Podemos ganar una pequeña comisión de afiliado si realiza compras en este sitio web. Utilizando nuestros enlaces de afiliados.

Home > App > Mejor emulador juegos nes 2021 – Después de 154 horas de investigación y pruebas

Mejor emulador juegos nes 2021 – Después de 154 horas de investigación y pruebas

Probablemente también estés buscando consejos que te ayuden a elegir el mejor emulador juegos nes Por eso hemos decidido mostrarte una lista de las emulador juegos nes que han tenido más
éxito en Italia a lo largo de 2021.

Es una compra que quieres realizar y, por ello, es importante saber que la elección que estás a punto de realizar es sin duda la mejor del mercado. Para crear esta guía utilizamos nuestro conocimiento y estamos seguros de que quedará satisfecho con las emulador juegos nes que encontrará.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces externos a Amazon. No solo ayuda al usuario a encontrar un lugar desde donde pueda comprar el producto, sino que también ayuda al sitio web a ganar una comisión muy pequeña cuando alguien hace una compra haciendo clic en el enlace sin que usted tenga que pagar más por el producto.

La mejor emulador juegos nes para comprar en 2021

La mejor emulador juegos nes no es la misma para todos y tiene varias características que pueden influir en su decisión de compra. De hecho, una emulador juegos nes puede ser perfecta para una persona, pero completamente inútil o excesiva para otras. Por eso, antes de realizar cualquier compra es importante que decidas cuáles serán las características de tu emulador juegos nes. De lo contrario, todo esto podría resultar en una pérdida de dinero.

1. Anbernic Consola de juegos portátil K101, doble CPU compatible con cartuchos de juego oficiales GBA y emuladores de juegos GBC, NES, GB, SMS, GG/PCE con TFT LCD de 3 pulgadas

Manufacturer: Anbernic

Características

  • Consola de juegos retro de mano: compatibilidad total con juegos GBA y ROM de hardware normal, ejecución de soluciones duras. Incluso si no hay cartucho de juego GBA, todavía puede funcionar muy bien en simulación. Compatible con los emuladores de juegos GBC, GB, NES, SMS, GG, PCE.
  • Nuestros productos vienen con un año de garantía. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en 24 horas y te proporcionaremos un servicio satisfactorio
  • Sistema de doble núcleo: compatible con ARM7+ARM9, ARM7 16,78 MHz, ARM9 50-100 MHz, velocidad de fotogramas - 60 fps, SDRAM: 133 MHz, 32+16 MB de memoria principal.
  • Carga a través de cable mini USB (USB alimentado y/o adaptador de pared opcional), compatible con conector de auriculares estéreo estándar de 3,5 mm, cable de vídeo AV de 2,5 mm, compatible con reloj en tiempo real RTC, función de reproducción de MP3, formato ANSI/UTF-8), función de lectura de texto TXT (formato ANSI/UTF-8), visualización de imagen JPG, soporte de trucos en tiempo real (formato ANSI/UTF-8). Gestor de archivos con soporte de carpeta para encontrar y guardar fácilmente archivos de juego.
  • Soporte de cable de enlace GBA oficial y no oficial (K101-K101, K101-GBASP, K101-GBA). Pasa un buen tiempo de juego con amigos y familiares, recuerda la diversión infantil y libera el estrés.


2. miadore 2x Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de juegos SNES para Windows, PC, Mac y Raspberry Pi System

Manufacturer: iNNEXT

Características

  • ✅Controlador USB: soporta bien el sistema operativo: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Emulador de arcade, Raspberry Pi; Frambuesa PI 2 modelo B; Sistema operativo retro Pi.
  • ✅Controlador USB para emulador SNES NES / Joypad / Gamepad USB / Super SNES Controller. Nota: Es un controlador USB de terceros, no un controlador SNES / NES original.
  • ✅2 Pack Controllers viene en el paquete, puedes disfrutar del tiempo de juego con el tuyo.
  • ✅ Redefinir D-Pad, presión precisa de 360 grados, sensación de tacto clara y suave. No es un controlador snes oficial, pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.
  • ✅ El controlador USB con puerto USB 2.0 estándar; La longitud del cable del controlador retro es de aprox. 1,5 metros (59 pulgadas / 5 pies)


3. iNNEXT 2X USB NES/FC para Mando de Juegos para PC Mac Windows Raspberry Pi/RetroPie NES Emulator

Manufacturer: iNNEXT

Características

  • 2 x NES USB Controller Gampad for PC
  • Juega en cualquier PC con Windows con un controlador USB 2.0port.Third partido, no original mando de NES / SNES. Pero funciona fenomenal con la emulación juego Frambuesa Pi y así sucesivamente.
  • controlador USB genérico, este utiliza un puerto USB estándar, si el programa o aplicación acepta entrada del controlador USB, que puede ser utilizado de forma nativa sin conductor o parches, sólo tiene que enchufar y jugar.
  • Funciona con cualquier emulador que desea descargar y utilizar. emulador de SNES Google y luego el mismo para las ROM
  • Trabajar con: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Frambuesa Pi; Raspberry Pi 2 modelo B; Retro Pi OS. No es necesario instalar ningún software especial.


4. Exlene Usb Controller Gamepads Joystick 10ft / 3m (2pack), Usb Snes Controller Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (gris)

Manufacturer: EXLENE

Características

  • √ Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Es bueno que vengas los fines de semana jugando juegos de la vieja escuela con amigos, son del tamaño y se sienten reales si te gusta jugar juegos retro sobre la marcha.
  • √ Cable usb de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no tiene esa torcedura en el cuello mirando al televisor. Los niños no tirarán el control remoto al televisor si están demasiado cerca
  • √ Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador SNES de Google). Buena respuesta de botón para control de precisión: sin botones pegajosos o pegajosos.
  • √ Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Funcionan muy bien para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juegos portátil hasta el DS en emulación.
  • √100% de garantía de satisfacción: 100% de garantía de devolución de dinero si no está satisfecho por algún motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en volver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo!


