantalla de metal antigua con doble USB Lámpara de dormitorio, sala de estar, dor

Manufacturer: cctvd

Características

  • ▲ Lugares aplicables: familia o negocio, como sala de estar, estudio, dormitorio, oficina, hotel, etc.
  • ▲ Requisitos de la lámpara: use cualquier base de bombilla E27 estándar para instalar cualquier bombilla (no incluida)
  • ▲ Una lámpara de mesa encantadora, portátil y práctica para satisfacer sus necesidades básicas de iluminación de moda
  • ▲ Material: hierro metálico, durable, interruptor de botón, potencia: 6W (incluido) -10W (incluido)
  • ▲ La pantalla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para ajustar diferentes direcciones de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.


44. TVDCC Lámpara de mesa industrial, lámpara de mesita de noche vintage con lámpara de lectura de escritorio de metal con pantalla de metal antigua con doble USB Lámpara de dormitorio, sala de estar, dor

Manufacturer: cctvd

Características

  • ▲ Lugares aplicables: familia o negocio, como sala de estar, estudio, dormitorio, oficina, hotel, etc.
  • ▲ Requisitos de la lámpara: use cualquier base de bombilla E27 estándar para instalar cualquier bombilla (no incluida)
  • ▲ Una lámpara de mesa encantadora, portátil y práctica para satisfacer sus necesidades básicas de iluminación de moda
  • ▲ Material: hierro metálico, durable, interruptor de botón, potencia: 6W (incluido) -10W (incluido)
  • ▲ La pantalla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para ajustar diferentes direcciones de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.


45. ZCCLCH Vintage Industrial Steampunk Wall Light Loft Antiguo Retro Tubo de agua Lámpara E27 Doble cabeza Edison Wall Light Metal Aplique de pared for cocina Loft Sala de estar [Clase de eficiencia ener

Manufacturer: ZCCLCH

Características

  • ● Los muebles únicos que se pueden agregar a su hogar tienen un sabor retro o industrial.
  • ● Estilo retro, no solo de iluminación, sino también de decoración para tu hogar.
  • ● Base: E27, fuente de alimentación de CA: 110V-240V, capacidad: máx. 60W, base de tornillo E27.
  • ● Tubos de agua de hierro Lámpara de pared adecuada para salas de estar, dormitorios, restaurantes, clubes y otros lugares interiores.
  • ● Materiales: metal, tuberías de agua.Estilo: Tradicional, Retro, Rústico, Industrial.


46. E27 Cuerda de cáñamo Lámpara colgante colgante Luz de doble cabeza Lámpara de techo vintage Lámpara de araña Suspensión Araña de estilo rústico retro para comedor Dormitorio Sala de estar Restaur

Manufacturer: ZCYY

Características

  • ★ No es solo para iluminación, sino también como decoración para el hogar, bar, cafetería, cocina, sala de estar, dormitorio, dormitorio, pasillo, comedor, restaurante, baño, balcón, hotel, iluminación de club, etc.
  • ★ con cabezal de lámpara E27, puede elegir cualquier bombilla con interfaz E27 que desee, sin incluir la bombilla.
  • ★ Hecho de cuerda de cáñamo con ventosa de hierro, se ve muy especial y vintage.
  • ★ Fácil de instalar, combina estilo moderno, retro, simple, creativo, antiguo, ideal para decoración e iluminación de interiores.
  • ★ Puede atar varios nudos creativos y únicos según sus preferencias.


47. Aplique de Pared, Lámpara de Pared de Doble Cabezal Industrial Aplique de Pared Vintage Luz Industrial, para Mesita de Noche Pasillo Tocador Cafetería Comedor Sala de Estar(Estándar de EE. UU. E26)

Manufacturer: Hyuduo

Características

  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Con tornillos de montaje, esta lámpara de pared es fácil de instalar y fijar en la pared, estable y confiable, y es una excelente decoración para el hogar, puede operar rápidamente simplemente leyendo el manual, y la instalación del producto no es complicada en todos.
  • [ESTILO RETRO Exquisito] en mano de obra, conciso y generoso, y adopta un estilo industrial retro. Se puede utilizar para iluminación interior y es adecuado para cualquier estilo de decoración del hogar, este producto de diseño y forma únicos es muy querido por la mayoría de las personas, confíe en la calidad de nuestro artículo.
  • [SOPORTE DE LÁMPARA INTERNACIONAL] La lámpara de pared industrial adopta el soporte de lámpara universal internacional, buena compatibilidad y rendimiento estable, adecuado para bombillas LED, esta es la mejor selección de lámparas, compre una para su familia y amigos, estarán muy felices.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Esta lámpara de pared decorativa se usa ampliamente en la cabecera, la sala de estar, el estudio, el pasillo, el tocador, la cafetería, el restaurante, el bar y otros lugares, se ve bien, se siente fluido y cómodo, y puede brindarle una buena visión. experiencia.
  • [LÁMPARA DE PARED DE HIERRO FORJADO] Materiales de hierro seleccionados de alta calidad, tratamiento de superficie galvanizado, resistente al desgaste, duradero, resistente a la corrosión y larga vida útil, y protege eficazmente la vista, ahorra energía y crea un ambiente cálido y cómodo para dormir. y buen efecto decorativo.