5. Consola arcade, (4260 Juegos más recordados) Ultima version 2022, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo

Manufacturer: Unicview

Características

  • INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • 4260 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
  • INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original


6. Super Console X Cube - Consola de videojuegos de 256 GB, inalámbrico, retro, 50 emuladores incorporados y 50.000 juegos, salida 4K TV HD/AV, doble controlador con 2 gamepads para PSP/PS1/NES/DC/N64

Manufacturer: Astarama

Características

  • 【Diversión multijugador】Apoya hasta 4 jugadores al mismo tiempo, equipado con 2 controladores inalámbricos, la distancia de conexión del controlador es de 8 a 10 metros, puedes jugar los clásicos juegos retro desde tu sofá y compartir tu felicidad de infancia con tus hijos y amigos.
  • Sistema de juegos y TV 2 en 1: Super Console X Cube está equipado con un sistema dual de actualización, el sistema de TV y el sistema de juego son 2 en 1, soporta el juego de juegos, descarga la aplicación, busca información y ve en línea.
  • Disfruta de la experiencia de juego 4K: la consola Super Console X Cube es adecuada para TV 4K, soporta 26 idiomas, conexión HD, calidad de imagen de alta definición 1080p. Fácil de instalar, simplemente enchufar y usar. Podemos disfrutar de videojuegos vibrantes y emocionantes en una pantalla grande.
  • Ricos juegos clásicos de videojuegos: en la Super Console X Cube hay más de 50.000 clásicos retro y más de 50 emuladores preinstalados para experimentar tus recuerdos de infancia. Sistema de código abierto, chip S905X actualizado, mucho más potente, resuelve el problema de caída de marco, puede ejecutar juegos de 64 bits perfectamente. Y es compatible con almacenar el progreso del juego en cualquier momento. Muy práctico.
  • Conexión wifi y LAN: la clásica consola de videojuegos de la Superconsola X Cube soporta la conexión con la red a través de LAN y WiFi. Es muy práctico descargar juegos a través de la red. También puedes añadir juegos tú mismo.


7. Making Games for the NES

Manufacturer: Independently published

Características

Is Adult Product
Release Date2019-08-08T00:00:01Z
LanguageInglés
Number Of Pages261
Publication Date2019-08-08T00:00:01Z


8. Slayin

Manufacturer: FDG Entertainment GmbH & Co.KG

Características

  • 3 modos de juego únicos
  • Banda sonora sintetizada creada por Matt Creamer (Retro City Rampage)
  • Desafiante y gratificante
  • Compite con tus amigos en Game Services.
  • Más de cien desafiantes misiones que realizar
  • Enfréntate a monstruos y jefes legendarios.
  • 6 clases exclusivas de personajes para jugar: caballero, mago, bandido, arquero, domador y ninja
  • Gráficos retro con píxeles perfectos
  • Botín interminable: montones de armas, armaduras y hechizos
  • Primer juego de rol de acción infinita del mundo


9. Sigi - Un pedo para Melusina

Manufacturer: pixel.lu

Características

  • Hordas de enemigos bobos y peleas de jefe inolvidables.
  • Cavernas secretas repletas de botines para saquear y artefactos antiguos por encontrar.
  • Animación detallada, efecto de paralaje y un sólido diseño de juego.
  • Arte en pixeles 8-bit y música chiptunes !


10. Rii GP100 SNES Retro USB Super Nintendo Controller, USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi (2 Pack) (Grey)

Manufacturer: Rii

Características

  • Controlador compatible, no original de SNES. Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
  • Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, Emuladores Nintendo, Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Retro Pi OS, RetroPie NES, Retropi System. No necesita instalar ningún software. Plug&Play


11. Consola retro SF900, Snes mini inalámbrica, Incluye conexión HDMI, 926 juegos preinstalados, Posibilidad de añadir más juegos, Formato 4:3 / 16:9 preseleccionable, Función guardado de partida

Manufacturer: Unicview

Características

  • ASIGNE CADA GAMEPAD: Recuerde antes de nada asignar cada jugador en cada gamepad, pulse el pequeño botón de gamepad en posición P1 para asignar el jugador 1, y luego asigne en el otro gamepad en posición P2 para asignar el jugador 2


12. TRIXES 2 x Reguladores Mandos USB Apropiado para Juegos de SNES o NES - Juego de Clásico Retro Joypads Gamepad Compatible con Mac, Computadoras, Ordenador Portátiles o Pi de Frambuesa

Manufacturer: TRIXES

Características

  • DURABLE; Los controladores son robustos y tienen botones responsivos que conservan su sensibilidad después de que los múltiplos utilizan
  • DISEÑO CLÁSICO CON CONECTORES USB; Retro diseña con los botones de función familiares y D-almohadilla. USB 2.0 entrada sólo. No compatible con la edición clásica SNES o la consola de SNES original
  • GRAN REEMPLAZO; Nuestros controladores son un reemplazo ideal para aquellos que se han desgastado
  • CABLE LARGO; Los controladores tienen una longitud de cable con cable de aprox. 1,3 metros por lo que no es necesario estar demasiado cerca de la pantalla y puede jugar juegos clásicos desde la comodidad de su sofá
  • PARA JUEGOS DE JUEGOS CESTAS; Compatible con el software emulador SNES para que puedas disfrutar de algunos juegos clásicos de 8 bits


13. TRIXES NES Estilo Gaming Controlador USB apropiado, Paquete de 2 - Joypads Retro USB para Juegos para computadora PC, Mac, Raspberry Pi - Compatible con Wii U

Manufacturer: TRIXES

Características

  • PARA EL JUEGO CLÁSICO; Funciona perfectamente con el software emulador NES para que puedas disfrutar de algunos juegos clásicos de 8 bits.
  • CABLE LARGO; Los controladores tienen un cableado de aprox. 1.3 metros de cable para que no tengas que estar demasiado cerca de la pantalla y puedas jugar juegos clásicos desde la comodidad de tu sofá.
  • GRAN SUSTITUCIÓN; Nuestros controladores son un sustituto ideal para aquellos que se han desgastado
  • DISEÑO RECTANGULAR; Diseño NES de estilo reconocible al instante con botones de función familiares y controlador direccional. Solo entrada USB. No es compatible con NES Classic Edition ni con la consola NES original.
  • DURABLE; Los controladores son robustos y tienen botones de respuesta que conservan su sensibilidad después de múltiples usos.


14. QUMOX Consola de Videojuegos HD HDMI inalámbrico de 568 Juegos Retro Incorporado

Manufacturer: QUMOX

Características

  • 568 juegos clásicos diferentes en interior grs.
  • Apoya a uno o dos jugadores, un juego doble para que puedas divertirte más con familia o amigos.
  • Conexión infrarroja de bajo consumo de energía (sólo 2 pilas AAA no cesionarias).
  • Sin cables, conexión gratuita e infrarroja.
  • Controlador y tono de juego, todos utilizan una conexión de infrarrojos, es más práctico.


15. Unicview Retro Consola Stick, Juegos de PS1/GBA/SNES/MD/Neogeo/MAME Retro TV, Dos Gamepad inalámbricos, Guardado de Partida, Consola de Juegos HDMI Compatible con 64 GB 10000 Juegos

Manufacturer: Unicview

Características

  • GRAN SELECCIÓN DE 10000 JUEGOS: Incluye hasta 10.000 juegos originales almacenados en su memoria de 64GB, todos los sistemas más recordados SNES/NES/MD/GAMEBOY/ATARI/PSONE
  • GUARDADO DE PARTIDA: PARA ACCEDER AL MENÚ SÓLO TENEMOS QUE PULSAR (SELECT) + (START) AL MISMO TIEMPO, La consola Stick M8 incluye además la posibilidad de guardar diferentes estados de partida por cada juego, podrá continuar desde donde lo dejó pudiendo finalizar finalmente su juego de la infancia
  • SUPERCONSOLA RETRO: Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los sistemas de juego en uno sólo: Arcade, Neogeo, Snes, Nes, Genesis, Gameboy, Atari, PSone en una consola stick
  • 2 X MANDOS INALÁMBRICOS: Incluye dos mandos inalámbricos de tipo gamepad con dual stick, ampliable a 4 mandos simultáneos, podrá jugar cómodamente desde su salón sin necesidad de cables y hacer competiciones de juego retro
  • RETROARCH: Potente software basado en Linux del conocido Retroarch incluye menús multiidioma con un entorno gráfico UI de muy fácil manejo. Directamente desde el gamepad inalámbrico podrá escoger el sistema de juego preferido como si realmente estuviera conectando su sistema de juego al TV, le aparecerá un completo menú de selección de juego con gráficos del juego para facilitar su manejo


16. BLUETRENDS Consola clásica 620 Juegos instalados NES, Mini Consola de Videojuegos niños Arcade de 8 bits Juegos Integrados con 2 mandos clásicos , Conexión AV para TV Actuales

Manufacturer: SPAIN TRENDS

Características

  • ✅Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • ✅☺(620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
  • ✅(El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • ✅⚡Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • ✅(Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).


17. QUMOX 4.3 Reproductor de consola de juegos PSP portátil de 10GB 32Bit portátil incorporado 100 juegos

Manufacturer:

Características

  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.


18. Fivejoy Consola de Juegos Portátil, Consola Retro Juegos Clásicos, Juegos Electrónicos Portátiles, Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores, Regalo de los Reyes para los Niños Rojo

Manufacturer: Mockoooo

Características

  • Batería Recargable - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado. al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos.
  • 400 Juegos Clásicos de FC - Consola de Juegos Portátil se incluyen 400 juegos únicos populares, Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. No solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • HD Pantalla - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz.
  • Jugar en TV - Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, la consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, y la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación.
  • Regalos Perfectos de los Reyes para Niños - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar, puede llevarte de vuelta a tu infancia. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos.


19. miadore 2x Nueva Retro USB para Súper SNES controlador Mando de juegos Controller para PC / Mac

Manufacturer: iNNEXT

Características

  • 2x USB para SNES Mando de juegos para PC Mac
  • controlador USB genérico, este utiliza un puerto USB estándar, si el programa o aplicación acepta entrada del controlador USB, que puede ser utilizado de forma nativa sin conductor o parches, sólo tiene que enchufar y jugar
  • Funciona con cualquier emulador que desea descargar y utilizar. emulador de SNES Google y luego el mismo para las ROM
  • Trabajar con: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; emuladores de; Frambuesa Pi; Raspberry Pi 2 modelo B; Retro Pi OS
  • controlador de terceros, no original mando de SNES / NES. Pero funciona fenomenal con la emulación de juegos Frambuesa Pi


20. Consola portatil Retro M3s, Juegos de Mame, Neogeo, SNES, NES, Gba, Megadrive, CPS1, CPS2 Retro TV, Guardado de Partida, Consola de Juegos, conectable a TV por AV, Incluye 1576 Juegos

Manufacturer: Unicview

Características

  • INCLUYE 10 SISTEMAS: Mame, Neogeo, CPS1, CPS2, MD, GB, GBC, GBA, Snes, Nes
  • CONECTABLE AL TELEVISOR: Podrás conectarla a través de la conexión AV incluida (disponible en algunos televisores)
  • INCLUYE MÁS DE 1.500 JUEGOS: Incluye una selección de los juegos más recordados, que podrá ampliar sustituyendo su tarjeta MicroSD hasta 64GB
  • GAMEPAD CON STICK Y 6 BOTONES: Incluye cruceta, stick y 6 botones de juego para que no se te escape ningún combo
  • CONSOLA PORTATIL RETRO: La Unicview M3s es una consola portatil de 2.8" ideal para recordar los juegos más recordados de los 80 y 90


21. Golden Security Mini Arcade Game Machine RHAC01 156 Máquina portátil de Juegos portátiles clásicos para niños y Adultos con Pantalla Colorida de 2.8 "y batería Recargable

Manufacturer: Golden Security

Características

  • Consejo: no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos muy agradecidos si puedes ponerte en contacto con nosotros primero cuando encuentres cualquier problema. Aquí te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente para resolver tus problemas. Esperamos que te sientas satisfecho con nuestros productos. Nota: esta máquina de juego solo es compatible con inglés
  • 156 juegos integrados: 156 juegos en uno, que te ofrecen una gran alegría. Hay variedades de juegos como pelotas/acciones/ajedrez/carrera y así sucesivamente, no te aburrirás jugando diferentes juegos
  • Plug and Play: el controlador u otros accesorios no son necesarios. Solo tienes que encender y jugar. La batería integrada de 700 mAh puede garantizar muchas horas de diversión de juego
  • Conexión de TV disponible: esta consola se puede conectar con tu televisor, por lo que puedes disfrutar de una mayor diversión de juego. Los padres pueden jugar los juegos con su hijo, lo que proporciona una oportunidad para la comunicación e interacción entre el niño y los padres
  • Consola portátil: pantalla TFT de 2,8 pulgadas que está protegida para los ojos con cuerpo de tamaño de bolsillo, puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento


22. Akin Consola videojuegos portátil Juegos retro, consola juegos 4.3 pulgadas Nostalgic Classic Dual-Shake Arcade consola juegos 8G incorporado 6000 juegos incluyendo GBA Arcade NES (rojo y azul)

Manufacturer: Akin

Características

  • Diseño ergonómico: nuestros paneles son elegantes y duraderos. El control es preciso y firme. Con altavoces integrados, es conveniente llevar juegos. Estas características únicas lo convierten en una máquina de juegos de arcade sin duda retro, el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
  • Consola de juegos multifuncional: no es solo una consola de juegos portátil, sino que también incluye reproductores de música, DVs, grabadoras, libros electrónicos, cronómetros, etc. La capacidad de esta consola de juegos es de 8 GB.
  • Pantalla clara: esta consola de juegos tiene una pantalla transparente a todo color integrada con una relación de visualización de 16:9. Solo tienes que ponerlo en la palma de tu hijo y poner la consola de juegos portátil más ligera en tu bolsillo. Te permite disfrutar de la mejor experiencia visual.
  • Gran experiencia de juego: 6000 juegos en nuestra consola de juegos portátil. Soporta una variedad de emuladores, soporta juegos de 8/16 bits, incluyendo GBA, arcade, NES, etc., para traerte la alegría de revivir tu infancia.
  • Fuente de alimentación de larga duración: batería de litio de polímero de gran capacidad incorporada, larga duración en espera y vida útil, carga a través de cable USB. Soporta juegos de larga duración y reproducción de música. Libera alegría y energía durante viajes o viajes largos.


23. Fivejoy Consola de Juegos Portátil, Consola Retro Juegos Clásicos, Juegos Electrónicos Portátiles, Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores, Regalo de los Reyes para los Niños Rojo

Manufacturer: Mockoooo

Características

  • Batería Recargable - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado. al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos.
  • HD Pantalla - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz.
  • Regalos Perfectos de los Reyes para Niños - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar, puede llevarte de vuelta a tu infancia. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos.
  • 400 Juegos Clásicos de FC - Consola de Juegos Portátil se incluyen 400 juegos únicos populares, Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. No solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Jugar en TV - Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, la consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, y la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación.


24. Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X Pro,128GB con 41000 Juegos+Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, Wifi Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN

Manufacturer: Whatsko

Características

  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Arcade Console 41000in 1】Super Console X Pro es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 128GB, 41000 populares juegos de arcade retro incorporados. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X Pro con chip avanzado. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X Pro admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.


25. JXD Nueva Consola de Videojuegos Retro de 5.1 Pulgadas y 128bits incorporada en 7600 Juegos para Arcade neogeo/CPS/c/SFC/gba/gbc/GB/smc/Sega mp3/4

Manufacturer: JXD

Características

  • Soporte de video HD, música, libro electrónico, foto, calendario, cronómetro, grabadora. Admite archivos de música MP3 / MP4 / Wma, archivos de video Mpeg / AVI / Rmvb compatibles.
  • Consejos: demasiados juegos, ¿cómo encontrar el juego que quieres jugar? Puede conectar la consola de juegos a la computadora y crear una carpeta en la carpeta "GMAE" de la consola de juegos. Puede llamarlo "Mis juegos favoritos" y copiar sus juegos favoritos a esta carpeta. La próxima vez que abra la consola de juegos, podrá encontrar el juego que desea jugar en la carpeta "Mis juegos favoritos".
  • Juegos de mano con pantalla LCD a color de 5,1 pulgadas. Batería de litio recargable incorporada.
  • 16GB Integrado en 7600 juegos. Soporte Arcade NEOGEO / CPS FC / NES, SFC / SNES / GB / GBC / GBA / SMC / SMD / SEGA. ¿Cómo encontrar más juegos en la consola de juegos? ingrese "Juegos", seleccione "Lista de direcciones", verá "Memoria interna" y "Memoria de tarjeta", los juegos se encuentran en estas dos carpetas, los juegos en estas dos carpetas se pueden eliminar.
  • El juego se puede guardar. Presiona la tecla "ESC", selecciona "Guardar juego" para guardar el progreso del juego. El juego puede guardar 6 progresos. El juego se puede agregar o eliminar.


26. Consolas De Juegos Portátiles PS7000, Consola De Juegos De Doble Bolsillo HD De Pantalla Grande De 128 Bits Y 7 Pulgadas Incorporados 10 Emuladores, Admite Expansión De Memoria Y Guardado De Juegos

Manufacturer: HJKPM

Características

  • ✅ Batería recargable - HJKPM Mobile Power Pocket Games Console Batería de litio recargable de 4000mAh incorporada. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad.
  • ✅ Forder-in 10000 Super Classic Games --- A 10000 juegos de arcade retro incorporados, lleve a usted y a los niños a la diversión de su infancia. Consola de juegos de mano con según el diseño de ingeniería del cuerpo humano de los botones de relax, más en línea con la sensación de toque humano. Ayudarte a jugar más arbitrarios ..
  • ✅ Consola de juegos portátiles y de moda, compacta y de mano liviana con diseño simple y sin desactualización, adecuado para llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento. La opción perfecta para disfrutar de la diversión infantil en aviones, campamentos, viajar o en el camino al trabajo.
  • ✅ Soporte para jugar en el juego de TV y 2 jugadores --- Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad para que pueda conectar las consolas de juegos de bolsillo a la televisión y luego disfrutar de los animados y emocionantes videojuegos de 2 jugadores en la pantalla grande. ..
  • ✅ Regalos perfectos para niños niñas y adultos --- estilo de arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de las manos de nuestros hijos. The Game Console es un producto recién lanzado para las consolas de juegos de mano Plug-and-Play para niños. Lo que puede traer más experiencias de juego sobresalientes a los amantes del juego. El aspecto del estilo se ve muy popular entre los niños. Tu hijo le encantará.