48. Interruptores de Luz Vintage Retro one gang double way 250V,10A

Manufacturer: MAXTRUE

Características

  • 【Quick-Response Customer Service】- If you're not satisfied with our product for any reason, please feel free to contact us. We'll immediately reply you within 24 hours and solve the problem. Refund or replacement within 30 days are guaranteed.
  • -Para utilización como interruptor individual o junto con otro conmutador para controlar una luz desde 2 puntos diferentes.
  • 【High Quality and Safety Materials】- Our vintage retro wall switches are made of elegant porcelain with glazed finish and high quality fire-retardant PC plastic mechanism inside which is with real silver contacts for high breaking power and 100,000 times life span.
  • 【Vintage Retro Style】- Interruptor antiguo pared-This vintage retro switch for lighting brings a touch of nostalgia, originality and some old-world charm your home. The porcelain rotary On/Off knob provides clear clicking sound and great rigid hand-feeling.
  • - Interruptor de antiguos porcelana para instalación en superficie


49. Lámpara de pared, Lámpara de pared giratoria creativa Botella de vino doble / individual Lámparas de pared LED Tienda de ropa Decoración de iluminación KTV, E27 Aplique de pared interior Vintage An

Manufacturer: YXZQ

Características

  • 【Estilo de diseño simple】 Simple y elegante, está en línea con el estilo estético de s. Este accesorio de iluminación proporciona una imagen de luz vívida e impresionante para su hogar y su tienda, perfecta para fines de iluminación y decoración.
  • 【Base E27】 La lámpara de pared con portalámparas vintage es compatible con cualquier bombilla incandescente, LED, halógena y fluorescente compacta (bombillas no incluidas) con base E27.
  • Postventa y servicio: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos una solución dentro de las 12 horas.
  • 【Material de alta calidad】 Las luces de pared utilizan metal de alta calidad, excelente contorno artesanal de la forma simple del elegante arco. Tratamiento de pintura de superficie, resalte la textura y no es fácil de oxidar, no se desvanece.
  • 【Fácil instalación】 Instalación en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda que lo instale un electricista profesional.


50. STOEX Lampara de Techo Jaula de Hierro Calabacín Luz Colgante Ø12cm Tubo Doblado Vintage Creativo Hueco Ajustable para Pasillo Comedor Sala Casa Cocina(óxido)

Manufacturer: STOEX

Características

  • ✤ ideal para cualquier decoración, contemporánea o moderna,perfecto para instalar en un dormitorio, sala de estar, recibidor, comedor, cocina, iluminación decorativa, granero de madera, decoración rústica, industrial, cafetería y hotel
  • ✤ Material: hecho de metal de alta calidad, la ventosa es más gruesa y menos deformable que la anterior,el tratamiento de superficie mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas
  • ✤ Tamaño: ventosa (diámetro): 10 cm, lampara (diámetro * alto): 12 cm * 20.5 cm, espesor de la ventosa:3cm
  • ✤ Tipo de bombilla: lámpara con casquillo E27(bombilla no incluida), adecuada para todas las bombillas E27, como bombillas LED, incandescentes y halógenas,Voltaje: 110-240V
  • ✤ Diseño clásico con tonos retro,la pintura de metal, la jaula se puede ajustar,la interpretación negra más lúcida de la elegancia retro clásica, no se desvanece, distribuye un fuerte sentido de los años dorados


lampara vintage doble Guía de compras y reseñas de 2021

Como te dije, hacer esta guía no fue nada fácil. Se necesitaron 169 horas y más de 40 productos analizados para crear y buscar todos los productos. Además, compré todos los productos de esta guía para con el fin de probarlos y brindarle la mejor retroalimentación posible.

De hecho, si está buscando comprar una lampara vintage doble, debe tener en cuenta algunos factores fundamentales que estoy dispuesto a compartir con ustedes en las próximas líneas. Veámoslos juntos.