27. Flybiz Consola de Juegos Portátil, 3 Pulgadas Consola de Juegos portátil Pantalla HD Consola de Juegos Retro con 400 Juegos, Soporte conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres ,Rojo

Manufacturer: Flybiz

Características

Is Adult Product


28. Akin Consola videojuegos portátil Juegos retro, consola juegos 4.3 pulgadas Nostalgic Classic Dual-Shake Arcade consola juegos 8G incorporado 6000 juegos incluyendo GBA Arcade NES (rojo y azul)

Manufacturer: Akin

Características

  • Consola de juegos multifuncional: no es solo una consola de juegos portátil, sino que también incluye reproductores de música, cámaras, DVs, grabadoras, libros electrónicos, cronómetros, etc. La capacidad de esta consola de juegos es de 8 GB.
  • Fuente de alimentación de larga duración: batería de litio de polímero de gran capacidad integrada, largo tiempo de espera y vida útil, carga a través de cable USB. Soporta juegos de larga duración y reproducción de música. Da rienda suelta alegría y energía durante viajes o largos viajes.
  • Experiencia de juego rica en 6000 juegos en nuestra consola de juegos portátil. Soporta una variedad de emuladores, soporta juegos de 8/16 bits, incluyendo GBA, arcade, NES, etc., para ofrecerte la alegría de revivir tu infancia.
  • Diseño ergonómico: nuestros paneles son elegantes y duraderos. El control es preciso y firme. Con altavoces integrados, es conveniente para llevar juegos. Estas características únicas lo convierten en una máquina de juego de arcade retro, sin duda el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
  • Pantalla clara: esta consola de juegos tiene una pantalla transparente integrada a todo color con una relación de visualización de 16:9. Solo tienes que ponerlo en la palma de tu hijo y poner la consola de juegos portátil más ligera en tu bolsillo. Te permite disfrutar de la mejor experiencia visual.


29. JXD 4,3 pulgadas 8GB consola de juegos portátil construido en 1500 juegos soporta múltiples simuladores consola de videojuegos retro X6 MP3/mp4/ SALIDA DE TV reproductor de juegos portátil

Manufacturer: JXD

Características

  • El juego se puede agregar o eliminar. Se pueden agregar o eliminar juegos no solidificados. Conecte la consola de juegos a la computadora, busque el "JUEGO" en la consola de juegos de la computadora, puede agregar o eliminar juegos aquí; puedes crear un nuevo archivo aquí, poner tus juegos favoritos en para que pueda encontrar el juego que desea jugar rápidamente.
  • Archivo de juegos de soporte. Al jugar, presione el botón SELECCIONAR para guardar el progreso del juego / Salir / Reiniciar. Cuando continúe jugando la próxima vez, puede cargar y guardar el progreso sin reiniciar. Esta es una caracteristica muy útil.
  • Miles de juegos clásicos integrados. 1500 juegos clásicos gratuitos incorporados, incluidos diferentes juegos de simulador, cada juego de simulador tiene una carpeta correspondiente. Los usuarios pueden encontrar los juegos de estos diferentes emuladores en el "Game Center" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Admite la conexión a la TV para jugar. La consola de juegos está conectada al televisor a través del cable AV, y el usuario puede jugar / ver videos en el televisor; Soporte de video, música, libro electrónico, grabación, libro electrónico, cronómetro, calendario; Incorporado batería de litio recargable; Soporte máximo de expansión de tarjeta TF de 32 GB.
  • La consola de juegos clásica de 4,3 pulgadas admite varios simuladores. Un juego puede ser equivalente a muchas consolas de juegos anteriores. Los usuarios pueden jugar muchos tipos de juegos, lo que le permite recuperar fácilmente los recuerdos de la infancia. Es muy adecuado para viajes, interiores, exteriores, uso de ocio y también como regalo.


30. Pandora box 3D, (6.100 Juegos incluidos) Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Ultimo modelo 2022, Versiones Originales Juegos retro, incluye juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo, 2 joysticks

Manufacturer: Unicview

Características

  • INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
  • INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 6100 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: la pandora box 3D de Unicview incluye el más extenso catálogo de juegos disponible de todos los sistemas: Mame, FBA, Neogeo, SFC, Nes, GB, MD, PSone , se trata de una selección de los juegos más jugados sin apenas repeticiones así como una lista de peticiones de los juegos más deseados por los usuarios españoles
  • FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA y MODOS DE VIDEO: La nueva pandora box 6100 juegos incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito. Tiene la opción de modos de vídeo avanzados para mejorar la fidelidad de su juego: Pixel perfect, Scanline, cambio de formato 4:3,filtros HQ


31. SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB

Manufacturer: SeeKool

Características

  • ️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • ️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • ️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
  • ️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • ️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.


32. BCM Consola 400 Juegos Clasicos Portátil Pantalla 3" Color Salida TV Niño Adultos (Blanco)

Manufacturer: BCM

Características

  • ✅ Gameboy de pantalla a color de 3 pulgadas: es delgado, portátil y moderno, 150 g liviano, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc.Es perfecto para viajar o en movimiento.Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos, simplemente retire la película protectora de pantalla.
  • ✅ Gran regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, disfruta de los juegos clásicos de f-c más fácilmente, te lleva a los recuerdos de la infanc
  • ✅ Soporta salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar las consolas de juegos a la TV
  • ✅ Hay 400 juegos Retro FC en 1 consola: más de 168 juegos de NES. Juegos 400 Retro FC incorporados. Un compañero perfecto para promover la capacidad de coordinación ojo-mano de sus hijos. También puede llevarte a tu infancia.
  • ✅ Es una batería de litio recargable de gran capacidad de 1000 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh u 800 mAh, nuestro Game Boy tiene una gran capacidad de 1000 mAh, uso continuo durante más de 7 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad.


33. Cartucho de Juego Nueva Versión Compatible con Tarjeta TF para GBA/GBM/IDs/NDS/NDSL

Manufacturer: N+B

Características

  • 【1】Admite una capacidad máxima de tarjeta SD de 2 Gb y sugiere usar una tarjeta SD de baja velocidad. Si no se reconoce, puede ser más grande que 2 Gb o SDHC de "alta velocidad", utilice el tipo correcto de tarjeta SD y le recomendamos encarecidamente que utilice la tarjeta SD original.
  • 【5】PARA GBA: No toque el microinterruptor cuando conecte la tarjeta. Funciona con G B A Player para Gameboy. Mostrará el menú en la pantalla, solo necesita asegurarse de tener una tarjeta micro SD de buena marca (PNY funciona bien). Es compatible con GB/GBA/NES (no solo para archivos GBA). A excepción de GBA, funciona mediante emulación.
  • 【3】Cargue siempre después de jugar, o puede dañar la tarjeta.
  • 【4】No juegue ni cambie la tarjeta SD, puede dañar la tarjeta SD.
  • 【2】Mantenga su tarjeta SD formateada en formato FAT (FAT16), o la tarjeta no será reconocida. (Nota: este cartucho de juego no funciona para la consola GBA SP).


34. suily Controlador USB con cable para juegos N64, controlador clásico USB Gamepad Joystick para Windows PC Mac Raspberry Pi 3 (negro)

Manufacturer: suily

Características

  • El controlador tiene un control analógico preciso y preciso y dispone de 10 teclas de función (incluyendo la función de hombro izquierdo y derecho y el disparador Z). Con el joystick analógico, puedes controlar cada uno de los controles perfectos de 360 grados en el juego.
  • Compatible con emuladores de juegos: actual: Project64, 1964, MAME (MESS), Mupen64Plus, Sixtyforce, CEN64; histórico: Proyecto Unreality, Maíz, UltraHLE, Nemu64
  • Mando de terceros, no es un mando original de Nintendo 64. Pero funciona de forma fenomenal con la emulación de juegos Raspberry Pi y así sucesivamente.
  • Dispositivos compatibles (con dispositivo de almacenamiento USB): Windows y Mac OS X con Windows 98/2000 / ME / XP / Vista / Windows 7/8/8.1/10 o superior o Mac OS X 10.0 o superior, Raspberry Pi Raspberry Pi Raspberry Pi 2 modelo B; Retro Pi OS ; sistema Retropi.
  • Classic N64 USB Gamepad: es un controlador de juegos con cable para Windows Vista, Windows XP, Macintosh, PC, Mac y Raspberry Pi.


35. Consola Wifi 8000 juegos, capacidad de instalar hasta 10000 juegos, Version 2022, Retro Consola Maquina recreativa Arcade, Joysticks arcade, Mame,Neogeo,SFC,NES, GBA, MD, Dreamcast,GB, PSone, PSP

Manufacturer: Unicview

Características

  • INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • WIFI PARA DESCARGAR MÁS JUEGOS: Por primera vez Unicview incluye la opción WIFI en su pandora que posibilita enriquecer más aún el listado de juegos disponibles, desde un sencillo y visual menú podrá seleccionar su juego disponible por sistemas
  • 8000 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: la pandora box de Unicview incluye el más extenso catálogo de juegos disponible de todos los sistemas: Mame, FBA, Neogeo, SFC, Nes, GB, GBA, Dreamcast, MD, PSone, PSP y mucho más
  • COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K, con los filtros gráficos disponibles podrá mejorar la calidad de visualización de su juego
  • FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA y MODOS DE VIDEO: La nueva pandora box Wifi 8000 incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito. Tiene la opción de modos de vídeo avanzados para mejorar la fidelidad de su juego: Pixel perfect, Scanline, filtros HQ


36. Controlador USB inalámbrico de 2,4 GHz Compatible con Super Famicom Games, iNNEXT SNES Retro USB PC Super Classic Controlador para Windows PC Mac Linux Genesis Raspberry Pi Retropie (Morado/Gris)

Manufacturer: iNNEXT

Características

  • Sistema operativo compatible: Windows 98, ME, Vista, 2000, 2003, XP, 7, 8, 8.1, 10; Linux UBUNTU, Linux Mint, Android Linux (a través de un cable USB OTG); Mac OS X y más allá; Sistemas operativos de retrogaming: RetroPie, Recalbox, Happi Game Center, Lakka, ChameleonPiplay.
  • Mayor duración de la batería: el controlador SNES inalámbrico tiene una duración de batería de hasta 3 años. Capacidad de la batería: 240 mA; tiempo de carga: 1 hora; Voltaje de carga: 3. 7 V; tiempo de uso: 3 horas. Indicador de nivel de batería: sí.
  • Emuladores de juegos compatibles: NES, SNES, Snes9x, ZSNES, Higan, emulador GBA de mano, emulador Sega Genesis, Sega OpenEmu (sólo compatible con OS X), RetroArch (funciona perfecto en Android), BSNES (Perfecto para dos jugadores de acción)...
  • Dispositivo compatible (con dispositivo de almacenamiento USB): PC, ordenador portátil, ordenador portátil; MacBook; smartphone Android: conectar a través de un cable USB OTG? Raspberry Pi (RPI, pastel de frambuesa): Raspberry Pi 1 Model B, Modelo A, Raspberry Pi 1 Model B+, Raspberry Pi Zero, Raspberry Pi 2, Raspberry Pi 3 Model B, Raspberry Pi 3, Retro Pie. --- Nota: no es compatible con Android TV Box.
  • Conectividad: RF inalámbrico avanzado de 2,4 GHz. Ofrece un rango de hasta 10 metros de alcance. Configuración sencilla: controlador USB genérico, utiliza un puerto USB estándar, si tu programa o aplicación acepta entrada de controlador USB, no hay ninguna configuración adicional involucrada cuando se utiliza el mando a distancia, simplemente enchufa y listo. Simplemente conecta el receptor Unificador, y ya está listo. Botones supersensibles para un control de precisión. Controlador de terceros, no original SNES/NES. Pero funciona fenoma


37. EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)

Manufacturer: EXLENE

Características

  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.


38. Plug & Play Family Game Classic Mini Consola con 621 Juegos clásicos Salida - HDMI, te trae Recuerdos Felices de la Infancia

Manufacturer: WYT


39. QUMOX 2 x Mandos Controlador Juego de PC Gamepad SFC Mando de Juego SNES para Super Famicom Windows PC USB

Manufacturer: QUMOX

Características

  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!


40. miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2,4 G, USB, mando para videojuegos, palanca de mando, SNES, controlador de juego para Windows PC Mac y RetroPie, 2 unidades

Manufacturer: miadore

Características

  • Fácil de usar: El controlador USB inalámbrico, para enchufar y usar, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • Mando recargable: La batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, ahorra energía y es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: La tecnología de transmisión inalámbrica 2,4G garantiza una conexión estable y cero retraso, ofreciendo un alcance de hasta 10 metros. Puedes sentarte y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin miedo a la pérdida de datos o interferencias de la señal.
  • Paquete de 2 unidades: Viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 G y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del divertido tiempo de juego con el tuyo.
  • Controlador USB: el controlador de juego USB de miadore funciona con PC, Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Android 4.0 o superior, compatible con OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.