1. Precio

Independientemente de la solución que elijas comprar, el precio es sin duda uno de los aspectos a tener en cuenta para tu bolsillo. Incluso cuando elige comprar lampara vintage doble.

La buena noticia es que la mayoría de las lampara vintage doble se encuentran en un rango de precios de 15.99 a 12.88 EUR. La mejor lampara vintage doble que es Gdtime Lámpara colgante de estilo industrial vintage, lámpara colgante de doble cabeza de cuerda de cáñamo, para cafeterías, restaurantes, bares, etc. (100CM) cuesta alrededor de 15.99 EUR.

Si el precio no es un factor tan importante para usted y también se puede optar por productos más baratos, usted podría considerar seriamente la compra Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería – longitud 60cm+60cm. No tiene muchas diferencias.
con el primero y por eso es un buen negocio por el mismo precio.

Si, por el contrario, está buscando algo realmente barato y sin lujos, Vecys Lámpara Colgante de Doble Cabezal en Cuerda de Cáñamo Lampara Techo Cuerdas Lapara de Cuerda Lampara Cuerda Vintage para Cafeterías, Restaurantes, Bares, etc. (100 CM) que cuesta alrededor de 15.99 es la solución adecuada para su bolsillo.

2. ¿Tiene todo lo que necesita?

Antes de comprar lampara vintage doble es importante saber que tiene todas las características que busca en su lugar. De lo contrario, estaría comprando un producto completamente inútil y desperdiciando dinero. Debes saber que el primer modelo que te presenté en esta lista sobre las mejores lampara vintage doble es definitivamente el más adecuado para la mayoría de las personas que las características obligatorias.

Para hacer una elección óptima, compare todas las marcas lampara vintage doble y sus modelos para comprender si existe una correspondencia entre la inversión que debe realizar y las características que ofrecen.

3. Elija una marca famosa

Hablando de marcas, es importante elegir la lampara vintage doble creada por una marca famosa o de renombre. Es probable que cuestan un poco más, pero puede estar seguro de que es un producto fenomenal calidad que le dará la durabilidad y características que busca.

Además, si ocurre un problema con lampara vintage doble, sabrá a quién contactar, especialmente si tienen oficinas de asistencia en Italia.

4. Evaluar las diferentes ofertas

La evaluación de las diferentes ofertas es una gran manera de averiguar si hay alguna lampara vintage doble promociones y comprarlo a un precio muy favorable. Hoy en día, puede navegar por Internet sin salir de casa y buscar comercio electrónico como Amazon al mejor precio en lampara vintage doble. Por otra parte, estamos hablando de un sitio web muy confiable que le envíe el producto en unos pocos días.

5. Verifique la garantía

Si compra algunas marcas de lampara vintage doble, no debería tener ningún problema cuando se trata de productos dañados. En cualquier caso, la presencia de una garantía le permite estar más seguro y no temer las fallas que aún pueden ocurrir.

Por lo tanto, si está comprando lampara vintage doble de marcas poco conocidas, no lo haga. Siempre recurra a marcas confiables para obtener garantía y asistencia de alto nivel.

6. Lee las opiniones

Leer las reseñas de lampara vintage doble es definitivamente una excelente manera de conocer el producto antes de comprarlo. En Internet se encontrará docenas y docenas de opinión de la gente en lampara vintage doble con respecto a sus características, calidad / precio, funcionalidad y fiabilidad.

Por eso, antes de realizar cualquier tipo de compra es importante leer lo que dicen los demás. Utilice Amazon para encontrar reseñas reales de usuarios que ya han utilizado lampara vintage doble.

7. Vendedor de confianza

Es posible que comprar lampara vintage doble a su vendedor de confianza no siempre sea una buena idea. Podría contarte sobre docenas de malas experiencias de compra fuera de línea, especialmente en lo que respecta a fallas.
reembolsos o asistencia.

Por esta razón, si desea comprar las mejores lampara vintage doble, confíe en un comercio electrónico seguro como Amazon que le garantiza un reembolso inmediato si encuentra un problema con su producto.

Conclusiones

¿Pudiste encontrar la mejor lampara vintage doble en Italia para 2021? Espero que mi consejo le haya sido útil para tomar una decisión de compra informada y satisfactoria. En la guía que acaba de leer, ha encontrado los mejores precios para lampara vintage doble que no estarán disponibles en ningún otro lugar de Internet.

Entonces, resumiendo los productos de los que hablamos:

Ahora que ya sabe cuáles son las mejores lampara vintage doble son, el siguiente paso es elegir uno y, por último, disfrutar de la compra que acaba de hacer!

Leave a Comment