41. Neo Geo - SNK Mini International Edition (Incluye 40 juegos)

Manufacturer: Neo Geo Mini

Características

  • Plate-forme : NEOGEO Pocket Color
  • Classification PEGI : ages_16_and_over
  • isAutographed : false
  • isAdultProduct : false
  • packageQuantity : 1


42. Plug & Play Family Mini Consola de Juegos clásica con 500 Videojuego de TV( Cable AV)

Manufacturer: WYT


43. Link-e : 2X Nintendo Controles Mandos de Juegos USB SNES para PC/MAC (Super Nintendo, Famicom, SFC, Retro Gaming...)

Manufacturer: Link-e

Características

  • PLUG & PLAY
  • Mandos de forma clásica Nintendo SNES para PC
  • Lote de 2 mandos
  • Jueguas para cualquier PC vía un puerto USB
  • Longitud del cable: 1.80m


44. Game&Watch: The Legend of Zelda

Manufacturer: Nintendo

Características

  • Plaga de topos: Aplasta a los topos en el clásico juego de Game & Watch, Vermin, ahora con Link como protagonista.
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening: Despierta al Pez del Viento en la versión original para Nintendo Game Boy del primer juego de la saga en versión portátil que se lanzó en 1993 .
  • Reloj DIgital y cronómetro interactivos: Observa cómo Link explora Hyrule y derrota a Ganon con este singular reloj interactivo. ¡Agarra la consola y toma el control del juego desde ese punto cuando quieras!
  • Game & Watch: The Legend of Zelda, un tributo al 35.º aniversario de The Legend of Zelda. Diseño retro, decoraciones legendarias.
  • The Legend of Zelda: Descubre Hyrule y vence a Ganon en la aventura original que dio comienzo a la saga en 1987.
  • Zelda II: The Adventure of Link: Esta secuela lanzada en 1988 ofrece un extenso mundo con mazmorras que puedes explorar siguiendo una mecánica de desplazamiento horizontal.


45. Mars Gaming MRB, Consola Retro, 151 Juegos Instalados, Micro SD, Blanca

Manufacturer: Tacens Spain

Características

  • [Estilo Retro] Consola retro de gran calidad, acabados excelentes y de color blanco conservando su acabado translúcido tan característico
  • [151 Juegos Clásicos] Vuelve a disfruta de los juegos más emblemáticos de tu infancia en la consola MRB de Mars Gaming; Cuenta con 151 juegos clásicos pre-instalados, emula los juegos clásicos de GBA y reproduce juegos de NES y SNES
  • [Multimedia] Reproduce contenidos multimedia como audio, video, ebook y fotos en la pantalla de alta definición de la consola
  • [Compacta y Duradera] Gracias a su tamaño podrás guardarla y llevártela a cualquier lado; Cuenta con botones mecánicos con pulsación optimizada que te ofrecen una comodidad total a la hora de jugar


46. RunSnail SN30 Pro Mando Bluetooth Compatible con Switch PC, Inalámbrico Gamepad Controller para PC, Windows, Android, Raspberry Pi, macOS, Steam (Edición Gris)

Manufacturer: RunSnail

Características

  • Compatible con Switch, Windows PC Computers & MacOS, Android, Raspberry Pi, Steam, SNES Classic (con 8Bitdo retro adaptador receptor inalámbrico), ChromeOS. No tienes necesidad de comprar diferentes gamepads para diferentes plataformas de juegos o consolas de juegos
  • Admite wii 360 box Retron5 (para los modos: NES, SNES, Genesis, Famicom, Game Boy Advance, Super Famicom, Mega)
  • Admite vibración Rumble, controles de movimiento, con joysticks seleccionables, botones de captura de pantalla y de inicio y un conector USB-C
  • Puedes disfrutar de juegos como Mario Odyssey, Mario Kart 8, Super Mario Brothers, Destiny 2, Splatoon, Breath of the Wild, Monster Hunter Generations Ultimate, Megaman, Stormed Hyrule Castle, etc. 16 horas de juego cuando se carga completamente (con 1 a 2 horas de tiempo de carga)
  • Conecte fácilmente su controlador como un dispositivo de entrada X o D a través del bluetooth, configure fácilmente la tecla combo y la tecla turbo


47. Nintendo NES - Consola Classic Mini

Manufacturer: Nintendo

Características

  • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, un mando y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
  • Incluye 30 juegos clásicos de NES preinstalados


48. LINGSFIRE Mini consola de juegos retro con 2 controladores inalámbricos, salida de TV HDMI 4K Consola de juegos clásica de video incorporada 954 juegos para jugadores duales

Manufacturer: LINGSFIRE

Características

  • 【Salida de TV HDMI 4K】: el mini stick de juego clásico con una interfaz de alta definición que se puede conectar al puerto HDMI de TV. Conecte el cable de datos de la fuente de alimentación USB al host y encienda la fuente de TV al canal de alta definición para mostrar la pantalla de la lista de juegos en la TV, luego elija un juego que prefiera jugar. ¡La página de videojuegos de alta definición seguramente mejorará tu experiencia de juego!
  • 【Juegos 954 incorporados y reproductores duales】: esta consola de juegos retro tiene 954 juegos clásicos integrados, lo que te permite jugar con una variedad de juegos durante mucho tiempo. Equipado con dos controladores de juego inalámbricos, puede jugar con sus amigos, padres al mismo tiempo, disfrutando de la relajación y la diversión de jugar juntos.
  • 【Conveniente para jugar】: el controlador de juego Vedio y la palanca de juego se adoptan como conexión infrarroja con un diseño simple y ergonómico, lo que lo hace más conveniente de operar que otros controladores con cable, y evita acercarse al televisor para proteger sus ojos de manera más efectiva. El rango del controlador de juegos inalámbrico es de hasta 8 m / 26,25 pies.
  • 【Regalo ideal】: este juego de consola de videojuegos es un regalo de Navidad o cumpleaños perfecto para sus hijos, lo que mejorará la amistad de los niños con sus amigos, les permitirá experimentar el poder de la alegría a través del juego de competencia.
  • 【Fácil de operar y transportar】 - Simplemente conéctelo y juegue, presione la tecla [SECECT + START] al mismo tiempo y manténgala presionada durante un segundo para salir del juego. Viene con un controlador clásico liviano y un stick de juego, que es fácil de llevar poniéndolo en tu bolsillo


49. Link-e - Adaptador convertidor de controlador Compatible con Nintendo NES y Super Nintendo a la consola Mini/Classic NES/SNES

Manufacturer: EMS

Características

  • Puede usar un controlador NES o SNES (no puede usar dos controladores al mismo tiempo).
  • Compatibilidad garantizada con controladores originales funcionales (no de terceros). No es compatible con otros controladores.
  • Nuevo producto.
  • No se requiere controlador. Te conectas, juegas. Longitud del cable: aproximadamente 1,80 m.
  • Este adaptador le permite utilizar un controlador NES o SNES original en las consolas Mini/Classic NES/SNES.


50. Disney Classic Games Collection: The Jungle Book, Aladdin, and The Lion King - NSW

Manufacturer: U&I Entertainment

Características

  • AMBOS juegos Aladdin de consola de 16 bits incluidos por primera vez desde su lanzamiento original (Super NES y Sega Mega Drive); los dos juegos de Aladdin completamente diferentes e igualmente adorados finalmente están disponibles para las consolas modernas
  • Gráficos 1080p y mejoras para televisores HD modernos, aspecto de vídeo de pantalla y bordes ajustables y opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar televisores CRT clásicos y otros tipos de pantallas populares
  • Modo Espectador de Gameplays Interactivos: vea cómo un jugador juega los juegos de principio a fin pudiendo el usuario tomar el control del juego en cualquier momento
  • Rebobinado: rebobina instantáneamente cualquiera de los juegos en tiempo real para volver a probar áreas difíciles
  • La Colección Expandida: juega a múltiples versiones diferentes de los amados juegos Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva que se han creado a lo largo de los años, incluidas las versiones de consola y de portátiles


emulador juegos nes Guía de compras y reseñas de 2021

Como te dije, hacer esta guía no fue nada fácil. Se necesitaron 105 horas y más de 49 productos analizados para crear y buscar todos los productos. Además, compré todos los productos de esta guía para con el fin de probarlos y brindarle la mejor retroalimentación posible.

De hecho, si está buscando comprar una emulador juegos nes, debe tener en cuenta algunos factores fundamentales que estoy dispuesto a compartir con ustedes en las próximas líneas. Veámoslos juntos.

1. Precio

Independientemente de la solución que elijas comprar, el precio es sin duda uno de los aspectos a tener en cuenta para tu bolsillo. Incluso cuando elige comprar emulador juegos nes.

La buena noticia es que la mayoría de las emulador juegos nes se encuentran en un rango de precios de 89 a 24.99 EUR. La mejor emulador juegos nes que es Anbernic Consola de juegos portátil K101, doble CPU compatible con cartuchos de juego oficiales GBA y emuladores de juegos GBC, NES, GB, SMS, GG/PCE con TFT LCD de 3 pulgadas cuesta alrededor de 89 EUR.

Si el precio no es un factor tan importante para usted y también se puede optar por productos más baratos, usted podría considerar seriamente la compra miadore 2x Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de juegos SNES para Windows, PC, Mac y Raspberry Pi System. No tiene muchas diferencias.
con el primero y por eso es un buen negocio por el mismo precio.

Si, por el contrario, está buscando algo realmente barato y sin lujos, Exlene Usb Controller Gamepads Joystick 10ft / 3m (2pack), Usb Snes Controller Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (gris) que cuesta alrededor de 16.99 es la solución adecuada para su bolsillo.

2. ¿Tiene todo lo que necesita?

Antes de comprar emulador juegos nes es importante saber que tiene todas las características que busca en su lugar. De lo contrario, estaría comprando un producto completamente inútil y desperdiciando dinero. Debes saber que el primer modelo que te presenté en esta lista sobre las mejores emulador juegos nes es definitivamente el más adecuado para la mayoría de las personas que las características obligatorias.

Para hacer una elección óptima, compare todas las marcas emulador juegos nes y sus modelos para comprender si existe una correspondencia entre la inversión que debe realizar y las características que ofrecen.

3. Elija una marca famosa

Hablando de marcas, es importante elegir la emulador juegos nes creada por una marca famosa o de renombre. Es probable que cuestan un poco más, pero puede estar seguro de que es un producto fenomenal calidad que le dará la durabilidad y características que busca.

Además, si ocurre un problema con emulador juegos nes, sabrá a quién contactar, especialmente si tienen oficinas de asistencia en Italia.

4. Evaluar las diferentes ofertas

La evaluación de las diferentes ofertas es una gran manera de averiguar si hay alguna emulador juegos nes promociones y comprarlo a un precio muy favorable. Hoy en día, puede navegar por Internet sin salir de casa y buscar comercio electrónico como Amazon al mejor precio en emulador juegos nes. Por otra parte, estamos hablando de un sitio web muy confiable que le envíe el producto en unos pocos días.

5. Verifique la garantía

Si compra algunas marcas de emulador juegos nes, no debería tener ningún problema cuando se trata de productos dañados. En cualquier caso, la presencia de una garantía le permite estar más seguro y no temer las fallas que aún pueden ocurrir.

Por lo tanto, si está comprando emulador juegos nes de marcas poco conocidas, no lo haga. Siempre recurra a marcas confiables para obtener garantía y asistencia de alto nivel.

6. Lee las opiniones

Leer las reseñas de emulador juegos nes es definitivamente una excelente manera de conocer el producto antes de comprarlo. En Internet se encontrará docenas y docenas de opinión de la gente en emulador juegos nes con respecto a sus características, calidad / precio, funcionalidad y fiabilidad.

Por eso, antes de realizar cualquier tipo de compra es importante leer lo que dicen los demás. Utilice Amazon para encontrar reseñas reales de usuarios que ya han utilizado emulador juegos nes.

7. Vendedor de confianza

Es posible que comprar emulador juegos nes a su vendedor de confianza no siempre sea una buena idea. Podría contarte sobre docenas de malas experiencias de compra fuera de línea, especialmente en lo que respecta a fallas.
reembolsos o asistencia.

Por esta razón, si desea comprar las mejores emulador juegos nes, confíe en un comercio electrónico seguro como Amazon que le garantiza un reembolso inmediato si encuentra un problema con su producto.

Conclusiones

¿Pudiste encontrar la mejor emulador juegos nes en Italia para 2021? Espero que mi consejo le haya sido útil para tomar una decisión de compra informada y satisfactoria. En la guía que acaba de leer, ha encontrado los mejores precios para emulador juegos nes que no estarán disponibles en ningún otro lugar de Internet.

Entonces, resumiendo los productos de los que hablamos:

Ahora que ya sabe cuáles son las mejores emulador juegos nes son, el siguiente paso es elegir uno y, por último, disfrutar de la compra que acaba de hacer!

Leave a Comment